Foro / Pareja

Relación a distancia...dudas!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:46
Y
yulia_5995365
9/7/10 a las 15:26

Hola a tod@s

Es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque realmente estoy bastante confundida...

Mi novio y yo llevamos una relación a distancia desde hace un año, nos hemos visto siempre que hemos podido, el verano pasado, en navidades, en semana santa...Y todo nos ha ido bien, al menos hasta ahora.

Llevo ya más de 3 meses y medio sin verlo y no puedo evitar sentir que la relación se ha enfriado muchísimo. No tengo la misma ilusión que al principio y no sé si es porque me he acostumbrado a estar sin él o qué es lo que pasa...Hablamos todos los días ya sea por teléfono o por internet varias veces, pero sin duda no es lo mismo.

Voy a volver a verle dentro de una semana, pasaremos quince días juntos, y tengo miedo de que cuando le vea no sienta lo mismo que sentía antes, que los sentimientos que tengo hacia él hayan cambiado demasiado y que sea incapaz de volver a sentir lo mismo en esos quince días...de "reenamorarme", por decirlo así.

Me encantaría conocer vuestra opinión y saber si alguna ha vivido una situación parecida y cómo le ha ido...
Muchas gracias y besitos!!

Ver también

Z
zayda_6909001
9/7/10 a las 17:34

Mi experiencia...
hola!!! yo tb estuve un tiempo con mi novio separados... como 6 meses o asi.. fue por motivos de trabajo!!!!
al principio, no lo pase muy mal porque nada mas irse a los dos dias me compre el billete de avion para ir a verle, para dentor de 2 meses... y bueno es al principio, tenia mas reciente que habia estado con él a todas horas... tenia momentos de bajon, pero bueno... lo peor vino despues de navidad... cuando se volvio a ir... pufff fue lo peor, porque no sabia cuando le volveria a ver... no sabia si le veria antes.. o ya dentro de 4 meses que era cuando terminaba todo... y lo pase fatal... hubo una temporada que yo estaba que me enfadaba por cualquier cosa, mas irritable etc etc... y eso hizo que nos enfriaramos un poco...si que es verdad que a mi tb me paso más o menos lo mismo que a ti... en plan q como no le tenia, pues era como tener novio pero sin tenerlo, y yo decia: para que tengo novio si cuadno le necsito no esta? en fin...estabamos un poco mas distantes y eso.. pero es normal, porque ya llega un mometno que te quemas por esa situacion... no es sano (o por lo menos para mi), el estar con alguien a quien quieres y estar 4 meses sin verle, sin tocarle, sin poder contarle tus cosas (por telefono y internet vale si, pero lo siento pero no es igual...).... asi que yo acabé asqueadaaa.... y como un poco mas desilusionada... pero sabes que?? que en cuanto vinoooooooo... se me pasooooooooooooooo todoooooooooooooooooo si que es cierto que las primeras semanas estaba yo un poco rara, me sentia como si fuese las primeras citas.. habiamos estado tiempo sin vernos y eso.. y no se eso se notaba... pero ya despues todo volvio a la normalidad...
si realmnete estas enamorada de el, yo por mi experiencia, te puedo decir, que en cuanto le veas se te va a iluminar la cara... a mi me paso eso...jejejjeej
mucha suerte.

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 17:42

Si tiene razon
La verdad que el amor todo lo puede talvez estes confundida por todo lo que has pasado y sentido pero todo se aclarara solo ponte a pensar en el que es lo que te gusta y no de el en lo que an pasado juntos y pues dale tienmpo al timpo.

T
teofil_9622246
9/7/10 a las 18:46

Tranquilidad y perseverancia
Hola. Soy también nuevo por aquí.

Quería comentarte que yo también llevo una relación a distancia, llevamos 1 año y medio, ella vive en Italia y yo en España, pero de todos modos, nos vemos bastante, aproximadamente 2 o 3 veces al mes.
La cosa es que, aunque 3 meses de distancia es mucho (yo lo máximo que he estado es 1 y medio sin vernos físicamente), creo que si realmente si valoras y amas a la otra persona no tienes porque tener esos miedos, déjate llevar por tus impulsos naturales y dale una oportunidad a la otra persona para que se realice y te sorprenda, e intenta eliminar los prejuicios que casi nunca son buenas (aunque tampoco esperes mucho, porque suele conllevar decepciones, al menos a mi). Diría que simplemente dejes que las cosas sucedan con naturalidad y no hagas lo que no sientas, y ante todo comunicación. Quizás sería recomendable que, si el cambio es notable, lo comentes con tu pareja, aunque depende del tipo de confianza que hayas llegado a tener en la relación .

Un saludo y sé feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook