Foro / Pareja

Relación amor/odio

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 19:49
B
bahia_6185882
21/8/02 a las 19:46

Mantengo una relación amor/odio con un hombre y ...me está destruyendo, ¿os ha pasado lo mismo?.
Es una especie de ... atracción fatal. Estoy harta pero me fascina pero estoy harta y no puedo más pero le quiero....menudo follón, ¿le pasará a él lo mismo?.

Gracias un millón

Ver también

K
khadi_5996997
22/8/02 a las 13:43

Cuidado
las relaciones amor/odio son muy pasionales y destructivas, no t dejes llevar por las emociones, usa la cabeza y analiza la situacion, mi ex tuvo una relacion esas... y la chica q estaba con el, ahora es una anorexica suicida... justamente por eso, asi q espero q no t dejes llevar y te rodees de buena gete a tu alrededor, pq a mi esa chiquita ahora me da lastima.

A
aines_6493290
22/8/02 a las 13:46

La vida es para vivirla...
..... no para sufrirla. Si tan mal lo pasas, dale puerta y ya aparecerá una persona que realmente sepa hacerte feliz. Todo el mundo tiene derecho a serlo!

J
jaja1
22/8/02 a las 14:14
En respuesta a khadi_5996997

Cuidado
las relaciones amor/odio son muy pasionales y destructivas, no t dejes llevar por las emociones, usa la cabeza y analiza la situacion, mi ex tuvo una relacion esas... y la chica q estaba con el, ahora es una anorexica suicida... justamente por eso, asi q espero q no t dejes llevar y te rodees de buena gete a tu alrededor, pq a mi esa chiquita ahora me da lastima.

Ten cuidado tu
pq las tias solemos abrir los ojos antes q ellos y darnos cuenta de q eso no nos lleva a ningun lado, pero los tios a veces parecen masokas..
Yo y mi ex mantuvimos una relacion de esas pero a lo bestia, y ahora esta con una chica; a mi m da lastima de esa chica cuando los veo juntos pq mi ex m sigue llamando y diciendome lo mucho q m kiere y m echa de menos..Y LLEVA UN AÑO CON OTRA!!!.
Y sinceramente, despues de los años q m hizo pasar, por mucha lastima q me de la tia con la q esta ahora, que se lo quede ella pq yo m kiero demasiado para tener q aguantar a un tio asi para toda mi vida..
jijij..una q tiene la seguridad por las nubes..jejeje

J
jaja1
22/8/02 a las 14:17

Como he dicho mas abajo, cuidadin cuidadin
esas relaciones no suelen acabar bien;aunque no t preocupes tu seras la primera q t des cuenta de q eso no lleva a ningun lado..supongo y espero por ti,claro..

K
khadi_5996997
22/8/02 a las 14:28
En respuesta a jaja1

Ten cuidado tu
pq las tias solemos abrir los ojos antes q ellos y darnos cuenta de q eso no nos lleva a ningun lado, pero los tios a veces parecen masokas..
Yo y mi ex mantuvimos una relacion de esas pero a lo bestia, y ahora esta con una chica; a mi m da lastima de esa chica cuando los veo juntos pq mi ex m sigue llamando y diciendome lo mucho q m kiere y m echa de menos..Y LLEVA UN AÑO CON OTRA!!!.
Y sinceramente, despues de los años q m hizo pasar, por mucha lastima q me de la tia con la q esta ahora, que se lo quede ella pq yo m kiero demasiado para tener q aguantar a un tio asi para toda mi vida..
jijij..una q tiene la seguridad por las nubes..jejeje

Pues si es verdad...
yo aun no he visto a ningun tio q este jodido por estar metido en una realcion amor odio?, pq solo las q se lastiman son las tias?, y la chica q yo t digo esta fatal de por vida, me da pena.

J
jaja1
22/8/02 a las 14:38
En respuesta a khadi_5996997

Pues si es verdad...
yo aun no he visto a ningun tio q este jodido por estar metido en una realcion amor odio?, pq solo las q se lastiman son las tias?, y la chica q yo t digo esta fatal de por vida, me da pena.

Es q es diferente
cuando estamos metidas en esa situacion autodestructiva, ellos llevan las riendas y nosotras somos las q estamos jo.dias..pero cuando nosotras abrimos los ojos y vemos lo q estan haciendo, la rueda cambia y son ellos los jo.dios y nosotras las q estamos d ### madre..jijij

J
jaja1
22/8/02 a las 14:41
En respuesta a khadi_5996997

Pues si es verdad...
yo aun no he visto a ningun tio q este jodido por estar metido en una realcion amor odio?, pq solo las q se lastiman son las tias?, y la chica q yo t digo esta fatal de por vida, me da pena.

¿^t crees todo lo q t cuenta tu novio?
yo no creo q la chica esa este mal, al contrario, esa tia ahora estara cojonudamente bien, pq se ha desecho de esa relacion q le hacia daño..no hay mal q mil años dure y lo normal es q nosotras nos recuperemos antes q ellos, .. entre otras cosas, pq nosotras ligamos mas y con mas, y no tenemos q aguantarnos con lo primero q llega como suelen hacer ellos por su miedo a la soledad!!jajajajjaja...

B
bahia_6185882
22/8/02 a las 19:49
En respuesta a jaja1

Es q es diferente
cuando estamos metidas en esa situacion autodestructiva, ellos llevan las riendas y nosotras somos las q estamos jo.dias..pero cuando nosotras abrimos los ojos y vemos lo q estan haciendo, la rueda cambia y son ellos los jo.dios y nosotras las q estamos d ### madre..jijij

Gracias, chicas
Gracias. Os quiero. No sé como voy a hacer para salir de esto y perderle de vista definitivamente pero lo voy a hacer.

¿os cuento la última? no tengo acceso a unos datos por que a él no le da la gana. Está herido en su amor propio.
uf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram