Foro / Pareja

Relacion a distancia necesito opiniones

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 17:06
L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:06

Muy buenas!
No se ni como empezar esta historia, bueno yo soy española y tengo pareja hace 4 años. Es un chico muy respetuoso y q me trata bien, vivimos en un pueblo muy pequeño y yo apenas salgo porque no me guste esto, por temas de trabajo tenemos que vivir aqui y cmo es buen chico decidi venir.
Hace unos meses fui con una amiga a Lisboa y me quedé enamorada de los chicos de allí todos con tanta mezcla en la sangre y me metí en un chat de chicos portugueses sin intencion tampoco de nada solo estar unos días viendo fotos de chicos wapos y después borrar la aplicación.
En esos días me escribió un chico de republica dominicana mulato wapísimo yo no le hacía caso pero un día nos pusimos a chatear más y más..
El sabe que tengo pareja y me manda fotos de sus hijas, se todo lo q hace en todo momento, cmo tenemos la diferencia horaria a veces nos quedamos toda la noche hablando y al igual q a veces hago yo el esfuerzo de no dormir otras veces lo hace él, con esto quiero decir que lo q tenemos es muy sincero no necesito comentarios del tipo no te fíes de él porque con todo lo q estamos pasando se q sus sentimientos son sinceros cmo lo son los míos, él quiere que nos conozcamos y si nos llevamos bien que me vaya con el a vivir a su pais xq el no quiere dejar a sus hijas y venirse a españa, tengo que ser yo la que me vaya a Santo Domingo hasta me dice que me paga el pasaje para ir.
Y bueno estoy pensando em hacer realidad este sueño y dejar a mi pareja, llevamos chateando cmo dos meses pero lo que siento por el de verdad q no lo he sentido nunca.
Que piensan chicas, puedo adaptarme bien a otro pais, deberia dejar a mi pareja por este chico?
 

Ver también

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:47

Siiiiii escribeme claro

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 13:52

Nena te metes en otro post mas para criticarme??jodeer no sabia q tenías tanta envidia, puedo pasarte la aplicacion amor alomejor conoces a otro mulato sabroson aunque con ese caracter olvidate de conocer a uno tan wapo y especial como el mio muchos besos nena ojala la vida te traiga felicidad la necesitas muak!!!

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 14:03

Simplemente no entiendo porq sin conocer a alguien lo juzgas cmo si supieras ya q yo soy una zorrona y el un maleante pero y tu q sabes? De cmo soy yo y de como es él, claro q todos tenemos fallos, yo no deberia haber entrado en ese chat pero de ahí a q sea mala persona o trate mal a mi pareja hay un mundo, nunca fui infiel en cuatro años incluso sacrifique todo por venirme aqui al pueblo por el, y si escribo esto es para aclararme y tomar una decidion xq no voy a estar con mi lareja hablandp con otra persona, o lo dejo t apuesto por esta nueva persona o bloqueo a esta nueva persona y sigo con mi pareja no pretendo alargar esto en el tiempo, quiero tomar una decision

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 14:05

Simplemente no entiendo porq sin conocer a alguien lo juzgas cmo si supieras ya q yo soy una zorrona y el un maleante pero y tu q sabes? De cmo soy yo y de como es él, claro q todos tenemos fallos, yo no deberia haber entrado en ese chat pero de ahí a q sea mala persona o trate mal a mi pareja hay un mundo, nunca fui infiel en cuatro años incluso sacrifique todo por venirme aqui al pueblo por el, y si escribo esto es para aclararme y tomar una decision xq no voy a estar con mi pareja hablando con otra persona, o lo dejo y apuesto por esta nueva persona o bloqueo a esta nueva persona y sigo con mi pareja no pretendo alargar esto en el tiempo, quiero tomar una decision

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 14:58

Pero q hablas si soy una chica!!! Mira si tu en tu vida no tienes nada q te haga feliz es tu problema, yo solo busco opiniones sinceras sobre la adaptacion a otro pais y relaciones a distancia q me.juzgues x lo q hagoe da igual xq todo lo q me dices es un reflejo de como eres tu no de como soy yo es decir me la resbala un saludito encanto

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 14:59

Pero q hablas si soy una chica!!! Mira si tu en tu vida no tienes nada q te haga feliz es tu problema, yo solo busco opiniones sinceras sobre la adaptacion a otro pais y relaciones a distancia q me.juzgues x lo q hago me da igual xq todo lo q me dices es un reflejo de como eres tu no de como soy yo es decir me la resbala un saludito encanto

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 16:26

Bueno no quiero desviar el tema, porfa alguien q me hable mas del tema de la adaptacion a la cultura y al pais q es lo q me interesa, he leido q suelen ser hombres muy machistas q piensan de eso? 

S
sorina_759163
22/5/17 a las 16:38

@Azaharamedina .... como muchas de aqui, me encantan casi, casi todas sus opiniones!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 16:41

Osea...le conoces de dos meses y ya te estás planteando dejar tu país (con tu trabajo, amigos, familia...) por el? Si llega a estar aquí ese tío ya estabas planteándote casarte.:S. A mi me da la sensación de que te aburre tu vida actual y quieres dejarlo por un tío al que apenas conoces, primero cuentaselo a con tu pareja y que te deje porque no merece tener a alguien como tú a su lado. Y luego le invitas a ese tío a tu pueblo y cuando paséis suficiente tiempo juntos, ya te planteas irte.

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 16:52

Como siempre juzgando y juzgando en vez de dar opiniones que no hieran y me ayude  q al final es lo q busco un poco de ayuda xq me siento perdida. Esto no es un foro llamado en femenino? Xq tengo q aguantar opiniones de hombres? Os encanta decirle a una mujer tu chico no te merece, no vales nada dejarlo todo por solo dos meses q sabes tu de la vida.....la manada ha hablado pisoteando a una mujer como no estate tranquilita en tu casa con esa gran ,persona q es tu novio, vuestras opiniones retrogradas de verdad q me pasan por encima sin tocarme tan siquiera, solo dejo el post abierto unos dias mas por si alguien que haya tenido relacion a distancia me pueda contar su experiencia. Logicamente yo no dejaria todo por el de golpe y porrazo, iria a visitarlo unos semanas, luego el vendria a españa otras pocas y se va viendo como va la relacion como se hace con cualquier relacion. Lo q dudo es en este momento que empiezo a sentir cosas x el es si deberia cortar por lo sano y seguir con mi novio o empezar una nueva etapa en la vida que como cualquier otra puede salir bien o mal....

S
sorina_759163
22/5/17 a las 16:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Osea...le conoces de dos meses y ya te estás planteando dejar tu país (con tu trabajo, amigos, familia...) por el? Si llega a estar aquí ese tío ya estabas planteándote casarte.:S. A mi me da la sensación de que te aburre tu vida actual y quieres dejarlo por un tío al que apenas conoces, primero cuentaselo a con tu pareja y que te deje porque no merece tener a alguien como tú a su lado. Y luego le invitas a ese tío a tu pueblo y cuando paséis suficiente tiempo juntos, ya te planteas irte.

correcto! es así.... diceso a tu novio, para q él te mande al carajos,... y asi tú te vas sin sentir remodrdimiento!!!!,, 

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 16:56

Gracias azahara x un comentario por fin q me ayuda y no me hiere un comentario sincero, y la balanza aun no se me inclina del todo a ningun lado sabes pienso en mi novio y lo amo y pienso en esta relacion q acaba de empezar y me da vertigo como nauseas y ma golpea el pecho cuando veo su foto....aun necesito pensar

E
erik_10048238
22/5/17 a las 16:59

Hola Hola buenas tardes:
Quisiera opiniones, me gustaría saber si hay alguna página, para buscar pareja formal de fiar, estado en Vadoo y he tenido malas experiencias.
Hola buenas tardes:
Quisiera opiniones, me gustaría saber si hay alguna página, para buscar pareja formal de fiar, estado en Vadoo y he tenido malas experiencias.

 

M
maanan_6512090
22/5/17 a las 16:59

Pide y se te dará

Hola Erein7!

Imagínate por un momento que estás en el aeropuerto para iniciar un nuevo destino, detrás de ti dejas una relación, que tal vez te costó bastante tiempo forjar, una ciudad donde ya tienes unas costumbres, una familia, en fin toda una vida. Estás a punto de iniciar un nuevo destino: si tomas ese avión, te espera una aventura que tal vez pueda salir bien o tal vez no es algo que cumpla con tus expectativas, con lo cual, podrías errar doblemente, por ti y por lo que dejas atrás. Supongamos que estás a punto de embarcar tu vuelo hacia tu nueva vida y alguien te pide que te detengas ¿Qué harías?

Si decides continuar hacia tu nueva vida o aventura, ve sin expectativas. Si bien en  todas las relaciones al principio todo parece fantástico, cualquier canción, cualquier regalo, el mínimo tiempo que te dediquen… todo tiende a cambiar en la mayoría de los casos. Todo esto quiere decir, que debes sentirte cómoda con tu situación actual o si en el futuro estás iniciando esa nueva relación. Todo puede partir del hecho de que tal vez, ahora mismo veas esa situación muy épica, muy fantástica, efectivamente porque sabes todo lo que implica y todo lo que supone arriesgarte por amor.

Vida sólo hay una. Lo importante es que, al fin y al cabo, te sientas feliz contigo misma. Arriesgarte pro amor puede parecerte todo un rato, un gran acto de valentía y también no dudes en que te desarrollará personalmente porque te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir cuando tienes un propósito. En cualquier caso, lo importante es que tomes una decisión firme y la mantengas tanto si decides iniciar una nueva relación, cómo mejorar tu situación actual.

Hablando del presente, piensa tan sólo un segundo… ¿Qué es lo que ahora mismo falla en tu vida? ¿te encuentras a gusto? Recuerda también que el 100 por 100 de las cosas que nos suceden son responsabilidad tan sólo de nosotros mismo y que tal vez hay algo que puedas hacer para mejorar tu situación personal, antes de lanzarte a un nuevo compromiso sin tener certeza o experiencia previa en lo que podría suceder. En cualquier caso, una buena actitud y una mente abierta y sin expectativas te puede ayudar bastante a superar cualquier situación, tanto cómo si decides conocer a esa nueva persona o a otras para iniciar nuevas relaciones.
Cómo inicié en el post, pide y se te dará. Si quieres realmente esa nueva relación y tu intuición te dice que estás haciendo lo correcto, no tengas miedo y lánzate, siempre sin temor ni dudas. No importa, nacionalidades, culturas, edades, si notas que esa persona puede complementarte perfectamente, no importan ese tipo de filtros, lo más importante es que seáis felices, no caigas en tópicos y en las famosas “etiquetas” que nos suelen limitar en todas las áreas de nuestra vida, si tú crees que realmente quieres eso, hazlo. Hazlo de tal manera, que todas las partes que te rodean entiendan tu postura, tu decisión y no haya malos entendidos ni liberes resentimientos.

Disfruta, aprende y sé feliz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 17:00

Me imagino que si fueras un tío ya te estarían poniendo de hijo de puta para arriba xD.

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 17:01

Dios cuanto odio en serio hembrista es defenderse de insultos cno no te merece tu novio?? Asi nos va menos mal q esq paso de la violencia completamente y me quedo solo con lo q me puede hacer mejorar pirq me ayuda q me diga alguien no te merece tu novio? Eso no es un puto insulto? O ahora estoy yo loca se me puede aconsejar con respeto cmo yo estoy respondiendo sin insultar en todo momento no pido q me bailen el agua si no q se me respete q veo q no entedeis xq me enfado

S
sorina_759163
22/5/17 a las 17:07
En respuesta a maanan_6512090

Pide y se te dará

Hola Erein7!

Imagínate por un momento que estás en el aeropuerto para iniciar un nuevo destino, detrás de ti dejas una relación, que tal vez te costó bastante tiempo forjar, una ciudad donde ya tienes unas costumbres, una familia, en fin toda una vida. Estás a punto de iniciar un nuevo destino: si tomas ese avión, te espera una aventura que tal vez pueda salir bien o tal vez no es algo que cumpla con tus expectativas, con lo cual, podrías errar doblemente, por ti y por lo que dejas atrás. Supongamos que estás a punto de embarcar tu vuelo hacia tu nueva vida y alguien te pide que te detengas ¿Qué harías?

Si decides continuar hacia tu nueva vida o aventura, ve sin expectativas. Si bien en  todas las relaciones al principio todo parece fantástico, cualquier canción, cualquier regalo, el mínimo tiempo que te dediquen… todo tiende a cambiar en la mayoría de los casos. Todo esto quiere decir, que debes sentirte cómoda con tu situación actual o si en el futuro estás iniciando esa nueva relación. Todo puede partir del hecho de que tal vez, ahora mismo veas esa situación muy épica, muy fantástica, efectivamente porque sabes todo lo que implica y todo lo que supone arriesgarte por amor.

Vida sólo hay una. Lo importante es que, al fin y al cabo, te sientas feliz contigo misma. Arriesgarte pro amor puede parecerte todo un rato, un gran acto de valentía y también no dudes en que te desarrollará personalmente porque te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir cuando tienes un propósito. En cualquier caso, lo importante es que tomes una decisión firme y la mantengas tanto si decides iniciar una nueva relación, cómo mejorar tu situación actual.

Hablando del presente, piensa tan sólo un segundo… ¿Qué es lo que ahora mismo falla en tu vida? ¿te encuentras a gusto? Recuerda también que el 100 por 100 de las cosas que nos suceden son responsabilidad tan sólo de nosotros mismo y que tal vez hay algo que puedas hacer para mejorar tu situación personal, antes de lanzarte a un nuevo compromiso sin tener certeza o experiencia previa en lo que podría suceder. En cualquier caso, una buena actitud y una mente abierta y sin expectativas te puede ayudar bastante a superar cualquier situación, tanto cómo si decides conocer a esa nueva persona o a otras para iniciar nuevas relaciones.
Cómo inicié en el post, pide y se te dará. Si quieres realmente esa nueva relación y tu intuición te dice que estás haciendo lo correcto, no tengas miedo y lánzate, siempre sin temor ni dudas. No importa, nacionalidades, culturas, edades, si notas que esa persona puede complementarte perfectamente, no importan ese tipo de filtros, lo más importante es que seáis felices, no caigas en tópicos y en las famosas “etiquetas” que nos suelen limitar en todas las áreas de nuestra vida, si tú crees que realmente quieres eso, hazlo. Hazlo de tal manera, que todas las partes que te rodean entiendan tu postura, tu decisión y no haya malos entendidos ni liberes resentimientos.

Disfruta, aprende y sé feliz.

bravoo!!!    

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 17:09
En respuesta a maanan_6512090

Pide y se te dará

Hola Erein7!

Imagínate por un momento que estás en el aeropuerto para iniciar un nuevo destino, detrás de ti dejas una relación, que tal vez te costó bastante tiempo forjar, una ciudad donde ya tienes unas costumbres, una familia, en fin toda una vida. Estás a punto de iniciar un nuevo destino: si tomas ese avión, te espera una aventura que tal vez pueda salir bien o tal vez no es algo que cumpla con tus expectativas, con lo cual, podrías errar doblemente, por ti y por lo que dejas atrás. Supongamos que estás a punto de embarcar tu vuelo hacia tu nueva vida y alguien te pide que te detengas ¿Qué harías?

Si decides continuar hacia tu nueva vida o aventura, ve sin expectativas. Si bien en  todas las relaciones al principio todo parece fantástico, cualquier canción, cualquier regalo, el mínimo tiempo que te dediquen… todo tiende a cambiar en la mayoría de los casos. Todo esto quiere decir, que debes sentirte cómoda con tu situación actual o si en el futuro estás iniciando esa nueva relación. Todo puede partir del hecho de que tal vez, ahora mismo veas esa situación muy épica, muy fantástica, efectivamente porque sabes todo lo que implica y todo lo que supone arriesgarte por amor.

Vida sólo hay una. Lo importante es que, al fin y al cabo, te sientas feliz contigo misma. Arriesgarte pro amor puede parecerte todo un rato, un gran acto de valentía y también no dudes en que te desarrollará personalmente porque te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir cuando tienes un propósito. En cualquier caso, lo importante es que tomes una decisión firme y la mantengas tanto si decides iniciar una nueva relación, cómo mejorar tu situación actual.

Hablando del presente, piensa tan sólo un segundo… ¿Qué es lo que ahora mismo falla en tu vida? ¿te encuentras a gusto? Recuerda también que el 100 por 100 de las cosas que nos suceden son responsabilidad tan sólo de nosotros mismo y que tal vez hay algo que puedas hacer para mejorar tu situación personal, antes de lanzarte a un nuevo compromiso sin tener certeza o experiencia previa en lo que podría suceder. En cualquier caso, una buena actitud y una mente abierta y sin expectativas te puede ayudar bastante a superar cualquier situación, tanto cómo si decides conocer a esa nueva persona o a otras para iniciar nuevas relaciones.
Cómo inicié en el post, pide y se te dará. Si quieres realmente esa nueva relación y tu intuición te dice que estás haciendo lo correcto, no tengas miedo y lánzate, siempre sin temor ni dudas. No importa, nacionalidades, culturas, edades, si notas que esa persona puede complementarte perfectamente, no importan ese tipo de filtros, lo más importante es que seáis felices, no caigas en tópicos y en las famosas “etiquetas” que nos suelen limitar en todas las áreas de nuestra vida, si tú crees que realmente quieres eso, hazlo. Hazlo de tal manera, que todas las partes que te rodean entiendan tu postura, tu decisión y no haya malos entendidos ni liberes resentimientos.

Disfruta, aprende y sé feliz.

Gracias amor tus palabras me llegaron hondo, efectivamente tengo q hacer unas reflexiones anteriores q me has dejado muy claras:
-q cosas echo en falta en mi vida para tener esa carencia y q ouedo reslmente hacer para solucionarlas
-hasta q punto merece la pena sacrificar todo lo q he construido con mi novio por algo q no se si va a salir bien o puede salir mal desde luego esa adaptacion cultural y estar lejos de mi familia serian grandes sacrificios q debo tener encuenta
- debo respetar la decision q tome siendo firme en ella

E
erik_10048238
22/5/17 a las 17:11
En respuesta a maanan_6512090

Pide y se te dará

Hola Erein7!

Imagínate por un momento que estás en el aeropuerto para iniciar un nuevo destino, detrás de ti dejas una relación, que tal vez te costó bastante tiempo forjar, una ciudad donde ya tienes unas costumbres, una familia, en fin toda una vida. Estás a punto de iniciar un nuevo destino: si tomas ese avión, te espera una aventura que tal vez pueda salir bien o tal vez no es algo que cumpla con tus expectativas, con lo cual, podrías errar doblemente, por ti y por lo que dejas atrás. Supongamos que estás a punto de embarcar tu vuelo hacia tu nueva vida y alguien te pide que te detengas ¿Qué harías?

Si decides continuar hacia tu nueva vida o aventura, ve sin expectativas. Si bien en  todas las relaciones al principio todo parece fantástico, cualquier canción, cualquier regalo, el mínimo tiempo que te dediquen… todo tiende a cambiar en la mayoría de los casos. Todo esto quiere decir, que debes sentirte cómoda con tu situación actual o si en el futuro estás iniciando esa nueva relación. Todo puede partir del hecho de que tal vez, ahora mismo veas esa situación muy épica, muy fantástica, efectivamente porque sabes todo lo que implica y todo lo que supone arriesgarte por amor.

Vida sólo hay una. Lo importante es que, al fin y al cabo, te sientas feliz contigo misma. Arriesgarte pro amor puede parecerte todo un rato, un gran acto de valentía y también no dudes en que te desarrollará personalmente porque te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir cuando tienes un propósito. En cualquier caso, lo importante es que tomes una decisión firme y la mantengas tanto si decides iniciar una nueva relación, cómo mejorar tu situación actual.

Hablando del presente, piensa tan sólo un segundo… ¿Qué es lo que ahora mismo falla en tu vida? ¿te encuentras a gusto? Recuerda también que el 100 por 100 de las cosas que nos suceden son responsabilidad tan sólo de nosotros mismo y que tal vez hay algo que puedas hacer para mejorar tu situación personal, antes de lanzarte a un nuevo compromiso sin tener certeza o experiencia previa en lo que podría suceder. En cualquier caso, una buena actitud y una mente abierta y sin expectativas te puede ayudar bastante a superar cualquier situación, tanto cómo si decides conocer a esa nueva persona o a otras para iniciar nuevas relaciones.
Cómo inicié en el post, pide y se te dará. Si quieres realmente esa nueva relación y tu intuición te dice que estás haciendo lo correcto, no tengas miedo y lánzate, siempre sin temor ni dudas. No importa, nacionalidades, culturas, edades, si notas que esa persona puede complementarte perfectamente, no importan ese tipo de filtros, lo más importante es que seáis felices, no caigas en tópicos y en las famosas “etiquetas” que nos suelen limitar en todas las áreas de nuestra vida, si tú crees que realmente quieres eso, hazlo. Hazlo de tal manera, que todas las partes que te rodean entiendan tu postura, tu decisión y no haya malos entendidos ni liberes resentimientos.

Disfruta, aprende y sé feliz.

Hola Erein7!
Estas enamorado acaso ,o le estas pidiendo cita alguna ,para irse con alguien y aventurarse tienes que tener conocimientos del suelo que pisas .
no dejarse llevar por espectativas de los demas sin saber antes .
si te vas con alguien porque lo conoces y aporta .

S
sorina_759163
22/5/17 a las 17:17

si es con respeto.... NADA MEJOR QUE LA OPINION DE UN HOMBRE... pero oye! llamese HOMBRE!!! 
...Es mi opinion! 

M
maanan_6512090
22/5/17 a las 17:21
En respuesta a leonie_8679587

Gracias amor tus palabras me llegaron hondo, efectivamente tengo q hacer unas reflexiones anteriores q me has dejado muy claras:
-q cosas echo en falta en mi vida para tener esa carencia y q ouedo reslmente hacer para solucionarlas
-hasta q punto merece la pena sacrificar todo lo q he construido con mi novio por algo q no se si va a salir bien o puede salir mal desde luego esa adaptacion cultural y estar lejos de mi familia serian grandes sacrificios q debo tener encuenta
- debo respetar la decision q tome siendo firme en ella

Siempre firme y siempre convencia de tu felicidad.

No vivas del pasado, tampoco del futuro, haz la balanza de todo y lo que quieras lo tendrás.

Bendiciones

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 17:23
En respuesta a leonie_8679587

Dios cuanto odio en serio hembrista es defenderse de insultos cno no te merece tu novio?? Asi nos va menos mal q esq paso de la violencia completamente y me quedo solo con lo q me puede hacer mejorar pirq me ayuda q me diga alguien no te merece tu novio? Eso no es un puto insulto? O ahora estoy yo loca se me puede aconsejar con respeto cmo yo estoy respondiendo sin insultar en todo momento no pido q me bailen el agua si no q se me respete q veo q no entedeis xq me enfado

Es un insulto que no te merezca tu novio? A ti te gustaría que tu novio hablara con una cualquiera (mujer cualquiera, no cualquiera de puta, aclaro por si acaso) de internet y le gustara tanto que se plantearía irse con ella? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 17:31

Yo lo que no entiendo es que si amas a su pareja se meta en apps de ligoteo. Se habría ahorrado el disgusto de encapricharse de otro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 17:55

Hay cosas que es imposible tomarse en serio.

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 18:59

Luego las cortitas somos nosotras sabes jajajajaj me parto y me mondo deja a los machirulos pepi q sigan insultando y yo seguire repitiendo
ESTE FORO ES PARA Q ME JUZGUEN O PARA QUE ME NUTRA DE OPINIONES DE OTRAS PERSONAS???
Vosotros q se os llena la boca con criticas hacia mi bien violentas  habria q vros cobardes en vuestra i util

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 19:02
En respuesta a leonie_8679587

Luego las cortitas somos nosotras sabes jajajajaj me parto y me mondo deja a los machirulos pepi q sigan insultando y yo seguire repitiendo
ESTE FORO ES PARA Q ME JUZGUEN O PARA QUE ME NUTRA DE OPINIONES DE OTRAS PERSONAS???
Vosotros q se os llena la boca con criticas hacia mi bien violentas  habria q vros cobardes en vuestra i util

Habria q veros en  vuestras vidas tanto q os gusta juzgarme y juzgarme sin tener ni puta idea de mi
pepi si se meten con una respondemos todas
meteros en vuestras paginas porno y dejarnos en paz
gracias a todas las personas q dan opiniones sinceran q me han ayudado con critica o sin ella pero con respeto, a los machirulos esto me los como con patatas para desayunar

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 19:11

No parais macho,os he hanñado bien mucho tiempo y lo sigo haciendo porq a insultos podria ganaros pero a base de bien y me mantengo respetuosa pero ya os estabais pasando con pepi los tres contra ella y ella solo os ha dicho q respeteis a las personas joder y deis opiniones sincefas y colaboradoras no putos insultos coño cmo lo digo ya en chino japones o q coño

V
vikas_761386
22/5/17 a las 20:20

Bueno chica solo usted es quien sabe lo que siente, nadie dijo que la vida sería fácil. Desde el primer momento que entablaste confianza con el es porque no estas muy a gusto con tu pareja actual. 
Tienes que ser positiva todo está dentro de las posibilidades pues ni Dios lo quiera te va mal la vida continúa, así que si es lo que quieres hazlo yo tuve la oportunidad de hacerlo y no la aproveché después solo vi una foto donde el chico se casó y me dolió en el alma porque no supe tomar la desición correcta de irme con el, hasta el sol de hoy después de 9 años el y yo somos el uno para el otro aun  con pareja los dos. 

L
leonie_8679587
22/5/17 a las 22:25
En respuesta a vikas_761386

Bueno chica solo usted es quien sabe lo que siente, nadie dijo que la vida sería fácil. Desde el primer momento que entablaste confianza con el es porque no estas muy a gusto con tu pareja actual. 
Tienes que ser positiva todo está dentro de las posibilidades pues ni Dios lo quiera te va mal la vida continúa, así que si es lo que quieres hazlo yo tuve la oportunidad de hacerlo y no la aproveché después solo vi una foto donde el chico se casó y me dolió en el alma porque no supe tomar la desición correcta de irme con el, hasta el sol de hoy después de 9 años el y yo somos el uno para el otro aun  con pareja los dos. 

Eso es lo q no me gustaria q me pasase, aun no lo conozco muy bien pero solo verlo me saca los colores y si nos llamamos nos dan horas hablando riendo, es muy distinto a un español sinceramente más apasionado y dulce....si escribo todo esto es xq empecé a sentir cosas y eso me asusta xq al ser de tan lejos no se si lo idealizo o es real...y no es justo para mi pareja alargar esto en el tiempo...entonces me veo entre la espada y la pared para actuar cortando la relacion con mi pareja o cortando mi amistad con el bomboncito....

V
vikas_761386
22/5/17 a las 22:47
En respuesta a leonie_8679587

Eso es lo q no me gustaria q me pasase, aun no lo conozco muy bien pero solo verlo me saca los colores y si nos llamamos nos dan horas hablando riendo, es muy distinto a un español sinceramente más apasionado y dulce....si escribo todo esto es xq empecé a sentir cosas y eso me asusta xq al ser de tan lejos no se si lo idealizo o es real...y no es justo para mi pareja alargar esto en el tiempo...entonces me veo entre la espada y la pared para actuar cortando la relacion con mi pareja o cortando mi amistad con el bomboncito....

Entiendo como te sientes me ha pasado algo muy similar claro de menor distancia a la que te refieres pero pues, has algo date un tiempito mas sigan en las que están y verás que el tiempo lo dirá todo. Si ambos sienten lo mismo lucharan por estar juntos en su debido momento. 

L
leonie_8679587
23/5/17 a las 11:14

Jajajja tu no tienes ni a quien te deje de lo insoportable q eres ademas de retrogrado y machirulo dejame ya pesado q el primero q empezo a criticar eres tu estas amargado? Hoy no has podido ver a tu chinita favorita en la cam?? Pobrecito....me das asco  

L
leonie_8679587
23/5/17 a las 11:24
En respuesta a vikas_761386

Entiendo como te sientes me ha pasado algo muy similar claro de menor distancia a la que te refieres pero pues, has algo date un tiempito mas sigan en las que están y verás que el tiempo lo dirá todo. Si ambos sienten lo mismo lucharan por estar juntos en su debido momento. 

Es lo q estoy haciendo voy a dar un poco mas de tiempo a la situacio para no precipitarme y tomarmelo con más calma, está claro q las decisiones deben tomarse tranquilas sino la cagas pero es muy dificilll 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 14:51

Mira que me han llamado cosas en este foro, pero nunca machirulo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 15:47

Yo no me meto con nadie, solo doy mi opinión. Ya si la otra persona por no darle la razón se cree que la insultan, a lo mejor es que es muy susceptible.

L
leonie_8679587
24/5/17 a las 3:57

Muuuy pateticos jajajajaja, de todas formas me he nutrido al final de buenos comentarios y me han ayudado a pensar.
He intentado no perder los nervios y seguir el hilo de la conversacion que a lo q he venido es a eso.
No se si algun día viviré feliz en mi pueblecito o vivirè en el caribe tropical pero desde luego no lo publicaré en este post jajaja besos a tod@s!!

L
leonie_8679587
24/5/17 a las 4:01

Si los bloqueo no pueden opinar en mis temas o solo no leo yo sus comentarios?
Alguien con cabeza gracias!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/17 a las 16:07
En respuesta a leonie_8679587

Muuuy pateticos jajajajaja, de todas formas me he nutrido al final de buenos comentarios y me han ayudado a pensar.
He intentado no perder los nervios y seguir el hilo de la conversacion que a lo q he venido es a eso.
No se si algun día viviré feliz en mi pueblecito o vivirè en el caribe tropical pero desde luego no lo publicaré en este post jajaja besos a tod@s!!

Pues que pena que no cuentes el desenlace de la historia. Ya no sabemos si te quedas con el cornudo sosainas o con el dominicano buenorro.
Por cierto, soy la única que piensa que Pepi y eirein son la misma persona? XD. Se conectan a la vez, opinan exactamente igual. Crearse una cuenta para defenderse a una misma si que es realmente patético. Lastima que ya no se pueda ver la fecha de registro ni buscar los mensajes que ha escrito cada usuario.

Y
yago_6217589
25/5/17 a las 10:47
En respuesta a leonie_8679587

Muy buenas!
No se ni como empezar esta historia, bueno yo soy española y tengo pareja hace 4 años. Es un chico muy respetuoso y q me trata bien, vivimos en un pueblo muy pequeño y yo apenas salgo porque no me guste esto, por temas de trabajo tenemos que vivir aqui y cmo es buen chico decidi venir.
Hace unos meses fui con una amiga a Lisboa y me quedé enamorada de los chicos de allí todos con tanta mezcla en la sangre y me metí en un chat de chicos portugueses sin intencion tampoco de nada solo estar unos días viendo fotos de chicos wapos y después borrar la aplicación.
En esos días me escribió un chico de republica dominicana mulato wapísimo yo no le hacía caso pero un día nos pusimos a chatear más y más..
El sabe que tengo pareja y me manda fotos de sus hijas, se todo lo q hace en todo momento, cmo tenemos la diferencia horaria a veces nos quedamos toda la noche hablando y al igual q a veces hago yo el esfuerzo de no dormir otras veces lo hace él, con esto quiero decir que lo q tenemos es muy sincero no necesito comentarios del tipo no te fíes de él porque con todo lo q estamos pasando se q sus sentimientos son sinceros cmo lo son los míos, él quiere que nos conozcamos y si nos llevamos bien que me vaya con el a vivir a su pais xq el no quiere dejar a sus hijas y venirse a españa, tengo que ser yo la que me vaya a Santo Domingo hasta me dice que me paga el pasaje para ir.
Y bueno estoy pensando em hacer realidad este sueño y dejar a mi pareja, llevamos chateando cmo dos meses pero lo que siento por el de verdad q no lo he sentido nunca.
Que piensan chicas, puedo adaptarme bien a otro pais, deberia dejar a mi pareja por este chico?
 

Aqui lo mejor es que vayas a la Dominicana, lo conozcas y ahi sacaras tus conclusiones, ahora lo que tienes es un persona que has idealizado en el mundo cibernetico, tocara ver si ese mismo sentimiento lo tienes cuando lo conozcas en persona.

L
leonie_8679587
29/5/17 a las 14:19

Aqui me haceis todos una gracia, resulta q todos sois hiper fieles estan siempre hiper enamorados y siempre actuais de buena fe sin lastimar a nadie jajajjajja dous yodos una camada de HIPÓCRITAS 

L
leonie_8679587
29/5/17 a las 14:25

Desgraciado retrogrado de mierda mientras me contestes voy a seguir contestandote no te vas a quedar x encima mia se te llena la boca al llamarme zorra? A mi se me llena al llamarte cabronazo machista

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 15:10
En respuesta a leonie_8679587

Aqui me haceis todos una gracia, resulta q todos sois hiper fieles estan siempre hiper enamorados y siempre actuais de buena fe sin lastimar a nadie jajajjajja dous yodos una camada de HIPÓCRITAS 

Pues yo nunca le he sido infiel a mi único novio hasta la fecha XD. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

L
leonie_8679587
29/5/17 a las 17:06

Gracias amor necesitaba apoyo porq estaba hasta empezando a creer cosas raras gracias y gracias, no voy a hablar mas en este post sobre el tema ni a contestar a alguien q esq no merece la pena, yo he tomado ya mi decision y no se q va a ser de mi pero es lo q he decidido gracias a tod@s los q me ha dado consejos buenos de verdad me quedo en la vida siempre con lo bueno mil besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir