Foro / Pareja

Relacion a distancia y no se si debo ser infiel

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 4:26
M
miho_6043028
24/2/10 a las 2:03

Hola!

Mi novio y yo tenemos 2 años de ser novios, pero nos tuvimos que separar cuando cumplimos 6 meses porque yo tuve que irme a la Universidad, el se quedo en nuestra ciudad, nos conocimos en la preparatoria y a mi me gusto desde el primer momento en que lo vi, el es muy timido, pero conmigo puede llevar una conversacion sincera, realmente yo fui la que lo conquisto, y me costo mucho trabajo, Nos vemos solamente en vacaciones (cada tres meses aprox. nos vemos 2 semanas). Hablamos por telefono todos los dias, nos vemos por camara web, pero a veces siento que no puedo mas que necesitto tenerlo cerca, que necesito sus abrazos, sus besos, que me diga de frente las palabras de consuelo cuando me siento mal. Realmente el me cuenta todo, pero es muy simple, no me dice cuando le molestan las cosas, simplemente me dice lo basico, pero su vida no es tan complicada asi que creo que si me dice todo.

Siempre nos hemos contado todo, bueno yo le contaba todo hasta que conoci a un compañero de clase que me ha insinuado que le gusto, no me ha invitado a salir, ni nada, pero me lo insinua mucho, el problema es que con mi novio ya no hay romance, pasion, me siento triste de no tenerlo cerca y no es tan facil ir a verlo porque ambos estudiamos, so no podemos ausentarnos tan facilmente de la Uni y estamos a mas de 1500km de distancia.


Este chavo sabe que tengo novio, que lo quiero mucho, pero tambien sabe que me confundi desde el momento que me escribio que le gustaba. No me ha invitado a salir porque el mismo me dijo que no lo va a hacer hasta que deje de tener novio, pero no quiero terminar algo "estable" por lo que no se si durara. la verdad no quiero terminar como el perro de las dos tortas, no se si debo ser infiel, si debo invitar a este chico a salir, la verdad no es mi tipo, pero me gana la desesperacion de saber que puede parsar.

Necesito saber si sigo amando a mi novio, o si ya es rutina, y que solamente es mi mejor amigo al que beso durante dos semanas cada tres meses.

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 4:26

No es facil..
Yo tambien estoy asi, a mi novia la mandaron a una preparatoria con dormitorios y la veo los fines nada mas , lo bueno es q es d puras chicas uf jeje, no corro mucho peligro (a menos q se vuelva lesbi , jajaja naa ), pero bueno te entiendo aveces pega como esa anciedad, son ganas q uno tiene de estar con "alguien" ese alguien es la pareja d uno, pero uno confunde los sentimientos con alguien q te cae bien o alguien q uno conoce en ese momento. (cuando digo estar no digo sexo si no estar juntos ps serca, compartir esos sentimientos)

Por ejem, yo conoci a una muchacha muy linda con la q me lleve muy bien, yo le decia q me gustaba y ella en su forma me decia q yo le gustaba tambien, ahi medio tuvimos algo, una especie d aventurilla (con cama d por medio), pero me di cuenta q en verdad no me gustaba no era nada fea en verdad era muy bonita y tenia buen fisico, y si me atraia hasta era mi tipo y todo (por suerte no pasa eso contigo, es mas dificil aguantarse asi ) y ademas d mi tenia otros tios detras d ella siempre, pero me di cuenta q no me gustaria terminar con mi novia pa estar con ella quiero mas a mi novia no la quiero la amo, hasta hace poco me di cuenta d esto q te digo, yo se q no estoy enamorado d esa muchacha por q no quiero dejar a mi novia como lo q te pasa a ti.

Ese amor, cariño y todo lo q sientes por tu novio te lo estas guardando y quieres sacarlo, lo haces pero d a poquito lo q te guardas en 3 meses no te da chance de sacarlo en 2 semanas :S, ese muchacho q se te presento es como una oportunida d sacar todo eso pero en realidad no es q el te guste, lo usarias para desahogar todo eso, es lo q yo creo.

Q hacer? no se, pero te puedo decir q no deberias hacer (de todos modos la desicion es tuya), si te das una oportunida con este muchacho seras infiel sea por el motivo q sea, es infidelidad y esta mal, y si dices q tu novio es timido como se entere eso le va a doler bastante porq si es timido y como dices contigo se suelta bien y te cuenta todo, eso quiere decir q ers una persona muy importante y d confianza para el y si se llega a enterar lo vas a destrozar..

Si este muchacho te dice q no te invita a salir hasta q estes sin novio es muy provable q sepa esto q te digo q sera una especie d desahogo, y mas si le has dicho q quieres mucho a tu novio, eso le deja claro q no lo cambiarias por el. Por lo menos el esta claro y no te presiona sabiendo q estas confundida te lo pondria mucho mas dificil...

Bueno espero q mi opinion te oriente un poco

Ah. ahora q se me ocurre dile a tu novio q se alquile un apartamentico serca d tu uni jejeje nu se digo yo , yo por mi novia lo haria pero.. apenas tengo 16

Bueeno bye, y Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram