Foro / Pareja

Relación con dudas, cosas raras...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:56
U
ussama_5934293
7/11/10 a las 19:49

Hola amigos y amigas, os expongo mi caso y me acribilláis si queréis : )

Tengo 25 años y llevo casi un año con una chica algo más joven (no mucho), os expongo las cosas que nos han pasado:

1 Un día me quedé solo en su casa y arreglándole el pc de sobremesa miré sus conversaciones de MSN (sé que está mal, lo sé), el caso es que hablaba con algunos chicos amigos suyos de fuera de la ciudad, y en algunas conversaciones se insinuaba en plan molaría vernos... si tengo ganas de... subiría a tu ciudad, etc, también se ponía la webcam con ellos aunque no hacía nada (lo sé por las convers), pero si que se decían lo guapos que estaban y esas cosas (a veces uno de ellos estaba sin camiseta). Con otro tuvo cibersexo pero antes de conocerme (lo sé por las convers).

Le conté todo y se puso mal me dijo que era por su necesidad de sentirse deseada, que no volvería a pasar, que eliminaría a todos esos amigos del MSN, etc. Yo le perdoné pero nunca los eliminó.

2 Tiene un ex que le deja comentarios en Facebook (sin ninguna maldad), pero cuando a mí una ex me deja un comentario me pone malas caras. Además de que a este ex sólo lo ha visto una vez desde que empezamos (según ella) pero a través de las convers me enteré de que estuvieron juntos de fiesta (aunque no pasó nada, pero él se le insinuó para que sí pasara, todo esto lo sé por las convers no por ella).

3 Lleva casi dos meses deprimida por temas de trabajo, familia, etc, el caso es que estoy con ella todo lo que puedo pero nunca le apetece salir y a veces la paga conmigo, con malas palabras o cosas así, aunque nunca se pasa.

4 Con uno de sus amigos del msn habló el otro día, yo llegué por la noche y rapidamente cerró el MSN, pero estando en el sofá se le volvió a abrir y me di cuenta aunque lo cerró rápido, pero por lo que pude ver fue una charla banal y cordial, aunque me jode que lo cierre rápido cuando llego yo (cosa que nunca hace).

Y nada eso... ¿qué opináis? no sé lo que espero o lo que dudo, pero vamos quizá sólo quiera compartirlo con alguien y por eso lo escribo aquí, de igual modo este es un espacio totalmente libre para que digáis lo que queráis si queréis xD faltaría más.

Gracias por escucharme.

Ver también

U
ussama_5934293
7/11/10 a las 20:04

Ahá
Gracias por tu opinión nurishira, la valoro mucho : )

Pero según tu punto de vista: ¿Ojos que no ven corazón que no siente?

B
biying_9449579
7/11/10 a las 20:07

Hola
Yo pase una situación similar en mi caso del otro lado ósea en el lugar de ella
Probablemente lo que necesite sea tu atención (si ella lo hace es porque algo le falta). Hablalo no hay nada mejor que la comunicación, te lo digo por experiencia.
Si tu no lo platicas con ella (sin peleas,pleitos o esas cosas) La cosa puede acabar muy mal podría haber esa clase de roces rencores reproches, el tu me haces yo te hago si tu no lo platicas y aclaras con ella pidele que te plantee sus motivos si le hace falta algo por tu parte

U
ussama_5934293
7/11/10 a las 21:47

: )
Sé que me quiere, y yo la quiero, pero me canso...

Más atención de mí no le puedo dar, física y mentalmente le doy todo lo que tengo.

Gracias por tu mensaje.

A
an0N_675056499z
7/11/10 a las 21:56

A mí,
particularmente, no me haría ninguna gracia.
Es más, pensaría que esa relación no me vale la pena.
Lo que ella dice de sentirse más deseada... "excusas baratas".
Lleváis un año de relación y no hay cabida para esas tonterías, flirteos y devaneos con terceras personas.
Una pareja son "dos".

Hipatia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir