Foro / Pareja

relacion con hombre casado

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las :06
W
wenxin_763238
27/5/17 a las 15:10

Hola llevo 6 años de relacion con un hombre casado,han pasado los dias semanas meses y años,wl nunca me ha prometido que iba ha dejar ha su mujer y hemos vivido intensamente nos vemos todos los dias es atento cariñoso me respeta y cuando estamos juntos no hay palabras,pero yo llevo unos meses muy inquieta y quiero dejarlo porque no es vivir para mi pero cada vez que lo digo me pongo mala y el igual el no quiere quw le deje ,el lleva 25años con su mujer y dos hijos el lo que me ha dicho que la quiere porque son muchos años pero que el dia ha dia es trabajar comer cenar el en un sofa ella en otro y la compra cuando toca y que cada mes y medio dos tienen relaciones pero que no quiere perder la famila en genwral y que yo soy quien le hace vivir y estar feliz que no le deje que ya bastante mal lo pasamos ahora que yo lo quiero dejar yo le he dicho que no nos vamos ha ver pero el insiste y yo estoy fatal no se que hacer 

Ver también

D
dorita_8321475
27/5/17 a las 15:22

Otra que se creyó el cuento del tío casado que solo sigue con su mujer por costumbre. 

D
dorita_8321475
27/5/17 a las 19:57

Por supuesto, la amante es una participe necesaria, para nada inocente. Aunque su culpa es atenuada, debido a que el verdaderamente responsable de la infidelidad es el marido.

Z
zoila_10024186
27/5/17 a las 21:55

supongo que si escribo que andaba con un hombre casado pok  me gustaba el sexo y que jamas quise que dejara a su mujer por mi .... eso me hace una mala persona ? ,  se realista contigo misma , el nunca la va a dejar ... si quieres una familia y un hombre que te de una relacion estable , estas en el camino equivocado 

M
moacir_5835623
27/5/17 a las 22:30

NO debieras meterte con un hombre casado. solo haces daño 

W
wenxin_763238
27/5/17 a las 23:25

De echo no estamos juntos yo no le he dicho que le voy ha dejar para ver si deja ha su mujer y hacerle chantaje emocional.los dos sabemos desde el principio que el no dejaria ha su mujer pero yo ya no puedo mas ya que hay muchas cosas mas y no acabaria nunca de explicar el cada dia me insiste en mensajes y llamadas y me desespero porque nos queremos y nos amamos y eso nos conplica dejarlo gracias por aconsejar

W
wenxin_763238
27/5/17 a las 23:29
En respuesta a moacir_5835623

NO debieras meterte con un hombre casado. solo haces daño 

La verdad que no buscaba um hombre casado y menos liarme con el he pensado y sigo pensando que lo que no quieres para ti para los demas tampoco pero la vida es asi y me fastidio.

W
wander_6521671
28/5/17 a las :41

Hay personas que se conforman con migajas. Esperando que otro mastique para Ud tragar.
Han pasado 6 años y pasaran 6 o mas .
No pida consejos si Uds sabe la solución.

W
wander_6521671
28/5/17 a las :41

Hay personas que se conforman con migajas. Esperando que otro mastique para Ud tragar.
Han pasado 6 años y pasaran 6 o mas .
No pida consejos si Uds sabe la solución.

Z
zoila_10024186
29/5/17 a las 23:30

tienes razon en algunas cosas que dices es el hombre quien tiene que guardar respeto pues es el comprometido , aqui todas me ven como zorra por decir que me HE METIDO CON UN  con un hombre casado. 

Pues fue el quien me dedico tiempo , me envio flores , pago cenas , compro regalos y se comporto de lo mas mono , Aun mostrandome indiferente ... entonces me dicen que la  que la que se metio con un hombre casado fui yo ,

seamos claros el me echo los perros ,y yo cedi 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las :06

 Yo no le estoy haciendo daño , le hace daño su  esposo pues no tengo ningun compromiso con ella.

Respondiendo a tu pregunta 

 N O tengo expectativas con el , que no me veo como familia (tenemos un bb de 4 meses) , Algunas diran que me conformo con "MIGAJAS" , pero el individuo es buen padre , paga todos los gastos del bb , yo soy independiente tengo mis negocios y trabajo ...a veces pasa los fines de semana con nosotros , yo no quiero que deje a su esposa no le veo sentido.  estoy haciendo una maestria , tengo planes de viajar pronto con mi bb , asi que por el momento esta bn .... no te digo que la situacion no cambie o que estoy aferrada a el pok lo amo. 

Su esposa sabe que tiene un hijo conmigo , y sabe donde pasa los fines de semana ellos que se arreglen como entiendan 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram