Foro / Pareja

Regreso con mi ex novio?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:28
M
mirta_9069570
31/8/16 a las 19:21

hola! necesito sus puntos de vista por favor. Mi historia es la siguiente.. estuve 5 años formalmente de novia, nos separamos xq el ya no sentia lo mismo por mi y poque ambos pasabamos momentos complicados en nuestra vida personal.despues de la separacion continuamos hablando y a veces saliendo porque manteniamos una buena amistad,siempre nos llevamos bien. intentamos regresar un par de veces xq sentiamos que fue un error separarnos, nos extrañabamos, pero nos volviamos a separar. hace unos dias me insiste en regresar diciendome que se equivoco, que se dio cuenta de que soy "el amor de su vida", la unica mujer con quien podria formar un hogar y una familia. sinceramente no esperaba eso, estoy muy bien soltera, comence a salir mas y a hacer muchas amistades, no esta en mis planes formar una pareja en estos momentos. pero ante tal insistencia de el y mis continuos rechazos xq ya lo conozco, y a pesar que nos llevamos muy bien ya lo intentamos y no funciono, nose que pensar.. nose si dar una nueva oportunidad,bajar la guardia y solucionar nuestras debilidades o seguir mi vida. para mi es conveniencia para el, xq en mi encontro cosas q no pudo con otras mujeres,nose si eso es bueno..nose si me estoy equivocando y el sea el hombre de mi vida, mi compañero para formar un hogar, si este es el momento correcto. nos conocemos hace 10 años, y si bien no nos vemos a menudo, cada vez que nos cruzamos me siento bien, es agradable, yo lo aprecio pero no estoy enamorada.. ustedes que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirta_9069570
31/8/16 a las 22:59

Gracias por tu respuesta
pienso que es lo mas logico, seguir con mi vida, por lo menos haber tomado esa decision me hace feliz

T
titel_9555054
1/9/16 a las :19

Solo tu sabes lo qeu sientes
Como te digo, solo tu puedes confirmar lo qeu sientes hacia el, ahora, mi punto de vista es que si ya han pasado tantos años separados y aunqeu si siempre estan en contacto de cierta forma ya tu pasaste lo peor, la separacion, te adaptaste a una vida de soltera de nuevo imaginate volver a intentarlo de nuevo por cuantas veces? y que te garantiza qeu no vuelta a sentirte inseguro el? nada,, y tu sin embargo pones tus sentimientos por medio porque asi somos nosotras las mujeres, yo creo qeu si ya lo superaste sigue tu vida date una oportunidad con alguien mas, nunca se sabe a quien te encuentres a la vuelta de la esquina

B
basit_5750939
1/9/16 a las 9:28

Si ya lo superaste
Sigue con tu vida... aparte mencionas que no estas enamorada, pues ya es tarde... los hombres a veces son así te dejan y regresan cuando quieren y una ahí como tonta regresa(me ha pasado por eso te lo menciono regrese con mi ex por segunda vez y ha vuelto a dejarme), lo que tu ex no sabia es que no ibas a esperarlo toda la vida, tu estas recuperada, si el antes te dejo pues su error, que conviva con eso, mereces ser feliz con alguien nuevo,el ya perdió su oportunidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir