Foro / Pareja

Relacion a distancia,estoy mal

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 9:30
Z
zahya_8332437
18/5/04 a las 21:49

Hola me gustaria hablar con gente que este pasando lo mismo que yo,tengo novio pero estamos muy lejos en el mismo pais pero lejos,y nos vemos una vez al mes, lo demas todo muy bien nos llevamos genial ,hablamos mucho el viene a mi casa yo a la suya ,con los padres muy bien tambien...pero yo tengo un problema grande y es que estoy obsesionada con que encuentre a otra chica y me engañe o me deje,el siempre me a dicho que estara conmigo siempre,pero yo me como la cabeza sola sin poder evitarlo y todo por no poderlo ver todos los dias.Por favor si quereis hablar conmigo y tener una amiga me podeis dejar vuestras direcciones de messenger y hablamos ,sobretodo si estais en la misma situacion que yo,Gracias por escucharme y besos a todas

Ver también

J
jamel_5852065
18/5/04 a las 22:08

Ya, se lo que es
No soy chica pero he estado como tu durante 6 años. Si quieres te puedo dar mi opinion, y quizas te pueda ayudar a eliminar algunos tormentos.
Se que es muy molestosa la situación.

Por lo menos te escuchare anonimamente, yo me siento bastante solo por esta situación.

chiporga@navegalia.com
chiporgab@hotmail.com <- messenger

Un saludo,

B
belia_9730826
19/5/04 a las :36

Hola,soy nora20041
HOLA DIABLILLA.ESTOY IGUAL K TU.YO LLEVO 4 AÑOS A DISTANCIA,EN MISMO PAIS PERO A DISTANCIA Y AHORA ME EMPIEZO A OBSESIONAR CON CHATS!!!.YA TE CONTARE.YA TE MANDO MI DIRECCION:vaniualvarez@yahoo.

H
haidee_5607767
19/5/04 a las 1:42

Hola
Yo estuve 2 años con una persona q conoci x el chat, nuestar situacion era igual a la tuya, nos veiamso cada mes el se quedaba en mi casa y yo en la suya pero al final la cosa no acabo bien xq el no era en la vida real como aqui.

Ahora por cosas del destino y sin querelo estoy con un amigo q tengo desde hace 3 años x aqui pero mi temor es q el conozca a otra ya que su vida normal es super activa encima es muy mono y le tiran bastante los trastos y solo me queda confiar en el.
Yo no soy nada del otro mundo pero tampoco soy un callo pero mi vida es mas tranquila q la suya x diferentes cuestiones y claro yo a lo mejor no salgo un finde y el sale todos.

La verdad q en estos casos solo nos queda confiar en el otro.

Mi email es: pinksilfide@homail.com x si alguna me quiere agregar y hablamos al respecto.

Y
yatedigo
20/5/04 a las 10:11

Hola mujer!
Ante todo no te desesperes. ¿Estáis super enamoraos, verdad? Entonces has de confiar en eso, en vuestro amor.

Sé que es duro, porque yo lo viví también, pero maja te diré que si es amor d verdad, compensa y mucho. Te hace fuerte y te creces.

Nosotros 2 comenzamos a mucha distancia y así estuvimos un buen tiempo, hasta ahora que ya vivimos juntos.

Así que recuerda: que el pilar fundamental en una relación a distancia es la confianza. Si no la tienes, no tienes nada. Y por eso has de luchar, me oyes? Por confiar en que todo os va a salir bien.

En el amor no hay garantías. Nadie sabe lo que durará. Pero sí se sabe que hay que aprovechar el momento. Hay que arriesgar y disfrutarlo.

Además piensa que da lo mismo que esté allí y tú aquí, si quisiera fijarse en otra o ser infiel lo haría aquí o allí, lo de la distancia en este caso es absurdo.

Tal vez sea la primera vez que te enamoras y es por eso que tienes pavor a perder al ser amado y te vienen pensamientos negativos. Pues deshéchalos. Piensa que te ha venido esto porque lo mereces y vas a empezar a vivirlo desde otra perspectiva, ok?

Venga mujer anímate y alégra esos pensamientos!!!

G
gaumet_10043395
24/5/04 a las 3:28

Holaaa !!!
Bueno mirá, que decirte sobre una relación a distancia, nos conocimos hace un año, de hecho mañana mismo festejamos un año, estuvimos 9 meses en un relación como cuaquier otra, viviendo en la misma ciudad, compartiendo cosas, tardes, pensamientos, etc.
Nos fuimos juntos todo un verano a trabajar a otra ciudad, alquilamos una casa los dos y luego nos tuvimos que separar. Vive en otro país BRASIL y yo en URUGUAY. Y desde hace 3 meses nos estamos viendo cada 20 días apróximadamente, vino este jueves a casa y se fue hoy domingo para la suya. Y me quedé acá, solo, y estoy como triste ahora, seguramente escribir sobre ello me ayude y si bien se que nos vamos a ver en unas semanas, que difícil se me hace a veces, pasé unos días muy pero muy gratificantes y ahora no está. Por varios factores no podemos estar juntos ahora, bueno no quiero agobiarlas/os con las cosas que me pasan, y a quien quiera charlar o que se yo, porque pienso que hablando la gente se hace bien entre si, si la idea es crecer, compartir ... les dejos mi dirección y me puede agregar a su MSN; ulmo_@hotmail.com

S
sarela_7201224
24/5/04 a las 23:46

Yo tambien tengo una relacion asi
La diferencia es que nos vemos bastante mas a menudo, xq aunque vivimos en diferentes ciudades, estan cerca la una de la otra. Igual que vosotros, nos quedamos uno en casa del otro y con la familia bien, pero ya llevamos asi 4 años recien cumplidos, y la verdad, nos empezamos a quemar. queremos vivir juntos, poder vernos todos los dias, tener nuestro pisito y no tener que estar con la familia siempre...pero bueno, vamos tirando.
Respecto a lo de los celos y paranoias, a mi al principio me pasaba lo mismo, si llevais poco tiempo es normal que te asalten esas dudas, ademas, yo al principio lo veia mucho menos que ahora, mas o menos como tu, y tambien lo pasaba fatal. Pero conforme fue pasando el tiempo y vi que su amor era sincero, se me fue pasando la paranoia. Date un poco de tiempo, y cuando veas que lo vuestro es sincero y fuerte, se te ira pasando. Seguro que a el por dentro tambien le pasa un poco lo mismo, aunque no te lo diga. A mi novio tambien le pasa todavia, y es normal. Ademas, ten en cuenta que vivir en la misma ciudad y veros todos los dias no te garantiza que el no te vaya a engañar o a dejar. No hay mas probabilidades de que pase eso solo por estar en la distancia, si os quereis de verdad, claro.
Saludos y suerte!

A
aymar_9595280
25/5/04 a las :06

Si te vale?
Hola me llamo carlos 33 años,casado.
No te vale de nada comerte el coco por eso, si deverdad os quereis.
MUCHA SUERTE

A
an0N_807460699z
25/5/04 a las 1:06

Holaaa
Diablilla2004

A
anneke_8710938
6/6/04 a las 23:26

Solo pasa por esto
CONFIANZA =)

Saludos

A
agneta_5628098
7/6/04 a las 11:11

Pos...
Hola pues yo gracias a dios ya voy a cumplir 3 a;ois con mi novio, y tenemos planes de boda todo nuestro noviasgo fue adistancia, ahorita el esta por venir a mexico, y pasara un tiempo a mi lado, hay veces q duramos hasta 3 a 6 meses sin mirarnos, yo fui a conocer donde vive etc...si queires enviame un mail y para ponernos en contacto y ahi te cuento somos felices

A
asela_8279012
10/11/04 a las 4:43

Es dificil, pero si se puede!
ANIMO amiga! te lo digo porque yo se lo que se siente, tengo 6 meses con mi novio quien vive a 8 horas de mi ciudad. Hay veces que quiero gritar, llorar, dejarlo, etc! eso es horrible! No tengo miedo de que se vaya coin otra, noooo! hay mucha confianza entre ambos, y yo se que me quiere, pero a lo que si le tengo miedo es a la distancia, que puede llegar a ser más peligrosa que otra mujer! porque definitivamente es algo complicado mantener vivo el amor y el romance a distancia! no puedes decir "estoy triste, ven a darme un abrazo ya mismo!" o "vamos mañana al cine", "hagamos el amor ya y ahora! no! no puedes! pero hay que buscar la forma de drenar esas cosas reprimidas y ser feliz, porque se supone que si tienes el amor del ser amado, todo es posible. 100% OPTIMISMO

C
carontes
10/11/04 a las 9:30

Entiendo diabilla
Amiga diablilla, no tengo pareja en la distancia. Pero si sentimientos por alguien que está lejos de mi. Y es duro,porque ni se si esta persona sienta algo, seguro no. Asi que he de racionalizar y tratar de olvidarla.Ojalá todo a ti te salga bien

Sl2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest