Foro / Pareja

Regreso con el??!!!....

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 3:12
S
susy_9718608
28/5/10 a las 7:27

Antes que nada hola a todas.....espero me puedan ayudar ya no se que hacer!!

tengo mucho miedo ahorita...saben mi historia es esta....tenia un novio el cual era maravilloso en nuestras primeras semanas de noviazgo...tubimos en ese lapzo varias discuciones y peleas..todas el las empezaba, por que sentia que lo dejaria como su ex, algo que enverdad yo no haria por que lo amo...tambien fueron por que tenia miedo de perderme o perder el amor que tenia conmigo asi como tambien trato varias veces de que mejor terminaramos para no lastimarnos que no dudara del amor que me tiene...
al inicio de mil maneras le dije y demostre que no lo dejaria por nada ni nadie y que lo que sentiamos era muy grande como para evitarlo...un dia todo termino por culpa de un gran malentendido de unos msjs que envie a su novio de mi amiga desde mi cel....no piensen mal no queria ligarme al novio de mi amiga pero ella me pidio mi cel para mandar msjs a su novio una tarde....sin querer un dia el se quedo con mi cel y se puso a leerlo todo....en la noche que entre a mi hi5 y msn....me elimino de todo borro nuestras fotos el mjs de estado..y me marco me dijo que confiaba en mi y lo traicione le trate de explicar no quizo....
total...el quizo que mejor fueramos amigos...lo dude mucho trate de explicarle pero no me escucho....pero como lo amo aun asi lo acepte...creo ahi fue mal....despues ya me trataba como una amiga..le decia te quiero y me mandaba carita feliz....y asi paso el tiempo y mas el se ponia frio conmigo casi ya no hablabamos de nada en el chat...hace unos dias todo ahora termino...
todo por que me pregunto por una amiga suya...que la verdad yo no e visto se enojo me dijo que le miento..que no confia en mi...y me dijo ya dejemos todo todo termino! me senti fatal me deprimio mucho por que aun lo amo que es lo mas feo de todo...ahorita no entro a msn para evitar tener contacto con el....pero al lugar de que eso funcione...lo extraño mucho....y sobre todo no pienso de pensar en el..en verdad lo amo....y solo quiero pensar si algun dia volvera....pero si es asi creen que el volvera a hacer lo mismo?? que me terminara..asi por cualquier cosa?? creanme lo amo mucho mucho mucho..y no lo saco de mi mente...lo que tengo miedo es que en este lapzo de tiempo que me doy tal vez me deje de amar!!?? o no se que hacer la verdad estoy muerta del miedo de lo que pasa me siento muy mal y deprimida no tengo animos de casi nada!!!!


AYUDENME POR FAVOR!!!!!
LO AMO UN...
SE LOS AGRADESCO MUCHO LEER TODO ESTO...

Ver también

S
susy_9718608
28/5/10 a las 7:55


por fa ayuendeme tengo mucha tristeza y deseperacion!!

A
africa_8630344
28/5/10 a las 9:01

El mundo no se acaba
hola chica! espero q estes mejor...
oye yo no puedo ser la mejor persona para aconsejar pro si te puedo decir que por un chico no se acaba el mundo...yo se que es muy dificil cuando amas a alguien y todo se acaba asi de pronto pero creo que lo mejor que debes hacer ahora es tratar de hablar con el si aun lo amas y crees que el siente lo mismo por ti solo ve y buscalo explicale las cosas pon las cartas sobre la mesa e intentalo...recuerda que es mejor intertarlo y saber que no funciono a no intentarlo nunca y no saber que pudo haber pasado...solo trata de hablar con el y si no llegan a nada recuerda que el mundo no se acaba no se que edad tengas pero por lo que dices pareces bastante joven y la vida continua eso solo son pequeños obstaculos que la vida nos pone para que nos tropecemos y podamos decidir si levantarnos aprender y seguir o quedarnos en el suelo...y si vuelven a estar juntos espero que puedan afrontar los problemas de una mejor manera...asi que suerte...

E
edina_8431382
6/6/10 a las 3:12

hay dios
Tu Novio la razon de su peleas es la inseguridad.. a lo mejor no ve ningun sacrificio tuyo que le demuestre que lo amas... y otro lleva fantasma del pasado de su relacion anterior... Son miedos, solo miedos... llama a tu amiga y hablen con el.. y dile que esta equivocado nuestra mente no es igual al del hombre.. los hombres lo piensa lo peor de nosotras cuando hay desconfianza... Solo ponte en la mante de el... imaginate tu lo que el piensa.... como hombre... La Ira y los celos son los peores consejeros... en una relacion de pareja... Suerte Amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook