Foro / Pareja

Relacion a distancia necesito opiniones

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 6:58
L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:06

Muy buenas!
No se ni como empezar esta historia, bueno yo soy española y tengo pareja hace 4 años. Es un chico muy respetuoso y q me trata bien, vivimos en un pueblo muy pequeño y yo apenas salgo porque no me guste esto, por temas de trabajo tenemos que vivir aqui y cmo es buen chico decidi venir.
Hace unos meses fui con una amiga a Lisboa y me quedé enamorada de los chicos de allí todos con tanta mezcla en la sangre y me metí en un chat de chicos portugueses sin intencion tampoco de nada solo estar unos días viendo fotos de chicos wapos y después borrar la aplicación.
En esos días me escribió un chico de republica dominicana mulato wapísimo yo no le hacía caso pero un día nos pusimos a chatear más y más..
El sabe que tengo pareja y me manda fotos de sus hijas, se todo lo q hace en todo momento, cmo tenemos la diferencia horaria a veces nos quedamos toda la noche hablando y al igual q a veces hago yo el esfuerzo de no dormir otras veces lo hace él, con esto quiero decir que lo q tenemos es muy sincero no necesito comentarios del tipo no te fíes de él porque con todo lo q estamos pasando se q sus sentimientos son sinceros cmo lo son los míos, él quiere que nos conozcamos y si nos llevamos bien que me vaya con el a vivir a su pais xq el no quiere dejar a sus hijas y venirse a españa, tengo que ser yo la que me vaya a Santo Domingo hasta me dice que me paga el pasaje para ir.
Y bueno estoy pensando em hacer realidad este sueño y dejar a mi pareja, llevamos chateando cmo dos meses pero lo que siento por el de verdad q no lo he sentido nunca.
Que piensan chicas, puedo adaptarme bien a otro pais, deberia dejar a mi pareja por este chico?
 

Ver también

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:17

Jajajajja
q te hace pensar que yo no tengo dinero hermoso???
Yo me iria con dinero ahorrado y con mi profesion, tengo una buena profesion y me buscaría la vida creo bastante bien, ademas el tiene un negocio con el padre y es estable economicamente, la historia no es si cmo la quieres pintar, soy una chica responsable y entradita ya en años....

Y
yuma_5622612
22/5/17 a las 13:35

Hola, haber piensatelo mucho y evalua de verdad lo que tu sientes por tu novio, si realmente vale la pena dejarlo por una persona que realmente ni la conoces como es ni sabes quien es, no tomes una decision asi repentina que te puede causar dolor a largo plazo, tia piensa con la cabeza y no tires por la borda todo lo que tienes, y no te creas mucho a la gente creete lo que tu veas no lo que te digan....te puedes llevar un gran palo!!!!suerte

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:35

Chicos creo q en el post dejo claro que tengo pruebas de sobra de q todo lo q me dice es verdad y de como es, no necesito esa desconfianza porq yo no la tengo es decir no dudo de q todo lo q vivimos es real, en la vida existe la gente buena y las intenciones sinceras no solo hay maleantes q te quieren engañar, no deberian juzgar tan a la ligera xq no me conocen ni a mi ni a el....necesito opiniones sobre la adaptacion a la cultura o chicas q hayan tenido relaciones a distancia si les funcionó o no, tema eres una infiel y el un mentiroso ladron no son necesarias xq si dudara de ese tipo de cosas no me plantearía dejarlo todo para ir 

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:50

Soy toda dulcura y bondad, nunca he engañado a mi novio, de hecho me vine aqui por él y antes de seguir adelante con este chico lo dejaría primero, no saben la edad q tengo y ya piensan q soy joven y no lo soy XDD de todas formas agradezco la desconfianza asi estoy mas alerta gracias por los comentarios!!

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 14:07

Un respeto por las hijas q son pequeñas con esas cosas no se juega ok gracias

L
lunlun12
24/5/17 a las 6:58
En respuesta a leonie_8679587

Muy buenas!
No se ni como empezar esta historia, bueno yo soy española y tengo pareja hace 4 años. Es un chico muy respetuoso y q me trata bien, vivimos en un pueblo muy pequeño y yo apenas salgo porque no me guste esto, por temas de trabajo tenemos que vivir aqui y cmo es buen chico decidi venir.
Hace unos meses fui con una amiga a Lisboa y me quedé enamorada de los chicos de allí todos con tanta mezcla en la sangre y me metí en un chat de chicos portugueses sin intencion tampoco de nada solo estar unos días viendo fotos de chicos wapos y después borrar la aplicación.
En esos días me escribió un chico de republica dominicana mulato wapísimo yo no le hacía caso pero un día nos pusimos a chatear más y más..
El sabe que tengo pareja y me manda fotos de sus hijas, se todo lo q hace en todo momento, cmo tenemos la diferencia horaria a veces nos quedamos toda la noche hablando y al igual q a veces hago yo el esfuerzo de no dormir otras veces lo hace él, con esto quiero decir que lo q tenemos es muy sincero no necesito comentarios del tipo no te fíes de él porque con todo lo q estamos pasando se q sus sentimientos son sinceros cmo lo son los míos, él quiere que nos conozcamos y si nos llevamos bien que me vaya con el a vivir a su pais xq el no quiere dejar a sus hijas y venirse a españa, tengo que ser yo la que me vaya a Santo Domingo hasta me dice que me paga el pasaje para ir.
Y bueno estoy pensando em hacer realidad este sueño y dejar a mi pareja, llevamos chateando cmo dos meses pero lo que siento por el de verdad q no lo he sentido nunca.
Que piensan chicas, puedo adaptarme bien a otro pais, deberia dejar a mi pareja por este chico?
 

Hola yo creo que si estás ya pensando en dejar a tu novio por un mulato que has conocido hace tan poco..déjalo nomás..no por el mulato..sino por tu pareja, porque está clarísimo que no lo amas..si lo amarás no estarías con esa duda de cambiarlo o no por otro..déjalo por el bien de tu novio que es bien feo tener al lado a alguien q no te ama de verdad...y con el tema del mulato te diría que primero lo conozcas bien..no te vayas a ciegas, anda de vacaciones,Vesta un tiempo con el, conocé su entorno, su trabajo, etc, y luego si querés te vas a vivir a su país..todos mostramos nuestra mejor cara por chat y lo que vos estás es impresionada, ciega..no estás viendo que en realidad es un desconocido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook