Foro / Pareja

Regresar o no? :c

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 11:36
E
eline_5329595
8/9/14 a las 1:02

Hace cuatro años me separe del padre de mi hija, la verdad es que eramos muy jóvenes e inmaduros, sufrimos mucho pero pienso que realmente nos amábamos, decidí dejarlo cuando mi hija hiva a cumplir un año porque el quería seguir llevando vida de adolescente y yo en mi iadures no supe afrontarlo y entenderlo mas....el a los 6 meses se caso con otra mujer y tuvo un hijo con ella, yo estaba devastada pero me sobrepuse con el tiempo... el se divorció poco tiempo después y hasta ahora no a tenido nada serio con nadie, yo por mi parte tuve una relación de unos meses con un hombre que llegue a querer pero que no funciono, he salido con dos hombres mas pero no he llegado a sentir nada por ellos la realidad es que aun amo profundamente al papa de mi hija y ahora nos llevamos mucho mejor, a pesar de vivir en ciudades distintas diario tenemos comunicación por nuestra hija claro pero la verdad es que lo amo y me hace mucha falta, aveces creo que el piensa igual pero ya han pasado 4 años... Ahora los dos somos mas maduros, entendemos un poco mas de la vida y me e puesto a pensar en regresar pues creo que existe la posibilidad solo que no se si sea lo correcto. Quiero que me aconsejen como le hago? Que hago? Quisiera con todas mis fuerzas tener de nuevo a mi familia (el, yo y nuestra hermosa hija) ....

Ver también

E
eydan_7294955
27/9/14 a las 10:01

Podrían intentar ir despacio
Yo creo que si ha pasado 4 años, quizá por algo la vida los está poniendo en el mismo plano.

Para que se de una relación, deben de existir básicamente 2 condiciones: que estén dispuestos y que estén disponibles.

Por lo que comentas parece que los dos supuestos están vigentes, así que yo no vería nada malo en que lo intentarán poco a poco. Quedar para salir un día pasear por el cine y poco a poco ustedes irán sabiendo si es que es posible reencontrarse.

No les recomiendo alentar esperanzas en su bebé tan pronto pero si darse la oportunidad de volverse conocer...

C
costel_8805361
27/9/14 a las 11:36

Hablar
Hola Alejandra

hablar claramente, contarle lo que sientes y saber lo que el siente por ti. Si estáis en el punto que describes un no creo que podría ser asumible para los dos y seguir como estáis hasta ahora, dedicando tus energías a otros candidatos. Y si hay un sí o un yo tampoco te he olvidado o te echo de menos... Pues esa es la puerta por la que puedes empezar a construir una nueva relación.

Y dicho todo eso, haz lo que te dicte el sentido común, tu intuición. Porque yo en estas cosas soy un completo desastre

Saludos
Pepe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram