Foro / Pareja

Relación atípica?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:51
Z
zoran_5801573
21/1/09 a las 21:06

He conocido a una mujer por internet. Nos conocimos de forma casual, estuvimos chateando y hablando por teléfono horas y horas. El contacto a distancia era brutal, obsesivo. en poco tiempo empezó a ocupar la mayor parte de mi tiempo. Pensaba en ella a casi todas horas, me creí enamorado. Nos conociamos por foto y la verdad, fisicamente me parecía normalita, pero, puse mis sentidos en ella por algo bien distinto, cosa que casi nunca hice. Me fijé en ella por su gran poder con la palabra y por todo lo que me trasmitía, pensamientos, opiniones, emociones..................... ..................lo dicho; penseaba en ella a todas horas y me creí enamorado.
Llego el día de conocernos, no era tal y cómo yo pensaba que era. Su estilo y físico no estaba en consonancia a lo que yo pensaba o deseaba, igual el mio para ella tampoco. Poco a poco, sugún transcurría el día, deje de ver a esa "extraña" para ver a mi amiga, para ver a esa persona que había ocupado gran parte de mi corazón en los últimos días. Nos vimos dos fines de semana seguidos y estuvimos genial. Confidencias y complicidad a raudales, caricias y sexo, paseos, etc. Compaginábamos muy bien. Yo sobre todo valoro su inteligencia y su capacidad para poder hablar de cualquier tema y que sepa escuchar, entendernos. Creo que todo eso también se lo puedo ofrecer yo.
Hasta aquí todo bien. El problema; No me siento enamorado. Al irse sufrí por ella por lo que podía pensar si ella tenía sentimientos mucho más profundos. La vi tan a gusto conmigo que pensé que mi "velocidad" quedó por debajo de la suya. Me sentí fatal por ello y decidí contarselo rápidamente. La sorpresa fue que me dijera que a ella le pasa lo mismo; no está enamorada. Ninguno lo estamos del otro y yo necesito sentir ese "enamoramiento" para poder emparejarme con alguien.
Ella me dice que el momento actual es bueno y que lo aprovechemos, que no necesita más.Que lo que tiene conmigo jamás lo tuvo antes y eso le parece suficiente. Estoy de acuerdo con ella en ese aspecto, aunque quizás sea bueno no pensar ya tanto el uno para el otro, a fin de cuentas no somos pareja; o si lo somos? quizás de una forma muy atípica. Con lo bueno de cualquier relación pero no hechando a faltar los problemas, exigencias y monotonia de una pareja al uso.
Vendrán más parejas (eso espero), esa pareja con la cual poder unir dos vidas de por vida. Yo, al menos, si deseo así mi futuro. Tampoco la olvidaría y pasaría a ser una gran amistad; mi gran amiga. No quiero dentro de X años echar la vista atrás y decir;" Que será de su vida?"
No sé si he sabido transmitir mi historía y mis inquietudes. Un saludo

P.D: Por qué es tan dificil hacer lo dificil fácil, y sin embargo, es tan fácil hacer lo fácil dificil????? Un beso, cariño

Ver también

G
gulnaz_8415546
21/1/09 a las 21:23

¡las personas se tienen que ver cara a cara!
Es lo que tiene internet, por eso hay tantas decepciones después. LA GENTE SE TIENE QUE VER PARA CONOCERSE, y para poder saber si te ha gustado esa persona o no (hablamos de buscar pareja, claro), porque desengañémonos, la gente te entra por la vista y el físico, y es normal que así sea. Porque de palabra y de voz todo el mundo es muy guapo, y te puedes imaginar cualquier cosa que tú quieras. A alguien que no ves siempre lo idealizas, y por eso luego ese ser no concuerda con lo que te habías imaginado y viene el bajón.
Vosotros no sois pareja bajo mi opinión, y mejor que sea así porque no estáis enamorados. Como máximo podéis ser buenos amigos. Soy muy tajante en esto, pero es que estoy totalmente en contra de las relaciones a través de internet, y de conocer gente a través de la red. Me parece lo más frío y antinatural del mundo.

G
gulnaz_8415546
21/1/09 a las 21:32

A ver
Ya sé que se vieron, pero a mí me ha dado la impresión que tanto el chico como ella no sólo querían sexo y punto, sino que buscaban una relación. Sólo digo que quien quiera buscar pareja que no se haga tantos castillos en el aire, porque luego le puede salir el tiro por la culata al conocerse y no ser de físico como uno esperaba. Ahora bien, si buscan sexo los dos y ya les vale cualquier cosa, ahí ya no me meto.

Z
zoran_5801573
21/1/09 a las 21:42

Has sido tu
creo que has sido tu el/la unic@ que se ha enterado del relato aquí expuesto. no solo se trata de sexo y el relato comienza diciendo "de forma casual" ninguno de los dos buscaba rollo, ligue ni amor. el contacto fue por un tema totalmente ajeno. un saludo

S
souad_8069890
21/1/09 a las 23:44

Opino
que lo que en realidad te asusta es la distancia debido a tu miedo a la soledad y el amor incondicional a vuestros respectivos hijos, porque tal vez en tu fuero interno sepas que, si funciona, es precisamente porque una relación como ésta no va a acarrear celos, competiciones, exigencias, explicaciones, malos rollos, supervisiones de discos duros, sentimientos de inferioridad y un largo etcétera de situaciones incómodas que se lo acaban cargando todo, y sí todo lo bueno que podéis daros PESE A LO FEA QUE SEA ELLA (vete pensando a quien le haces las próximas fotos) ¿Qué hubiese ocurrido si, en lugar de 500 kms fuesen 500 mts? ¿Se te hubiese venido el techo encima, igualmente? ¿Y dónde crees que se te vendrá si, a la vuelta de dos meses, te dice que está con otro de quien sí se ha enamorado, y que es el novio típico que no va a permitir que siga en contacto contigo?
Cuidaos el uno al otro, porque me está empezando a parecer que lo que tenéis es algo de lo cual la mayoría de las "relaciones típicas" tendrían mucha envidia. Y vuelve a cerrar la caja de Pandora, que no tiene sentido tenerla abierta.
Es mi opinión objetiva. La subjetiva, ya está harto mencionada.
Como siempre, un saludo.

A
amalfi_5158276
21/1/09 a las 23:51
En respuesta a souad_8069890

Opino
que lo que en realidad te asusta es la distancia debido a tu miedo a la soledad y el amor incondicional a vuestros respectivos hijos, porque tal vez en tu fuero interno sepas que, si funciona, es precisamente porque una relación como ésta no va a acarrear celos, competiciones, exigencias, explicaciones, malos rollos, supervisiones de discos duros, sentimientos de inferioridad y un largo etcétera de situaciones incómodas que se lo acaban cargando todo, y sí todo lo bueno que podéis daros PESE A LO FEA QUE SEA ELLA (vete pensando a quien le haces las próximas fotos) ¿Qué hubiese ocurrido si, en lugar de 500 kms fuesen 500 mts? ¿Se te hubiese venido el techo encima, igualmente? ¿Y dónde crees que se te vendrá si, a la vuelta de dos meses, te dice que está con otro de quien sí se ha enamorado, y que es el novio típico que no va a permitir que siga en contacto contigo?
Cuidaos el uno al otro, porque me está empezando a parecer que lo que tenéis es algo de lo cual la mayoría de las "relaciones típicas" tendrían mucha envidia. Y vuelve a cerrar la caja de Pandora, que no tiene sentido tenerla abierta.
Es mi opinión objetiva. La subjetiva, ya está harto mencionada.
Como siempre, un saludo.

Ea
"Qué hubiese ocurrido si, en lugar de 500 kms fuesen 500 mts? ¿Se te hubiese venido el techo encima, igualmente? "

yo mas bien creo que habría ido a ponerle una orden de alejamiento a la velocidad de la luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook