Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 7:27
L
le_9949837
5/8/17 a las 8:40

que opinan de las relaciones a distancia? tengo una relación a distancia y estoy muy bien con mi pareja, él es de españa y yo de méxico.
Tengo 2 años con él, nunca nos hemos visto en persona pero tenemos pensado hacerlo  
me gustaría saber que piensan  sobre ese tema, mi familia dice que nunca nos vamos a conocer ni nada o  (excepto mi mamá que no me ha dicho ninguna de esas cosas hahah :roule él es mayor que yo (tengo16 ) o mis amigos dicen que seguro me engaña pero la verdad pasamos 24/7 hablando por llamada. en fin me gustaría saber que piensan si han tenido alguna relación a distancia y si llegaron a conocer a su pareja o no funciono la relación o si, 

Ver también

L
le_9949837
5/8/17 a las 9:25

a lo mejor tienes razón, simplemente creo que si de verdad te empeñas a que funcione y la otra persona también a lo mejor pueda suceder el conocerse en persona, o no a lo mejor no funciona por lo mismo que tu dices de que se cruza alguien que si puedes tocar besar ver etc pero también depende de la persona cada quien toma las decisiones que creen correctas, yo tome la mía de estar con él por que nos entendemos demasiado y por muchas razones más, y no me gustaría perder la esperanza de poder conocerlo 

M
mehdi_6423217
6/8/17 a las 1:19

Las relaciones a distancia son muy dificiles, mas con taaaaanta distancia. 
Yo he estado eb una relación a distancia con un chico de mi ciudad con el que habiamos salido dos años cuando viviamos juntos y despues cada uno se fue a estudiar y seguimos un año mas asi. Nos veiamos una vez al mes. La verdad es que la mayor parte del tiempo te enamoras de la idea que tenes de él, o se siente todo muy intenso porque se extrañan, pero cuando estan cara a cara, viendose todos los dias es cuando de verdad conoces a esa persona. A mi me pasaba que cuando nos veiamos en nuestra ciudad, a las semanas empezaban a haber chispazos.
Ademas de que no llegas a conocer a esa persona, tambien estan los otros factores (algunos ya te los mencionaron como tener una relación piel a piel). Otro es que una relación a mares de distancia, sin proyecto de conocerse siquiera, ni un tiempo estimativo que pueda durar esa distancia, es prácticamente un amor platónico.
Sos muy chica, ya lo vas a vivir por tu cuenta.

L
le_9949837
6/8/17 a las 5:30

Tiene 24, ya se hah  
pero la verdad si tenemos planes de conocernos obviamente primero tengo que terminar mis estudios, y conseguir quedar en la universidad en mi ciudad.
me falta un año para terminar la prepa (en donde estoy estudiando hago la prepa en 2 años) había pensado que si quedo en la universidad bueno pedir o si me ofrecen un intercambio pero aun no lo sé y respecto a él hum dice que no quiere venir aquí por la  ´´inseguridad´´ de mi ciudad (lo sé él es un poco especial) pero la verdad nunca me había sentido tan bien con alguien tener tanta confianza entendernos bien y todo eso, las demás personas de mi escuela que han intentado acercarse a mi o algo así se me hacen muy tontos muy no sé y solo los veo como compañeros ni siquiera como amigos porque me aburren las personas de mi escuela y no soy de salir de fiesta ni nada, y con mi novio hablamos todo el tiempo todos lo días y no me canso de él   y decir esto me hace sentir como rara (esta respuesta es para los demás comentarios también :eton y esto no es todo lo que pienso, son mas cosas pero ya esta bastante largo el comentario y aparte no sé si deba decir lo demás  

L
le_9949837
6/8/17 a las 7:27

por eso no hay de que preocuparse hah gracias 

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook