Foro / Pareja

Relacion a larga distancia: hora de romper? ayuda!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:32
Z
ziming_8671161
26/8/15 a las 18:35

Hola, les cuento mi historia a ver si alguna puede darme su punto de vista. Hace 3 años conocí por internet a un europeo y comenzamos a charlar. Como al año de platicar por skype y demás, el decide venir a mi pais y comenzamos una relación. Durante ese tiempo, tuvimos altas y bajas, pero las superamos y yo dejé mi trabajo para ir a su país de vacaciones. Así, a mi regreso decidimos echar un vistazo al procedimiento de integracion para vivir con el, compré el kit de preparacion para el examen que hay que realizar y conseguí un nuevo trabajo que sería solo temporal. La desgracia vino a mi, porque una noche, mis padres me llamaron para decirme que mi hermano, mi amado hermano, había sido secuestrado por un comando armado. Mi alma se rompió en pedacitos y ahí comenzó un via crucis en el que yo me hice cargo de su familia y me los traje a mi casa a vivir conmigo para que estuvieran más seguros, son 3 niños y la esposa. Aunque ahora sabemos del paradero de mi hermano, su situación es complicada y se encuentra preso. Esto ha sido un verdadero tormento para mis padres que ya son grandes. Yo, que pensaba capitalizar, no pude ahorrar ni un peso porque se me triplicaron los gastos pero estoy convencida de que hice lo mejor al asegurar a mi familia en un mejor entorno. Ahora, las cosas parecían mejorar un poco y yo le pedí que retomáramos el tema. Hemos tenido muchas rupturas y separaciones porque el es muy fiestero y a mi eso me incomodaba, lego quedabamos en hablar y no lo lográbamos porque el llegaba tarde de alguna salida. El está en una situacion dificil de trabajo pero puede comprobar ingresos suficientes para que yo viva allá con el. La cosa es que a un año de este nuevo trabajo, a mi jefe lo detuvieron en otro país y ahora ya no tengo resuelto ni trabajo, ni dinero, ni nada. Tengo además un tumor cerebral no grave, pero que si me ha afectado en mi salud. Todo esto el lo sabe. ¿Estoy mal si me siento enojada porque el no parece ayudarme u ofrecerme alguna solución? el quería que yo me fuera 3 meses con el pero como se lo dije: en 3 meses ¿cómo se pagará la renta de mi departamento, si yo a fuerza tendría que dejar mi trabajo? comprende que yo no puedo solo botar todo!! además, estoy ayudando a mi familia y estoy enferma, necesito mis tratamientos. Me siento muy frustrada y terminé con el hace poco pero quiere que hablemos y volvamos, y yno no sé ni para qué si no hay una propuesta o plan de acción formal para que estemos juntos. Son ya 3 años y yo no quiero-ya se lo dije- una relación a larga distancia un cuarto año más, pero definitivamente, si yo ahora estoy con tantos problemas... ¿no debería el de ayudarme? ¿si no quiere, para que buscarse una mujer de otro país? sobra decir que el no quiere mujeres de su país así que lo ha intentado con latinas antes. Muchas gracias por leerme y perdon si es largo...

Ver también

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 20:32

.
no estás en condiciones para tener una relacion formal porque simplemente estas mas enfocada en tu hermano y en buscar trabajo. y ademas tu salud fisica. no estás en condiciones

ordena tu vida y luego ya sera el momento de abrir tu corazon nuevamente. es lo mas recomendable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir