Foro / Pareja

Relación chica-chica

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:21
I
irsa_6064677
31/8/10 a las 1:07

Hola, supongo q la mayoria por aqui sois heteros peor el porbelma qyo tengo es de ambos lados y espeorq alguien me pueda ayudar.
Tengo un gran problema de confianza en mi misma, y tengo mucho miedo a las discusiones yq uan de ellas mi relación vaa a pique. He taradomucho en salir del armario y ahora q he salido siento q no soy del todo feliz xq estoy mas pendiente de no cagarla con mi novia de no discutir y vaya a mas q al final todo se va al traste y terminamo discutiendo mas fuertemente (justo loq yo trato de evitar) Solo keria saber si alguienconoce algun libro de auyoayuda para ser fuerte en al relación no tener miedo a las disputas.
Si os sirve mas para alguna recomendación consejo etc, e smi priemra ralacion seria con una persona hasta ahora nunca bahia estado con nadie y tengo 25 años vamosq mi desarrollo de aprejas está algo lento. Muchas gracias.

Ver también

I
irsa_6064677
31/8/10 a las 12:35

Gracias rotciv2
lo 1 muchas gracias por leer mi escrito y 2 gracias por los consejos.
en estos 6 meses q lelvo con mi chica he ido prograsando xq hablar voya hablando mas y ella sabe qyo me pongo muy nerviosa cuadno noto q vamosa discutir y yo ya empiezo con mis lloros. ella viene de otra relaciones y sienteq todas son iguales. quiero coneguir controlarme mis lloraro y el ser firme y fuerte no desmoronarme con las lagrimas. nose tb piensoq estos lios de bolleras son un jaleo. pero se qno kiero perderla y necesito evolucionar para q no se aleje de mi.

I
irsa_6064677
31/8/10 a las 13:01

No mezclemos las cosas
hola no toy hablando de miedo al mundo homosexual ni a lo q se supone q es, slo kiero consejos para ser mas fuerte en la relación, y como puedo eviatr qmis miedos ala perdida de mi pareja no lo estropen algo q suele ser muy bonito.
Y claroq hago vida normal de pasear ir al cine cenar,etc. El mundo homosexual no es todo sexo sexo sexo y desmadre, tb ha sentimientos y muchos.

I
irsa_6064677
31/8/10 a las 13:05

Ola
muchas gracias

I
irsa_6064677
31/8/10 a las 15:21

Si los lios de bollos es uan frase muy empleada jeje
claro q piesnoq el cambio será bueno para i y no solo para la relacion con ella tb la erlacionq pueda tener en casa con apdres,e ne l trabajo etc. siempre he tendido mucho a callarme als cosas y dejar q ya se pasaran como ano involucrarme para no resultar dañada, vamos qsierpe me he uesto una coraza ante el resto auqn por dentro este destrozada, y creoq esa formad e ser tan reservada es lqo me está perjudicando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook