Foro / Pareja

Relacion con chica peruana

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:49
A
abba_9551901
27/4/09 a las 8:38

Me gustaria que me aconsajarais sobre iniciar una relacion con una chica Peruana. Ellla me ha gustado, esta separada y parece buena y cariñosa. A ver si me quitais las dudas gracia.

Ver también

L
liang_7191620
5/5/09 a las 13:42

Uhmmm
Te quiere por tu dinero...

A
abba_9551901
9/5/09 a las 8:13

Gracias
gracias por tu consejo, de momento no busca mi dinero ni nada en especial, tampoco nada de papeles ni eso ademas es lo que dices tu que no voy a casarme. Me ha sacado de dudas tu consejo gracias

J
jens_8631163
29/12/09 a las 19:06

Que vaya bien
Espero que te vaya bien. Yo tengo una relación de varios años con una chica boliviana. Cuando empecé a salir con ella ninguna española quería saber nada de mí porque entonces pasaba por un bache económico... ahora mi situación ha mejorado mucho y cuando me viene alguna española a rondar me hace mucha gracia.
Suerte... al principio importa la nacionalidad... con el tiempo lo único importante es la persona. Pepe

M
marika_7952593
20/5/10 a las 17:49

Hola
mira yo te digo no te pares por nadie yo conoci a mi marido un holandes y la verdad creian todos q era por dinero o visa hahaha cuando el no tenia ni un centavo noas costo mucho q todos dijeran por visa y yo me reia cuerda de envidiosos mi marido no es un tipo guapo ni rico ya q su ex mujer holandesa y huy su madre la adoraba le monto los cuernos con un amigo y casi lo dejo en la calle casa vacia y todo pero vacia he ella tiene una hija de mi marido bueno , hasta q nos separamos yo cansada de las malas lenguas y envidia me sobran los tipos bellos y con dinero hasta con 4 gasolinerias aqui en holanda y bello . bueno sali con el me pidio matrimonio y yo pensandolo y el sufriendo a la final yo queria adoraba al otro bueno a la final yo viaje a venezuela el me busco y nos casamos hihihi su familia se entero por telefono me vine a holanda y q trabajo gano bien nuestra casa es bella y le calle el pico a todos muchos por pura envidia !!!!!!!!!!!!!!!!! se feliz lo mismo una de tu pais te los monta q otra y la verdad estamos en 2010 para racismos y q diran suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram