Foro / Pareja

Relacion con casado muy diff a otras relasiones, opinen

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 22:28
N
neiva_8426226
13/7/13 a las 5:45

Me yamo Jessica tengo 19 anios y mi pareja actua tiene 27, tenemos apenas 4 meces de novios, todo fue muy bonito el conosio a toda mi familia saliamos todos los dias a restaurantes todo mundo lo vio conmigosiempre , yo solo conosi un ermano de el, y yege a pensar qe si aun no conosia a su familia era porque era muy pronto. el es mi primer novio en todos los aspectos fue el primero.. cuando cumplimos 3 meces fue cuando yo supe que era casasdo, antes de ponerme de novia con el le pregunte que me dijera la verdad si el ya tenia compromiso y me abia dicho que er separado qe no tenia nada que ver con su mujer. cuando yo ya supe todo el me rogo que no lo dejara que lo perdonara, asta casi se incavaa pidiendome perdon que x favor no lo dejara. aveces que sale el tema de que x ke me iso esto y me dic qe x que no queria qe lo mandara ala fregada y xk no me qeria perder, el a cada rato me dice que nunka me va dejar que soy su mujer que conmigo tambien va a estar, el empeso a mantenerme me da dinero carro todo me da sin que yo le pidda xq nunka le e pedido nada . me dice que no qiere que deje de estudiar que me va a esperar qqe termine mis estudios y que me ensenie aserme mujer para formalisar mejor la relasion que tenemos. yo siento y se que me qiere mucho pero lamntablemente el no me puede cumplir como qisiera me cela muchisimo no me deja salir con amigas yo kreo x temor a que pueda conoser o que me presenten a algien soltero y mas mejor que el, es feo esto x qe sufro muchisimo no ay dia qe no llore, el kiere tener 2 mujeres no me lo a dicho pero es lo mas logico..

Ver también

N
neiva_8426226
13/7/13 a las 17:06

De hecho
De echo ayer vino ami casa y hablo con mi abuela sobre que si me qeria y que el queria que me preparara, dice que el nunka me va dejar la decision qe es mia pero x su parte el no lo ara y que lo que el kiere es que tengamos una bonita relasion que no quiere que siga llorando que no m quiere ver sufrir xque a el le da pa bajo verme asi

N
neiva_8426226
13/7/13 a las 22:28

Entonces
Dice que me qiere mucho qe esta aferrado tambien, y le dije que ya no me mintiera que ya me desengañara y me dice que en que mas me puede mentir si ya se toda la verdad! Que si no me qisiera el no me buskara, y es verdad sino me qisiera c buska otra devolada. Xk mujeres sobran. Puede que se ayga enamorado pero no me puede cumplir mas x ke esta casado ya! Ya no c qe pensar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir