Foro / Pareja

Regreso con mi ex o me quedo con mi esposo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :23
W
wang_9585550
28/12/09 a las 6:00

Hola, tengo un confliecto muy grande, pues mi historia tormentosa comienza con mi Ex que dure 9 años con el y lo amaba con toda mi alma y locura, pero era muy coqueto y dos veces me puso el cuerno, pero el decia que me amaba solo a mi y siempre regresaba y lo perdonaba, depues me empece a sentir sola aunque estaba con el y busque a otras personas, asì que de entre una de ellas conocì a mi esposo que con tan solo 3 meses de conocerlo me tuvimos relaciones y me embarace, cabe aclarar que todavia no terminaba con mi novio. y bueno confirme mi embarazo, termine con mi ex y me case con mi hoy esposo (aun sintiendo que amaba a mi ex, pero que se lo merecia por no haberme valorado) Ya casada mi esposo me di cuenta que es alcoholico, y simpre me exigia que hiciera lo que desearan sus papas, su papa me falto el respeto y mi esposo no me defendio, le pego a los 15 dias de nacida mi bebe y duda que mi hija sea su hija. Por lo que por esas acciones yo me empece a negar como mujer, para no hacerla larga cada vez que tomaba mi esposo se ponia muy violento y la ultima vez me violo y me intento ahorcar , asi que por esa razon me separe de el. Yo lo denuncie y empezamos a tomar terapias cada quien con su terapeuta, para esto cuando yo extrañaba a mi ex le enviaba mensajes a su celular y el no me respondia hasta hace a penas unos meses. ahora tengo la esperanza de regresar con el pues porque el me dijo que ha cambiado y que tambien me extraña. Hoy le dije a mi esposo que ya queria iniciar los tramites de divorcio, y me siento culpable, porque el venia muy contento a vernos con regalos para mi hija y para mi, y me dijo que no se lo esperaba que el estaba tomando terapias para ser mejor persona pero que yo no le daba esa oportunidad, no se que hacer tengo miedo de tomar una mala decisión. Algo que me paso curioso con mi ex y ahora con mi esposo esque cuando ya los terminé siento esa sensación de no quererlos perder y me arrepiento de mi decisión. Ya no quiero equivocarme porque ahora tengo una hija

Ver también

A
an0N_687287199z
28/12/09 a las 9:28

Tienes que curarte primero
Te han aconsejado muy bien.
Por qué tienes que volver con uno de los dos cuando no te han respetado y te han tratado tan mal? Primero tienes que quererte a ti misma. Has tenido dos relaciones destructivas muy dolorosas, y lo peor es que has pensado en volver con alguno de ellos. Cuando esto sucede es porque tienes una baja autoestima, te has convertido en una persona dependiente de los demás que no sabe defenderse bien así misma. No te sientas culpable por nada, hay muchas personas con el mismo problema. Solo que deberías intentar cuidarte a ti misma y quererte a ti misma. Parece muy facil cuidar y responsabilizarnos de los demás y olvidamos cuidar de nosotras mismas.
Creo que necesitas tiempo sin ningún hombre, para conocerte a ti misma, es un proceso de recuperación. Es muy bueno empezar un diario, porque te servirá para expresar tus sentimientos, estarás más en contacto contigo misma. A veces es bueno tomárselo como una enfermedad. Si tuvieras neumonía seguro que ibas al médico y guardarías reposo. Pues esto es igual, guarda reposo de hombres, intenta hacer cosas por ti cada día aunque parezcan pequeñas.
Si cualquiera de los dos insiste en verte, diles que no, que necesitas tiempo, que no te encuentras bien y primero debes solucionar esto. Además tienes una hija que sí depende de ti. Tienes que ponerte bien primero por ti y segundo por tu hija. Dedícate tiempo, busca la compañía de personas que te hagan sentir bien, amigas, familiares y sino pues contigo misma tienes más que suficiente.
Te deseo mucha suerte.

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_687287199z

Tienes que curarte primero
Te han aconsejado muy bien.
Por qué tienes que volver con uno de los dos cuando no te han respetado y te han tratado tan mal? Primero tienes que quererte a ti misma. Has tenido dos relaciones destructivas muy dolorosas, y lo peor es que has pensado en volver con alguno de ellos. Cuando esto sucede es porque tienes una baja autoestima, te has convertido en una persona dependiente de los demás que no sabe defenderse bien así misma. No te sientas culpable por nada, hay muchas personas con el mismo problema. Solo que deberías intentar cuidarte a ti misma y quererte a ti misma. Parece muy facil cuidar y responsabilizarnos de los demás y olvidamos cuidar de nosotras mismas.
Creo que necesitas tiempo sin ningún hombre, para conocerte a ti misma, es un proceso de recuperación. Es muy bueno empezar un diario, porque te servirá para expresar tus sentimientos, estarás más en contacto contigo misma. A veces es bueno tomárselo como una enfermedad. Si tuvieras neumonía seguro que ibas al médico y guardarías reposo. Pues esto es igual, guarda reposo de hombres, intenta hacer cosas por ti cada día aunque parezcan pequeñas.
Si cualquiera de los dos insiste en verte, diles que no, que necesitas tiempo, que no te encuentras bien y primero debes solucionar esto. Además tienes una hija que sí depende de ti. Tienes que ponerte bien primero por ti y segundo por tu hija. Dedícate tiempo, busca la compañía de personas que te hagan sentir bien, amigas, familiares y sino pues contigo misma tienes más que suficiente.
Te deseo mucha suerte.

Nuuuuuuuuuuu...
... ni se te ocurra dar en adopción a tu hija ni menos comprar un arma, ayyyyyyyyyyy si van a dar consejos, pues que sean como corresponde!!!!

mujer, quédate sola, SOLA CON TU HIJA, no necesitas hombres a tu lado, menos hombres como esos, no puedes dejar que te engañen ni que te violen o maltraten a tu hija tan chiquitita, quiérete, quiérete y quiere a tu hija.

Besos

F
franca_5293666
29/12/09 a las 14:03

Hay mas hombres en el mundo
parece que hablaras como si estuvieras en el final del mundo y quedan esos dos hombres, que hasta en ese caso yo preferiría estar sola y tranquila

B
bilel_8633443
29/12/09 a las 16:26

Vaya perlas...
Como dicen, ni uno ni el otro. No son los últimos hombres sobre la tierra.

Es que...9 años con el ex que es un perla, va 3 meses con el otro, la embaraza, se desquita y se casa, ¿Y CREIA QUE IBA A SER FELIZ? si casi ni lo conocía, ¡¡ cómo están las cabezas !! (u otras partes del cuerpo).

Para la próxima intenta conocer a la persona con la que sales.

Quédate un tiempo tranquila de hombres, a ver si te aclaras y te tranquilizas un poco.

R
rossy_8611867
30/12/09 a las 6:02

Quedate sin los dos
Bueno, tras haber leido tu caso; mi opinion es que te quedes sin uno y sin el otro. Porque el hombre que realmente amas, te fue infiel 2 veces, y si lo hizo la primera vez no le vasto con esa, y volvio y la hizo de nuevo, y asi sucesivamente sera, porque el que la hace una vez, la sigue haciendo 2,3,4, etc. Y eso no se te va a olvidar nunca, por mas que lo perdones y perdones. Tambien, esta tu esposo, es ALCOHOLICO, te VIOLO, y trato de AHORCARTE, y a parte esta la ofensa que te hizo de decir que posiblemente ese bebe no sea suyo. Crees que con decir, YA CAMBIE, esta todo arreglado? Pues no, primero que lo DEMUESTRE, y despues ya veremos, ademas tu no lo amas y no lo amaras por lo que veo, en el poco tiempo que tienen juntos no has logrado amarlo porque amas al otro. Esa es mi opinion!!!!

S
sanaa_5813872
30/12/09 a las 6:03

Pooooooooooooooommmmmmmm
para ti

B
bilel_8633443
30/12/09 a las 13:56
En respuesta a rossy_8611867

Quedate sin los dos
Bueno, tras haber leido tu caso; mi opinion es que te quedes sin uno y sin el otro. Porque el hombre que realmente amas, te fue infiel 2 veces, y si lo hizo la primera vez no le vasto con esa, y volvio y la hizo de nuevo, y asi sucesivamente sera, porque el que la hace una vez, la sigue haciendo 2,3,4, etc. Y eso no se te va a olvidar nunca, por mas que lo perdones y perdones. Tambien, esta tu esposo, es ALCOHOLICO, te VIOLO, y trato de AHORCARTE, y a parte esta la ofensa que te hizo de decir que posiblemente ese bebe no sea suyo. Crees que con decir, YA CAMBIE, esta todo arreglado? Pues no, primero que lo DEMUESTRE, y despues ya veremos, ademas tu no lo amas y no lo amaras por lo que veo, en el poco tiempo que tienen juntos no has logrado amarlo porque amas al otro. Esa es mi opinion!!!!


He visto varias respuestas de nine17 y estoy de acuerdo, un diez. Sigue posteando así.

W
wang_9585550
31/12/09 a las :23

Agradezco mucho sus comentarios y opiniones
Gracias por sus comentarios ya busque a un Terapeuta y también me envio con el psiquiatra, debido al daño que me hiso mi esposo.

De verdad gracias Vivo en México y en este país es muy cotidiano toparte a cada segundo con este tipo de personas, por la cultura machista que se tiene.

Se que tengo que valorarme mas y es un proceso que tengo que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram