Foro / Pareja

¿relación a distancia?

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 17:35
E
edith_7836703
23/6/12 a las 14:51

Buenas tardes chicas!!
Necesito ayuda, me encuentro en un momento bastante malo en mi vida...
Llevo de conocer a mi "novio" unos 7 años, nos conocimos muy jóvenes y siempre hemos estado de tira y afloja, ni contigo ni sin ti para que nos entendamos. Al principio, me imagino que era normal, ya que éramos demasiado jóvenes, mi primer amor, con él he vivido todas las primeras experiencias en esto del amor, tanto buenas como malas, ya que lo he pasado realmente mal en muchas ocasiones. Pero por otra parte he vivido junto a él muchos de los momentos más felices en mi vida. Hay días en los que no consigo imaginarme si él En cambio otros creo que hasta he llegado a odiarlo porque siento una gran desconfianza. Siento que no me valora lo suficiente, aunque quizás la culpable sea yo... Hoy mismo se marchará al norte de viaje para trabajar durante el verano, y me siento derrumbada, sin saber que hacer, que pensar, porque no confío en él, aunque a pesar de todas nuestras discusiones, de mis ideas de dejarlo, él siempre a vuelto, a pesar todo lo que haya pasado, él vuelve diciendo que no puede estar sin mi, que me echa de menos, y yo acabo cayendo porque lo quiero muchísimo.
A veces pienso, que él no merece todo lo que yo siento por él, creo que me quiere, pero no de la misma forma, ni lo pasa tan mal como yo.
Tengo 21 años y la sensación de que no lo podré olvidar nunca me mata por dentro.
¿Que consejos me dais?
Gracias

Ver también

A
an0N_580213199z
23/6/12 a las 16:34

¿cuernos?
Chica, ¿no confías en él porque te ha puesto los cuernos antes? Tiene pinta de que es eso. Si, es por eso no intentes que funcione porque no va a salir bien, él no te da los motivos suficientes para que tú estés segura y si es así, vas a ser muy infeliz porque no vas poder vivir tu vida, solo vas a estar comiéndote la cabeza y pensando que estará con otra. Tienes 21 años! Esta vida es muy larga, yo me llevé 4 años con un chico que era un encanto y aún así he aparcado todo lo bueno que viví para "comenzar otra vida". Un besito espero que te sea da ayuda.

E
edith_7836703
23/6/12 a las 17:35


Si digo la verdad... no se si he tenido cuernos, alguna vez he cogido su movil y he visto sms para otras chicas, él luego a venido arrepentido, diciendo que soy yo la única para él... pero las veces que lo hemos dejado, normalmente a ido en busca de otras para coquetear con ellas y quedar... etc... lo malo es que después vuelve a mi, y no soy capaz de decirle no, indirectamente siempre lo espero, a pesar de lo malo que lo paso, a pesar de ser yo la que lo dejo, no consigo terminar de raíz con esto.
Sinceramente no puedo más, esto me supera y ahora el ver que se irá lejos, y que no valora realmente mis sentimientos me duele demasiado. Ojalá esta fuese la oportunidad definitiva para comenzar una nueva etapa y olvidar.
Muchas gracias por contestar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook