Foro / Pareja

Relacion casi prohibida!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 19:08
M
meline_7862655
21/9/02 a las 21:19

hola. yo tengo 13 años, resulta que me gusta un preceptor del colegio de unos 30 años, y el tambien de mi. Nuestras miradas son obvias, una profesora se dio cuenta, y si lo comenta lo mas probable es que haya problemas. Yo quiero darle una carta anonima, pero quiero saber si es aconsejable!!

Ver también

A
an0N_980569299z
22/9/02 a las 6:06

Ni lo sueñes!!!!
Oye, el fulano este de 30 años que esta flirteando contigo es un depravado..En vez de estar "enamorada" de este sujeto yo que tu tendria muuuucho cuidado...mira lo que esta pasando en Inglaterra!!! Tu eres una MENOR y por mas que estes atraida hacia el, este tio tendria que saber que no se puede acercar a ti!!!
Espabila antes de que te veas en una situacion peligrosa

S
saliu_5179843
26/9/02 a las 16:34

Confuso
Encanto:

¿Podrías decirme, de qué lado estás?

I
ibane_6959801
30/9/02 a las 18:14
En respuesta a an0N_980569299z

Ni lo sueñes!!!!
Oye, el fulano este de 30 años que esta flirteando contigo es un depravado..En vez de estar "enamorada" de este sujeto yo que tu tendria muuuucho cuidado...mira lo que esta pasando en Inglaterra!!! Tu eres una MENOR y por mas que estes atraida hacia el, este tio tendria que saber que no se puede acercar a ti!!!
Espabila antes de que te veas en una situacion peligrosa

Escucha este consejo
Sabes me parece que eres una mocosa que te falta aprender mucho de la vida lo primero que te aconsejo es que aprendas a cocinar y lavar tu calzon para despues pensar en cojudeses y lo mas importante estudiar para que mañana mas tarde tengas con que defenderte si ese viejo te mira como dices pues no le hagas caso porque solo quiere aprovecharse de ti espero que entiendas.
puede ser que mañana mas tarde caes en sus redes y luego te vas arrepentir porque no podras disfrutar de tu niñez y tu juventud con otros de tu edad. piensalo bien
staciana

A
an0N_564327999z
30/9/02 a las 18:44

Solo 2 cosas
Primero: me parecen sinceramente deplorables algunas de las respuesta que le habeis dado a leillla, la verdad. Tiene solo 13 años, pero os olvidais de que es una persona como todos nosotros...esta de mas eso de Mocosa, más que nada pq no creo que ella sea la más "mocosa" del foro. En este foro...digo yo...no se...si estoy equivocada corregirme por favor...pero no venimos a ayudarnos unos a otros? Ya esta bien, de juzgar a los demás, y menos a esta pobre chica. Parece que haya gente que no ha pasado por la adolescencia; todos sabemos que toda ella es algo confusa, solo falta que ciertos "adultos" de poca monta se crean capaces de juzgar tan a la ligera el comportamiento de los demás.

Segundo: esto es para ti leillla. Yo se por experiencia que la edad es lo de menos. Tube una relacion duradera y sobre todo, muy gratificante con alguien que me doblaba la edad. Ahora bien, y aqui lee atentamente: tu situacion no es la mejor, tu minoria de edad (que como alguien dijo es mucha, la verdad) y el que el sea un profesor...en fin, lo último que haria seria darle esa carta, como tu dices...pues no, no creo que sea lo mas aconsejable.
Espero que hagas lo correcto...aunque quien sabe que es lo correcto hoy en dia. Ah! por cierto, hay un par de msg...tranquila...yo de ti ni los leeria. 1beso guapa

I
ibane_6959801
30/9/02 a las 19:08
En respuesta a saliu_5179843

Confuso
Encanto:

¿Podrías decirme, de qué lado estás?

No captastes la inquietud
La niña que escribió, pregunta si podria tener una relacion con un hombre mayor que ella con 30 años, dime..que piensas de ello.. porque creo que es todavia una niña con trece años, que todavia le falta por crecer y vivir su niñez y pasar a la adolescencia, para poder disfrutar de ella.
Pienso que esta es la primera atracción fisica que ella siente..es por eso que de repente siente lo que siente en todo caso de repente tiene falta de algo muy importante en su vida a veces hay personas que cuando les falta el padre o la madre sienten ese vacío en su vida..bueno espero que esa niña tenga alguien que la aconseje bien..Que Dios la ilumine..
Chau
Squash20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook