Foro / Pareja

Regreso d cita a ciegas, .1.80 o más, joven, guapo, coche de lujo, y buena plática, y me gustó mucho

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :00
K
karem_6753270
3/1/11 a las 4:34

lo único malo que el ... me dijo por teléfono que era soltero, y ya cuando le dije mi verdadero nombre, por lo mucho que me gustó, me dijo que él también tenía algo que aclarar, y que era casado.

chale.

haber cuando tengo una cita a ciegas, q no termine todo en la primera cita.

Ver también

K
karem_6753270
3/1/11 a las 19:19

Frasier también se queja de lo horrorosas que pueden ser las citas a ciegas.
pero tengo esperanza, porque así conocí a Santiago.

Por cierto iba con el look de Dafni Moon, iba con un vestido gris claro de tiritas con unas mayas negras y sueter negro, y zapatillas negras, y un maquillaje súper bonito, labios muy muy claros, con un rubor apenas perceptibles, y énfasis en los ojos.

el coche que manejaba él era un toyota tj crusier, de esos bicolor.
http://www.toyota.com.mx/veh%EDculos/suvs-y-minivans/fjcruiser.aspx

y me gustaba mucho él.

en cuanto me dijo que era casado, los nervios q tenía, la alegría q sentía se esfumó, y pensaba ser grosera, decirle q él tenía oportunidad de salir con cientos de empleadas madres solteras d 20 años, q estarían soñadas con salir con un casado y dar la vuelta en su toyota a cambio de una ayudita.

Pero sólo lo voy a ignorar y bloquear para que no me vuelva a buscar.

y todavía el tonto dice, soy casado, pero tengo problemas y pone cara de triste, el p.to, seguramente yo me lo iba a creer, después de que le dije que gracias a mi intervención con un amigo periodista un rector de una universidad se tuvo que retractar de sus estupideces.

en fin que estoy divagando, creo que él fue muy insistente en pedirme una foto, y yo no quería, y le dije q ya había tenido varias citas así, y que a mi sí me funciona, y q yo hacía lo q yo quería, y luego ya no me escribió más, pero muchos días después vi que en mi cel tenía 3 llamadas perdidas del mismo número, porq lo había olvidado mi cel en mi coche y le mandé mensaje y me llamó y quedamos, supongo que era el mismo.

pero no estoy segura, pero creo que sí.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 19:23

Sí, estaba más guapo que santiago y más alto y con mejor cocho, yo pensaba q iba a ser mejor. :trist
pero ayer mismo, en la madrugada estuve contestando varios emails de otras posibles citas.

a la mejor después de 99 citas malas, la número 100 resulta ser buena.

a penas llevo 6.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 19:49

Ya tuve el gusto de batearlo, le acabo de mandar un mensajito al cel
y le pregunté cuál era su nick name.

y me lo dió y le respondí esto:

Bueno, te acabo de bloquear, no creo que sea necesario decirte que borres mi cel. Éxito en tu búsqueda.

y me lo contestó bien rápido y me dijo ok, diviertete, bye¡

estoy viendo dos posibles nuevas citas, pero ya no le voy a contar nada, hasta después q tenga la cita, para no enfadar en el foro con lo mismo, jajaja poco a poco se me quitan los nervios q me dan cuando me cito con un desconocido.

ya estoy haciendo cayo.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 19:59

Nel, ese es un sinvergüenza, porque le pregunté por tel si era soltero, y me dijo q si.
y ya leí su perfil y es del 2005, o sea que desde el 2005 anda de pirujo.

y además dice que busca sexo con parejas de mujer y hombre, así que seguro q también es mañoso.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 20:06

Si. ya lo mandé al keke.
se me antojan unos wafles, aquí no es muy común desayunar wafles, pero a los gringos les encantan echarles mucha miel y se me antojaron con nieve. y un café bien caliente, para q se me truenen los dientes con el cambio climático. jajajaj

K
karem_6753270
3/1/11 a las 20:23

Fiajte que yo también he cuidado mi dieta
y no he descuidado darle paseos a la coco.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 21:26


K
karem_6753270
3/1/11 a las 21:37

Jajajajajajajajaja mira este video de youtube donde encontré a canariote
es johan, jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8sWEXF9OJoM

K
karem_6753270
3/1/11 a las 21:53

Comportate johan o te voy a quitar el cerebro y ponerlo en formol., jajajajaaja

K
karem_6753270
3/1/11 a las 22:06

Súper freak! super freak! jajajajajajaaj
ahora estaba contestando emails, y uno quería verme pero no tenía foto, y como me daba cosa citarme con un freak, le dije q me mandara foto y el raro me mandó una foto del tamaño de la uña de mi dedo meñique...

K
karem_6753270
3/1/11 a las 22:15

Así si, ni al caso, aunq este normal de la cara tomarse la molestia d reducir la foto a ese tamaño
habla d q es un raro.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 22:24

El tonto, pinches freaks
ya me mandó la foto en tamaño normal
y dice, eres golosa, entonces te gustan más grandes?

ya lo bloquié y no le contesté nada.

K
karem_6753270
3/1/11 a las 23:37

ajajjajaaj
pobre si crees que un millonario usa un toyota. q tontería .

K
karem_6753270
4/1/11 a las :00


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram