Foro / Pareja

Relación complicada con un hombre desde hace más de un año!!! necesito vuestra opinión!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:18
W
wassim_5138261
29/11/13 a las 12:55

Buenos días,

Desde hace mas de un año mantengo una relación con un chico que conocí estando casada, terminé dejando a mi marido y a fecha de hoy seguimos juntos.

En un principio me dejo bien claro que solo eramos "amigos" y nos veíamos una vez a la semana, como mucho dos. Durante los primeros meses era así.

Después de los 4 primeros meses empezamos a vernos casi cada día y hablamos todos los días, el me reconoce que le gusta hacer cosas conmigo, desde estar en casa tranquilos viendo una peli, ir a la playa, ir a comprar alguna cosa para la casa, o salir juntos a tomar unas copas. Nos lo pasamos muy bien juntos en todos los sentidos (el mismo me jo reconoce), que decir de como nos compenetramos en la cama.

Al separarme de mi marido lo hice con un niño que ahora tiene 3 años, desde un inicio de la relación con este hombre mi hijo siempre estuvo al margen y cuando yo tenia en custodia a mi hijo simplemente no nos veíamos, hablábamos pero no nos veíamos.

Tengo que reconocer que la relación de este hombre con mi hijo es así también por que yo por mi parte no intenté que tuvieran mas roce.

Desde hace cosa de tres meses mi hijo pasa tiempo con nosotros, él mismo me dice de vernos y de que venga el niño. Tiene preocupación por lo que puede comer o no.... por tener siempre un postre en su casa para el niño .... y cuando hablamos me pregunta por el niño......

Claramente después de los 4 primeros meses la relación cambió, todo nuestros conocidos nos ven como una pareja, pero si comentamos algo entre nosotros, él me dice que siente que tiene pareja que no quiere .......

A él le encanta estar conmigo y pasar tiempo conmigo, incluso ha preferido en muchas ocasiones quedarse conmigo que ir con su familia o amigos, eso me lo ha demostrado. (detalle a tener en cuenta que es un hombre muy familiar, y su familia es una piña increíble)

Por cuestiones de trabajo viaja, y las semanas anteriores y posteriores al viaje esta TODA la semana conmigo ..... esos días quiere estar conmigo todos los días .... y que nos veamos todos los días.

Cuando esta fuera por trabajo todos los días me habla y nos contamos nuestro día .....

Ahora bien el PROBLEMA que tengo es el siguiente:

En ocasiones nos hemos encontrado con miembros de su familia y me ha presentado como una amiga o vecina o compañera de trabajo .......... eso me hace sentir mal.... después de todo este tiempo juntos.

Y cuando yo le he comentado que creía que seria el momento de dar un paso mas, su respuesta fue NO.

Y opto por decirme que lo mejor sería que dejáramos de vernos y que para mi es realmente una tortura el seguir con él...... que no va a darme lo que necesito .....

él me comenta que conmigo en todos los sentidos y campos esta genial ..... pero que algo le falta para creer que soy la mujer de su vida .....

Mi decisión fue entonces seguir con él como hasta ahora, seguimos viéndonos prácticamente todos los días, y hablamos todos los días ..... hacemos vida de pareja ..... pero sin ser pareja a los ojos de la gente ....

Lo que yo le pido no es un reconocimiento público de lo que siente por mi, simplemente es dar un paso de "formalidad" ..... y poder sentirme mas segura de lo realmente tenemos .....

¿Como un hombre que quiere compartir su tiempo contigo antes que con su familia y amigos es capaz de aceptar perderme?

Estando fuera de viaje ... me habla todos los días, y me dice que me extraña .... y ahora espero su vuelta ..... y no se que mas puedo hacer ....

Simplemente intento disfrutar cada instante que tenemos..... disfrutar de lo bien que estamos juntos día a día .... eso es lo que me demuestra él, que el día a día lo quiere pasar conmigo .....

No se como seguir .... le quiero .... y estamos increíblemente bien cuando estamos juntos .... y eso es lo que él me transmite y me demuestra, pero cada cierto tiempo me vienen mis dudas y siento que necesito me de mi lugar!

Quiero saber que soy en su vida! Tan complicado es?

Que me aconsejáis hacer amigas .....? No puedo más ..... lo dejo y pierdo lo que tenemos ? ..... Sigo así, a su lado, disfrutando el dia a dia que me da?

Espero vuestros comentarios y consejos y de verdad muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
29/11/13 a las 21:18

Eres tu la que tienes que decidir.
Si te sientes a gusto asi y estas decidida a vivir lo que teneis eternamente, adelante. Si no te sientes bien porque crees que falta dar un paso mas a la relacion, y si eso hace que te sientas mal, incomoda, y con una inestabilidad emocional que condiciona tu vida, no deberias estar con el.

Lo que si esta claro es que el no parece querer dar mas a la relacion. Quizas si lo dejas se plantee otra cosa, pero tal cual estan las cosas no puedes esperar mas de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir