Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 11:52
A
arion_8474175
9/6/17 a las 6:35

Tengo una relacion a distancia y siempre vivo de sus promesas y asi me acostumbre pasa el tiempo y sigo en lo mismo no se k hacer

Ver también

A
andrei_7282990
9/6/17 a las 7:44

Hola, te entiendo perfectamente estoy pasando por tu misma posición llevo así con alguien hace más de 7 mes y se que no es fácil pero también es de entender y tener una buena comunicación entre los dos, piensa bien las cosas y si eres capaz de esperar a esa persona, aveces son pruevas que nos pone la vida solo hay que saber cómo enfrentarlas 

A
alonso_5679349
9/6/17 a las 11:52
En respuesta a arion_8474175

Tengo una relacion a distancia y siempre vivo de sus promesas y asi me acostumbre pasa el tiempo y sigo en lo mismo no se k hacer

Hola, se como te sientes. Yo tambíen he estado duramte un año con mi novio teniendo una relacion a distancia. LLevabamos 3 años juntos y tuvo que irse a estudiar fuera  por lo tanto pasamos de tener una relacion normal por asi decirlo, de verte diariamente a verte al mes unos cuantos dias. Mi opinion acerca de la relacion a distancia no es muy buena, pero porque ahora lo veo desde una perspectiva mas racional ( a mi me salio mal, pero no por eso tengo este pensamiento, porque de hecho la distancia no separa, lo que separa es la indiferencia de las personas, yo con mi ex no corte por la distancia). Mientras tu estas esperando a una persona, con la que no puedes verte, quedar y hacer todo lo que hace una persona normal, te estas perdiendo muchas oportunidades, de personas que te pueden hacer feliz y ofrecerte eso..  Una relacion normal. Las palabras se las lleva el viento,  supongo que el unico contacto que teneis es por mensajes, ademas estas sufriendo viendo como los demas estan con sus parejas y a ti lo uunico que te toca es esperar.. Una relacion no tiene que implicar dolor ni nada incomodo, si tiene eso es que no va a tener un final feliz. Un saludo

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir