Foro / Pareja

Relación con hombre casado

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 18:57
Z
zihui_9062910
19/3/12 a las 16:36

Hola chicas, necesito vuestras opiniones y consejos, pues nadie sabe la historia que estoy viviendo.

Para empezar entiendo que muchas de las que me leáis no comprenderéis de mi tipo de relación, pues salgo con un hombre casado, de hecho yo siempre he pensado que jamás estaría con una persona que ya tuviera una relación, pero he comprobado que nunca se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre"

Pues bien, hace ya casi 4 meses que salgo con este chico y los sentimientos y sensaciones que tengo son una mezcla agridulce: cuando estamos juntos soy feliz, cuando no hay días que estoy llena de rabia y de tristeza.

Por supuesto que hemos hablado de un futuro, pues ya empiezan a brotar sentimientos, pero su mujer superó un cáncer hace ahora un año y a él no le parece "ético" dejarla hasta que ella no comience de nuevo su vida "normal" (a trabajar, etc. pues está de baja)
Su mujer ya se ha percatado de que algo le ocurre y de que está con otra persona, pues no hace mucho le dijo: "ya te puedes ir con la que te estés tirando" pero él lo negó y únicamente se sentaron a hablar sobre que su relación no iba bien y que veía que no había arreglo.

Él no me ha prometido nunca que vaya a dejarla, únicamente me ha pedido paciencia, pero yo con sus palabras y sus "planes indirectos" de futuro en los que me incluye y habla de NOSOTROS DOS intuyo que así quiere hacerlo.
El caso esque yo no tengo paciencia y a veces me dan ganas de decir: hasta aquí.
Hoy, por ejemplo, por ser el día del padre él está con su mujer, su hijo de 17 años, su hermana, su cuñado y sobrinos comiendo por ahí y a mí me matan los nervios de sólo imaginármelo, y yo aquí en casa, esperando a poder verle mañana.

No sé qué hacer puesto que además él no entiende que yo ahora por ejemplo esté triste, me dice que tengo que pensar sólo en cuánto le quiero y en que mañana le veré, pero para mí es imposible tener sólo esos pensamientos.

No sé qué hacer, necesito vuestras opiniones.

Ver también

Y
yuxi_5287877
19/3/12 a las 20:48

Te entiendo,amiga
Yo también me he enamorado perdidamente de un hombre casado.Pero él es de otro país (está aquí trabajando) y dentro de dos semanas se va un mes y no vivo desde que lo sé (su mujer está allí).Es terrible llevar una relación con un hombre que no es libre,sobre todo si él no tiene muy claro qué hacer con su vida.Creo que lo primero es aclarar tu mente y tu corazón y decidir qué estás dispuesta a soportar por él y después pregúntale cuales son las ideas que tiene con respeto a vuestra relación.Si lo que te responda no te convence mejor déjalo ir.Llevas poco tiempo y aun las heridas que te deje la posible ruptura no serán demasiado profundas.El amor tiene que darte alegría y estar con un hombre casado que no está dispuesto a cambiar nada sino sólo tenerte como el Plan"B"...no merece la pena.Ojalá yo hubiera sabido a los cuatro meses que él estaba casado,lo hubiera dejado sin ninguna duda,pero me enteré mucho después y para entonces ya estaba tan enamorada que...en fin,que ahora el sufrimiento por perderlo ya es insoportable.Date cuenta que dices que "intuyes" que hace planes para un futuro juntos pero no te lo dice claramente,eso a mi ya me daría qué pensar. Si te sientes mal ya sabes que nos tienes por aquí.Un besito.

V
vega_7048426
21/3/12 a las 22:09
En respuesta a yuxi_5287877

Te entiendo,amiga
Yo también me he enamorado perdidamente de un hombre casado.Pero él es de otro país (está aquí trabajando) y dentro de dos semanas se va un mes y no vivo desde que lo sé (su mujer está allí).Es terrible llevar una relación con un hombre que no es libre,sobre todo si él no tiene muy claro qué hacer con su vida.Creo que lo primero es aclarar tu mente y tu corazón y decidir qué estás dispuesta a soportar por él y después pregúntale cuales son las ideas que tiene con respeto a vuestra relación.Si lo que te responda no te convence mejor déjalo ir.Llevas poco tiempo y aun las heridas que te deje la posible ruptura no serán demasiado profundas.El amor tiene que darte alegría y estar con un hombre casado que no está dispuesto a cambiar nada sino sólo tenerte como el Plan"B"...no merece la pena.Ojalá yo hubiera sabido a los cuatro meses que él estaba casado,lo hubiera dejado sin ninguna duda,pero me enteré mucho después y para entonces ya estaba tan enamorada que...en fin,que ahora el sufrimiento por perderlo ya es insoportable.Date cuenta que dices que "intuyes" que hace planes para un futuro juntos pero no te lo dice claramente,eso a mi ya me daría qué pensar. Si te sientes mal ya sabes que nos tienes por aquí.Un besito.

Creeme que la entiendo
tengo 49 años, y estoy viviendo una historia hermosa junto a un hombre casado, bueno lo de hermosa!!! no tan asi, pero a mi edad, y experiencia, estoy segura es la ultima de mi vida,
se que no llegaremos a ningun lado, pues hay un 10% que los hombres casados dejen a sus parejas, sea que esten mal o bien, eso se los aseguro, y si se van, pues regresan, asi que esto no tiene final feliz, me enamore, y lo dsifruto, comaprto las horas que me pueda entregar, somos amigos, reimos, conversamos mucho y somos los mejores amantes,
hasta cuando?? no lo se, pero lo que si se es que es el ultimo amor de mi vida, que nos encontramos a destiempo, que nos vimos fuera de lugar, y que en la otra vida nos buscaremos, lo tengo claro, pero eso duele, asi que mis niñas, no es tan facil, amar a alguien que lo enocntrastes a destiempo, el corazon no razona....solo AMA

I
iradi_9743795
26/3/12 a las 4:09

Hay mujeres...
yo también soy mujer y la verdad no hablo muy duro por q tengo una hija mujer,,, he pasado por el papel de infidelidad por nuestros esposos, pero me parece bien q reconoscan sobre la cifra q puede ser un 10% que dejan a sus esposas pero de este 10% cuantos uniones producto de la infidelidad son felices???? y te soy sincera no importa ser la victima, a la que le vieron la cara,,, total un momento se supera y al menos se sabe q uno no fue al infiel,,, porque peor será saber que tu acabaste con un hogar, con las ilusiones de esa mujer, con separar a los padres de unos niños,,, son muchas cosas que se debe ver,,, y que pena que acepten ser la otra, son tan conformistas que se conforman con el poco tiempo, dinero quien sabe, amor,,,, creen q eso es quererse a ustedes mismas???

Z
zihui_9062910
27/3/12 a las :13
En respuesta a iradi_9743795

Hay mujeres...
yo también soy mujer y la verdad no hablo muy duro por q tengo una hija mujer,,, he pasado por el papel de infidelidad por nuestros esposos, pero me parece bien q reconoscan sobre la cifra q puede ser un 10% que dejan a sus esposas pero de este 10% cuantos uniones producto de la infidelidad son felices???? y te soy sincera no importa ser la victima, a la que le vieron la cara,,, total un momento se supera y al menos se sabe q uno no fue al infiel,,, porque peor será saber que tu acabaste con un hogar, con las ilusiones de esa mujer, con separar a los padres de unos niños,,, son muchas cosas que se debe ver,,, y que pena que acepten ser la otra, son tan conformistas que se conforman con el poco tiempo, dinero quien sabe, amor,,,, creen q eso es quererse a ustedes mismas???

Yo no he roto ninguna familia
Son felices cuando han decidido abandonar TODA SU VIDA para serlo realmente, puesto que en su matrimonio no lo son.
Yo no estoy destrozando ningún hogar, ni ninguna familia, LA RESPONSABILIDAD ES DE LA PERSONA QUE TIENE EL COMPROMISO, es decir, DEL CASADO, en este caso yo no tengo que serle leal a nadie, únicamente estoy siéndoselo a mi corazón.

V
vega_7048426
28/3/12 a las 17:38

Te entiendo
la verdad, que creeme te entiendo, no es facil aceptar que somos alguien en la vida de nuestro amor,en mi caso cuando esta su ausencia se me pasan tantas cosas por mi mente, tantas cosas que decirle, que entienda mi posicion, tambien desido miles de veces terminar con esta relacion que no conduce a nada, pues es historia sin fin feliz, y lo he intentado, pero sabes cuando lo vuelvo a ver,,,,,,me desplomo, me entrego en cuerpo alma y razon, el es mi mundo, es mi, mino, mi hombre, mi amigo, mi psiquiatra y mi amor,creo que nuestras vidas anteriores tuvieron algo,y no completaron el ciclo, y en esta vida tampoco, pero que siempre se encontraran, las lagrimas me salen cuando no lo veo en muchos dias, lo extraño,y los fines de semana, tiene sus eventos sociales con su esposa, reuniones familiares, y yo en mi departamento, extrañandolo, esperando el lunes para escucharlo, saber de él, en realidad no se que hago junto a él, es algo que me hace daño, y tengo que tomar desiciones fuertes,y perderme.....pues el es mi alegria de momentos y tambien mi pena eterna...y no es sano...pero al corazon no se lo hace entender....pero si creo en no hacerlo de golpe, sino dejar de hacer cosas, ocupar el tiempo para no tener disponibilidad de verlo, llenar los dias...en fin si se que hay una luz al final del tunel.

Y
yuxi_5287877
29/3/12 a las 21:28
En respuesta a iradi_9743795

Hay mujeres...
yo también soy mujer y la verdad no hablo muy duro por q tengo una hija mujer,,, he pasado por el papel de infidelidad por nuestros esposos, pero me parece bien q reconoscan sobre la cifra q puede ser un 10% que dejan a sus esposas pero de este 10% cuantos uniones producto de la infidelidad son felices???? y te soy sincera no importa ser la victima, a la que le vieron la cara,,, total un momento se supera y al menos se sabe q uno no fue al infiel,,, porque peor será saber que tu acabaste con un hogar, con las ilusiones de esa mujer, con separar a los padres de unos niños,,, son muchas cosas que se debe ver,,, y que pena que acepten ser la otra, son tan conformistas que se conforman con el poco tiempo, dinero quien sabe, amor,,,, creen q eso es quererse a ustedes mismas???

Mejor tener dignidad que un esposo/imposición
Cada una pone precio a su dignidad como quiere,pero yo te aseguro que no quisiera tener un marido que se acueste conmigo sólo porque no tiene más remedioTu debes ser de ese tipo de mujeres que están dispuestas a aguantar cualquier cosa con tal de tener un "MARIDO" pero...no te planteas lo triste que es que cuando este contigo lo haga pensando en su verdadero amor?.Nadie es dueño de nadie y cada cial tiene que buscar su propia felicidad porque el tiempo pasa muy deprisa y si te descuidas te encuentras mayor y sin ilusiones y eso si que es triste.Si tu esposo ya no te quiere aceptalo y vive la vida sin el que es una pena vivir con alguien que no te ama.Seguro que los pocos momentos que pase con su amante son muchisimo más valiosos y hermosos que las muchas y vacias horas que pasa contigo.NADIE TE QUITA A TU PAREJA SI DE VERDAD TE AMA A TI.

I
iradi_9743795
30/3/12 a las 3:12
En respuesta a yuxi_5287877

Mejor tener dignidad que un esposo/imposición
Cada una pone precio a su dignidad como quiere,pero yo te aseguro que no quisiera tener un marido que se acueste conmigo sólo porque no tiene más remedioTu debes ser de ese tipo de mujeres que están dispuestas a aguantar cualquier cosa con tal de tener un "MARIDO" pero...no te planteas lo triste que es que cuando este contigo lo haga pensando en su verdadero amor?.Nadie es dueño de nadie y cada cial tiene que buscar su propia felicidad porque el tiempo pasa muy deprisa y si te descuidas te encuentras mayor y sin ilusiones y eso si que es triste.Si tu esposo ya no te quiere aceptalo y vive la vida sin el que es una pena vivir con alguien que no te ama.Seguro que los pocos momentos que pase con su amante son muchisimo más valiosos y hermosos que las muchas y vacias horas que pasa contigo.NADIE TE QUITA A TU PAREJA SI DE VERDAD TE AMA A TI.

Amiga.. hay de todo en la viña del sr...
y yo soy una persona que me amo muchisimo y no soportar ninguna falta de respeto, pero si es bueno saber reconocer los errores cuando se los tiene, yo fui quien lo dejo,,,,y sabes se q con unas pequeñas palabras q le dije es más ni que lo amo,, el solo quiere regresar a mi vida,, y sabes cabe destacar q estamos 6 años en diferentes paises en los cuales solo nos hemos visto 1 mes,,, no ha pasado ni 4 meses q estamos en una relaci'on de amigos y dejo como si nada a la persona con la que estaba y mira q no se lo pedi yo,, q saco engañandome a mi misma,, y pues por el momento no puede venir ya definitivamente pero ya compro el ticket para venir a visitarnos,,, y mira cabe destacar q somos muy jovenes y se que aun somos muy inmaduros,,,, no se diga de personas ya pasadas de 28 años o 30,,,, ya no son niños,,, y lastimosamente tuvieron que pasar muchas cosas para aprender a valorarlo y uno sabe que es lo de uno,,, te digo que me amo tanto que hasta hace un tiempo decia que el deberia regresar por su cuenta sin pedirle disculpas yo y quizas porq tenemos una niña y se que soy buena mujer,,, pero ahora solo se que si el regresa con nosotras sea porq asi lo siente, no porque esta una niña de por medio,,, me quiero tanto como para hacerme respetar y ahora si actuar con madurez,,, pero como dices quizas soy de las mujeres q acepto todo,, pues no mija,,,, pero debes estar conciente que un 90% de hombres casados aman a sus esposas y no las dejan,,, porque enserio cuando uno vuelve a vivir ese amor loco lo deja todo!!! y si es una buena persona que se ama a si mismo obviamente amará al prógimo esto esta entre su esposa y su amante,,, y no se trata de dignidad,, sino de en realidad ser feliz,,, si siendo la otra, la amante, la que se conforma con sobras esta bien.. por que no son niñas como para decir es que el amor,,, todo cambia,,,, y bueno este foro es sobe las mujeres que estan con hombres casados,, no las que aguantamos cosas de nuestros esposos,,, porque enserio tampoco debemos aguantar humillaciones, irrespetos o miles de barbaridades por mantener el papel de esposa!!! AKI SE TRATA DE SER FELIZ Y HACER FELIZ A TU PAREJA,,,,,

I
iradi_9743795
30/3/12 a las 16:53
En respuesta a yuxi_5287877

Mejor tener dignidad que un esposo/imposición
Cada una pone precio a su dignidad como quiere,pero yo te aseguro que no quisiera tener un marido que se acueste conmigo sólo porque no tiene más remedioTu debes ser de ese tipo de mujeres que están dispuestas a aguantar cualquier cosa con tal de tener un "MARIDO" pero...no te planteas lo triste que es que cuando este contigo lo haga pensando en su verdadero amor?.Nadie es dueño de nadie y cada cial tiene que buscar su propia felicidad porque el tiempo pasa muy deprisa y si te descuidas te encuentras mayor y sin ilusiones y eso si que es triste.Si tu esposo ya no te quiere aceptalo y vive la vida sin el que es una pena vivir con alguien que no te ama.Seguro que los pocos momentos que pase con su amante son muchisimo más valiosos y hermosos que las muchas y vacias horas que pasa contigo.NADIE TE QUITA A TU PAREJA SI DE VERDAD TE AMA A TI.

Es verdad que nadie te lo quita,,,
Pero en mi caso debo ser realista.. esta lejos de mi,, hombres son hombres y aunq sea lo más maravilloso de hombre pues caen en la tentación,,, solo ahora entiendo que estuvo en mis manos el recuperarlo cuando yo quiera asi como lo estoy haciendo ahora,,, la distancia es muy duro superarlo y asi como amante y esposa no sentirte segura de su pareja y saber claramente q no es feliz con uno debe ser horrible, gracias a Dios todavia no me ha pasado eso,, con todo lo que hemos logrado como amigos y las cosas q me comenta que esa chica soportaba por estar con el durante casi 4 años, no maltratos ni nada,, mi esposo es un amor de persona, sino que solo el hecho de desplantes, quizas palabras como (tu sabias bien que soy casado y ahora no me puedo divorciar,,, si quieres asi bien sino se acaba esto),,, se que el no era de amable, atento, cariñoso, como lo fue conmigo ahora entiendo porque la chica me detestaba tanto que no soportaba solo el hecho que hablemos de nuestra hija,,, claro sentia celos, no se sentia segura de lo que tiene,,, y es verdad como tu misma lo dices abajo,, uno debe saber hasta donde esta dispuesto tu pareja contigo,,, yo le di muchos chances al divorcio pero el siempre puso pretextos,, cosas q le decia a ella q yo era la q no dejaria q sea fácil el divorcio,, porq el dice ahora que seguro ella hubiera jodido con casarse,,, por ese hecho te digo,, conformarse con muy poco,,, saber q a la final su familia seguia en su mente, en su corazón aún estando con ella y compartiendo mucho tiempo,,,, yo decidi no sufrir más, q tampoco sufra el y menos mi hija,, porq me di cuenta que mi familia aun esta en mis manos,, y de no ser asi,, pues ser los mejores amigos y ya,, pero enserio si son felices siendo las otras pues bien,,,

R
rolf_9894015
8/4/12 a las 10:30


Que tontas somos a veces... Unas palabras bonitas, un poco de atención... esa sensación de que por fin somos especiales para alguien y olvidamos todos nuestros valores... Estoy de acuerdo que con el corazón no se manda, uno se enamora a veces de quien menos te imaginas... pero entonces, si hay tanto amor, por qué no separarse y seguir ustedes su vida juntos?
Soy la hija de una "amante", mi madre es lo máximo para mi pero incluso ella reconoce como se dejó engañar tantos años por mi padre, con promesas falsas y palabras bonitas. Mi madre era y es una mujer muy guapa, pudo tener al que quisiera y mira, fue practicamente una madre soltera Mi padre sólo fue por mi una ves al colegio... y ese día llovió, llegó 2 horas tarde porque tuvo que ir a ver a sus hijos de su matrimonio, todos mis libros se rompieron, mis lapices y plumas directo a la basura... y bajo la lluvia yo sólo me preguntaba, por qué? Por qué no pude tener una familia completa como todos mis amigos? Qué hice? Era tan mala? En ese momento juro que pensé que era una criatura de lo peor porque no encontraba otra forma de merecerme eso...
Con los años comencé a tomar terapias y ahora es otra la historia, por ratos todavía duele un poco pero son cosas que están en el pasado...
Yo sólo les digo, es su cuerpo, es su vida, pero si en serio hay amor, ustedes serán siempre lo primero y se sentirán orgullosos de tenerlas como pareja... Por otro lado, si deciden seguir con una relación de amante, no tengan hijos... nosotros no tenemos que pagar sus acciones

V
vega_7048426
8/4/12 a las 17:13
En respuesta a rolf_9894015


Que tontas somos a veces... Unas palabras bonitas, un poco de atención... esa sensación de que por fin somos especiales para alguien y olvidamos todos nuestros valores... Estoy de acuerdo que con el corazón no se manda, uno se enamora a veces de quien menos te imaginas... pero entonces, si hay tanto amor, por qué no separarse y seguir ustedes su vida juntos?
Soy la hija de una "amante", mi madre es lo máximo para mi pero incluso ella reconoce como se dejó engañar tantos años por mi padre, con promesas falsas y palabras bonitas. Mi madre era y es una mujer muy guapa, pudo tener al que quisiera y mira, fue practicamente una madre soltera Mi padre sólo fue por mi una ves al colegio... y ese día llovió, llegó 2 horas tarde porque tuvo que ir a ver a sus hijos de su matrimonio, todos mis libros se rompieron, mis lapices y plumas directo a la basura... y bajo la lluvia yo sólo me preguntaba, por qué? Por qué no pude tener una familia completa como todos mis amigos? Qué hice? Era tan mala? En ese momento juro que pensé que era una criatura de lo peor porque no encontraba otra forma de merecerme eso...
Con los años comencé a tomar terapias y ahora es otra la historia, por ratos todavía duele un poco pero son cosas que están en el pasado...
Yo sólo les digo, es su cuerpo, es su vida, pero si en serio hay amor, ustedes serán siempre lo primero y se sentirán orgullosos de tenerlas como pareja... Por otro lado, si deciden seguir con una relación de amante, no tengan hijos... nosotros no tenemos que pagar sus acciones

Karinitax..gracias!!!
en realidad estos dias, he pensado mucho, y tus palabras son sabias!! pues imagino tienes menos edad que la mia, y leyendo tus palabras concrete el alejarme, ya estaba desidida y ahora estoy mas que nunca, pues esta muy claro que ellos no nos aman tanto como para compartir muchas cosas, y yo tengo hijos que jamas pense la pena que sienten de ver a su mama de amante de un hombre que jamas esta, el me conocio con hijos, se ha portado bien con ellos, pero ya no deseo ser sombra, ni llorar en los dias, y esta relacion me agota la vida, tengo casi 50 años, y no me da la gana envejecer siendo amante,y tengo la enteresa de seguir sola, y tener un recuerdo que aunque doloroso se borrara con el tiempo, estos dias de semana santa le he pedido a Dios fortalezaca mi alma, pues kiero rectificar mis acciones mi vida, encontrar la paz, ya que a mi edad ya estamos vivivendo de llapa, y no tengo 20 AÑOS, solo deseo estar en paz conmigo..he vivido de todo he amado y sido amada, y me kiero como para ser algo menos que amante, eso digo yo jajaj,,pero gracias mi niña por tus palabras.....y tu mama solo se enamoro, y eso mi niña!!! es fuerte, ella had e haber llorado mucho, por tu padre, pero por darse cuenta que el jamas la amo, como se suponia...en fin mi niña!!! ame a su madre, y respetela!! pues amar mi niña!!!!!! es algo que no se manda..

V
vega_7048426
8/4/12 a las 18:54
En respuesta a iradi_9743795

Hay mujeres...
yo también soy mujer y la verdad no hablo muy duro por q tengo una hija mujer,,, he pasado por el papel de infidelidad por nuestros esposos, pero me parece bien q reconoscan sobre la cifra q puede ser un 10% que dejan a sus esposas pero de este 10% cuantos uniones producto de la infidelidad son felices???? y te soy sincera no importa ser la victima, a la que le vieron la cara,,, total un momento se supera y al menos se sabe q uno no fue al infiel,,, porque peor será saber que tu acabaste con un hogar, con las ilusiones de esa mujer, con separar a los padres de unos niños,,, son muchas cosas que se debe ver,,, y que pena que acepten ser la otra, son tan conformistas que se conforman con el poco tiempo, dinero quien sabe, amor,,,, creen q eso es quererse a ustedes mismas???

Hoy lei detedimamente tu msj
saludos, entiendo tu posiciond e esposa, yo lo fui por 17 años, y ahora soy amante, pero de las que tu describes, jamas pero jamas dañaria a nadie, pues no se puede ser feliz en base a la infelicidad de una esposa ni de unos hijos, no hay relacion que dure, cuando un hombre ha dejado asu familia por la otra.yo estoy clara en mi psicion lo hemos hablado, pero hay sentimientos que nacen y encontrar el complemento de tu vida a destiempo, entender que no habra un mañana, un envejecer juntos, a pesar que los sentimientos estam, hablar de tema ha sido para mi compañero largas horas, entender y aceptar que jamas haremos daño, que la vida ya esta, que no hay reversa, que los hijos son lo principal es mi pensamiento, que si nos encontramos en el ocaso de nuestras vidas, no sabemos, que pasamos bien juntos, que no es solo sexo, que es algo mas, esta claro, pero lo mas claro en mi vida es que tengo que salir de esta relacion, y lo hare, pues estoy agotada, aunque es el amor que busque toda la vida, jamas le pedire se quede conmigo. me ire del pais donde vivo y asi la distancia hara que los dias sigan como si nada hubiese pasado. te felicito por escribir como esposa, y espero entiendas tambien el lado de amante que no somos brujas, ni malas, somos mujeres igual que tu, respetadas en nuestro trabajom en nuestra familia, y entorno.

V
vega_7048426
8/4/12 a las 18:57
En respuesta a iradi_9743795

Hay mujeres...
yo también soy mujer y la verdad no hablo muy duro por q tengo una hija mujer,,, he pasado por el papel de infidelidad por nuestros esposos, pero me parece bien q reconoscan sobre la cifra q puede ser un 10% que dejan a sus esposas pero de este 10% cuantos uniones producto de la infidelidad son felices???? y te soy sincera no importa ser la victima, a la que le vieron la cara,,, total un momento se supera y al menos se sabe q uno no fue al infiel,,, porque peor será saber que tu acabaste con un hogar, con las ilusiones de esa mujer, con separar a los padres de unos niños,,, son muchas cosas que se debe ver,,, y que pena que acepten ser la otra, son tan conformistas que se conforman con el poco tiempo, dinero quien sabe, amor,,,, creen q eso es quererse a ustedes mismas???

Palabras sinceras
saludos, entiendo tu posiciond e esposa, yo lo fui por 17 años, y ahora soy amante, pero de las que tu describes, jamas pero jamas dañaria a nadie, pues no se puede ser feliz en base a la infelicidad de una esposa ni de unos hijos, no hay relacion que dure, cuando un hombre ha dejado asu familia por la otra.yo estoy clara en mi psicion lo hemos hablado, pero hay sentimientos que nacen y encontrar el complemento de tu vida a destiempo, entender que no habra un mañana, un envejecer juntos, a pesar que los sentimientos estam, hablar de tema ha sido para mi compañero largas horas, entender y aceptar que jamas haremos daño, que la vida ya esta, que no hay reversa, que los hijos son lo principal es mi pensamiento, que si nos encontramos en el ocaso de nuestras vidas, no sabemos, que pasamos bien juntos, que no es solo sexo, que es algo mas, esta claro, pero lo mas claro en mi vida es que tengo que salir de esta relacion, y lo hare, pues estoy agotada, aunque es el amor que busque toda la vida, jamas le pedire se quede conmigo. me ire del pais donde vivo y asi la distancia hara que los dias sigan como si nada hubiese pasado. te felicito por escribir como esposa, y espero entiendas tambien el lado de amante que no somos brujas, ni malas, somos mujeres igual que tu, respetadas en nuestro trabajom en nuestra familia, y entorno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram