Foro / Pareja

Relación con alguien menor

Última respuesta: 1 de enero de 2004 a las 1:19
Y
yariza_6425888
31/12/03 a las 4:46

Hola a todos,

Me gustaría oir sus opiniones acerca de lo que piensan sobre las relaciones con personas menores.
Tengo 36 años y hace un año conocí a un muchacho de 26 años. Nuestro encuentro y envolvimiento tuvo características especiales porque nos conocimos en otro país asistiendo a un curso de especialización.
Quedé fascinada por el, nuestra comunicación luego de que ese maravilloso encuentro se limitó al email, yo he ido ya dos veces a su país para verlo. La primera vez fue un lindo reencuentro pero la segunda no fue tan bueno porque lo noté algo "escurridizo" era como si temiera estar conmigo.
Supuestamente el debía venir a mi pais a verme ahora a fin de año, por lo menos eso fue lo que me dio a entender pero luego de varias comunicaciones por email en las que todo parecia indicar que el vendría me dijo que le sería imposible venir porque en su trabajo les habían restringido las vacaciones.
Nuestra comunicación sigue dándose por email pero a veces siento que se va haciendo más fría. A mi me gustaría mucho volver a verlo y no me importaría visitarlo nuevamente en su país pero no se cómo hacer para que esto suceda.
¿Qué me aconsejan???

Ver también

A
an0N_809942699z
31/12/03 a las 9:11

Hola
Yo no te aconsejo pero te doy mi opinión acerca de esto. Pienso que la dificultad radica en la distancia, y no en la edad. Si tu has notado su enfriamiento por mail, seguramente habrá perdido el interés que inicialmente pudo tener. Pregúntaselo directamente y en base a su respuesta actúa.
Feliz año.

Y
yariza_6425888
1/1/04 a las 1:19
En respuesta a an0N_809942699z

Hola
Yo no te aconsejo pero te doy mi opinión acerca de esto. Pienso que la dificultad radica en la distancia, y no en la edad. Si tu has notado su enfriamiento por mail, seguramente habrá perdido el interés que inicialmente pudo tener. Pregúntaselo directamente y en base a su respuesta actúa.
Feliz año.

Gracias
Hola Elisa67,

Gracias por la opinión. Dentro de mi algo me dice que lo que me dices es cierto pero no me siento capaz de preguntarle directamente qué es lo que está pasando con el.
Me muero de miedo de recibiruna respuesta que termine por confirmar lo que sospecho, creo que soy muy cobarde para enfrentar la realidad, pues si el ya no tiene el interés de antes, saberlo, sería mejor para mi porque así estaría más libre para buscar otras relaciones, no?
Si me puedes dar alguna idea de cómo escribirle preguntándole directamente lo que siente o piensa te lo voy a agardecer aún más.
Gracias nuevamente,
Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook