Foro / Pareja

Relación a distancia: primer encuentro

Z
zhiyu_5464466
27/9/17 a las 16:09

Hola chicas!!!

Les cuento que hace cuatro años conocí a un chico que me llamó mucho la atención, peroentiendan ese momento no se dieron las cosas para que ocurriera nada entre nosotros.
Después de esa ocasión, el me contactó por Facebook y siempre me escribió de cumpleaños y Navidad, pero yo estaba en otra relación entonces no le puse mucho cuidado. Sin embargo, este año para mi cumple m escribió nuevamente desde un número extranjero, resulta que el ahora vive muy lejos pero como son este tipo de cosas, ahora sí fluyó el amor. 
Es un hombre increíble y muy tierno, me hace muy feliz y estoy ansiosa por verlo. En diciembre vendrá a pasar las fiestas con su familia y vamos a tener ese anhelado reencuentro, desde aquella única vez que nos vimos.
Ahora soy un manojo de nervios y aunque faltan dos infinitos meses quiero que el encuentro sea perfecto. No lo recogeré en el aeropuerto, pues le he dicho que ese momento debe ser excesivamente de su mamá y su abuela y que luego nosotros necesitaremos nuestro espacio solos porque ni siquiera sabemos cómo vamos a reaccionar. 
Quisiera que ustedes me den un consejo para planear ese momento, que sea romántico, ín!@#*!, único e inolvidable.
Gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir