Foro / Pareja

Regresar despues de la infidelidad testimonio

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 10:41
Y
yusufu_9885792
31/1/11 a las 23:04

Necesito un testimonio real de algun caso que conozcan o que les alla pasado que su esposa les fue infiel con uno o varios hombres por la razon que fuera y que despues del divorcio o separacion se reconciliaron y cual fue la experiencia si a caso fue de exito o fracaso lo necesito ya que yo estoy en una situacion donde ella me fue infiel y me esta pidiendo perdon y muy arrepentida sin decirme directamente que regresemos ya que siente mucha culpa me lo dice, pero ya va a la iglesia cosa que no hacia y dice que quiere buscar su perdon para que yo tambien la perdone y que necesita verme porque soy la unica persona que en verdad la a amado, ella me hizo sufrir mucho al final de mi matrimonio pero me dice que fue por rencor porque la descuide sin darle cariño ya que yo me encerre en mi trabajo pero jamas deje de amarla ni de querer a mis hijos los cuales se quedaron conmigo despues del divorcio por decision de ella al reconocer sus errores.
Gracias y espero sus testimonios de exito o fracaso despues de regresar con su pareja la cual les fue infiel por las razones que hallan sido.

Ver también

La respuesta más útil

O
olallo_5308733
1/2/11 a las 14:59

Segundas partes nunca fueron buenas
1. Ha conseguido que te sientas culpable, todos tus textos rezuman sentimiento de culpabilidad.

2. Has aclarado al foro cuales son lo sentimientos de ella "y que necesita porque soy la unica persona que en verdad la a amado"...osea ella a ti no te quiere.

3. Es lista, muy lista,o por lo menos más lista que tu, "sin decirme directamente que regresemos"..ha conseguido que cargues tu con la culpa y ademas te hara cargar con el peso de ser tu el que pidio que ella volviese, si, es muy lista.

4. Y como es lista, mucho más lista que tu claramente, te los seguira poniendo por que un tonto como tu se merece llevar más cuernos que el reno de Papa Noel.

Un saludo:

Siberiano.

Y
yusufu_9885792
1/2/11 a las 5:53

Para ganador5
Me sorprende la calidad de pensamiento que tienes asi quisiera llegar yo a tener un grado de marudez para iniciar de nuevo creo que apenas estoy iniciando el vuelo, he madurado en mi muchas cosas y el proceso de perdon va muy avanzado despues de tanto sufrimiento, quisiera que me compartieras mas de tu experiencia lo necesito de verdad, creo que me servira de crecimiento.
Espero seguir en contacto.

J
jianwu_8674305
1/2/11 a las 13:42

Creo que ya nada seria igual..........
Y ESO DE QUE TE FUE INFIEL PORQUE TE CLAVASTE EN TU TRABAJO, ES SOLO UN PRETEXTO BURDO Y TRILLADO QUE NO JUSTIFICA SUS PUTERI@S, EL TRABAJO Y LA SUPERACION PERSONAL NO ES NADA FACIL, CUALQUIER ECONOMIA DE CUALQUIER PAIS NOS EXIGE MUCHA DEDICACION Y ESFUERZO, QUE MAS QUISIERAMOS YA NO TENER QUE TRABAJAR, PERO LOS TIEMPOS NO ESTAN PARA ESO, EL TRABAJO DIGNIFICA Y LE DA A UNO FORMACION Y PRESTIGIO, ASI QUE NADIE VENGA CON ESAS OFENSIVAS TONTERIAS.

POR OTRO LADO, EL QUE VAYA A LA IGLESIA NO SIGNIFICA NADA, EL PRIMER PASO QUE DEBERIA DAR UNA PERSONA INFIEL ES RECONOCER SUS ERRORES SIN CULPAR DE NADA A NADIE, ADEMAS, ES MUY IMPORTANTE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE HUBIESEN DADO LAS INFIDELIDADES DE ELLAS Y EL GRADO DE CINISMO Y MALDAD CON QUE LAS HIZO, QUE POR LO VISTO FUERON MUY CRUELES Y LETALES, YO ENTIENDO QUE LA QUIERAS, PERO SI YA PASASTE POR TANTO DOLOR DESDE QUE TE ENTERASTE HASTA QUE TE SEPARASTE, DEBERIAS DE SEGUIR CON TU VIDA Y NO VOLVER CON ELLA, MEJOR TENER UNA RELACION BUENA A SECAS PERO DE LEJOS.

O
olallo_5308733
1/2/11 a las 14:59
Mejor respuesta

Segundas partes nunca fueron buenas
1. Ha conseguido que te sientas culpable, todos tus textos rezuman sentimiento de culpabilidad.

2. Has aclarado al foro cuales son lo sentimientos de ella "y que necesita porque soy la unica persona que en verdad la a amado"...osea ella a ti no te quiere.

3. Es lista, muy lista,o por lo menos más lista que tu, "sin decirme directamente que regresemos"..ha conseguido que cargues tu con la culpa y ademas te hara cargar con el peso de ser tu el que pidio que ella volviese, si, es muy lista.

4. Y como es lista, mucho más lista que tu claramente, te los seguira poniendo por que un tonto como tu se merece llevar más cuernos que el reno de Papa Noel.

Un saludo:

Siberiano.

jalodu
jalodu
1/2/11 a las 15:42

Como dicen cada caso es diferente el uno del otro......................
Sea cuales fueran los motivos para ser infiel, nada absolutamente nada justifica un accionar como este.
En una charla anterior te dije en cortas frases y en esta lo leí mas abajo, ella apelo a tu sentido de culpabilidad. Culpabilidad que nos recae cuando tratamos de buscar explicaciones que buscamos cuando nos damos cuenta que nuestra relación sentimental fallo.
De mi parte te digo que viví lo mismo, y cuando me entere y la confronte, fueron las clásicas excusas del que es descubierto. No te las repito por que debes estar cansado de escucharla, pero si te lo puedo asegurar que la segunda oportunidad que nos dimos, hubo dos factores que incidieron para que lo intentáramos nuevamente.
La primera y más importante mis hijas, las cuales sufrían por nuestra separación y esto me minaba el cada día, me era imposible no verlas a diario. Se me hacia la vida de cuadritos que ellas no pudieran verme todos los día y lo peor verlas llorar cuando me iba.
La segunda ese sentimiento de culpa. De que fue lo que hice mal, en que falle, si me hubiera esforzado más y tantas otras ideas que se me cruzaban por la cabeza y que ella solo las alentaba al decirme que parte de ello era mi culpa por diversos motivos por los cuales supuestamente la deje de lado.
Y si mi amigo lo intentamos, y fue un infierno para mí y por ende para ella y mas para mis hijas, me convertí en lo que más odiaba en esta vida, un ser inseguro, celoso e incluso llegue a pensar en utilizar la violencia contra ella, algo que jamás hice, porque si no mi vida se hubiera vuelto en verdad en un infierno.
Me convertí en una persona controladora, llamaba a cada rato, para saber si estaba en casa o en el lugar al que me decía que iba a ir. Le pedía a mis vecinos más allegados que vigilaran sus entradas y salidas de casa, y si se le olvidada decirme que había salido o llegaba tarde, entonces empezaban las discusiones y agresiones verbales.
La hice retirarse de sus estudios, como condición de que volviéramos y nada de ir al gimnasio o cosas como esas, salíamos a mercar los dos o no se mercaba y muchas cosas más que le impuse, si le impuse para dar una segunda oportunidad a este matrimonio.
Y de pronto me di cuenta, como te dije anteriormente que me estaba transformando en un ser que no era para nada lo que yo era anteriormente, y que lo hice de darnos un segundo aire fue más por culpa y orgullo, que por el amor que sentía por ella, el cual había dejado en un segundo plano. Y lo mejor para ella y para mis hijas, fue separarnos del todo. Y si se sufre, pero no toda la vida, y esta da revanchas y muchas segundas oportunidades y solo hay que aprovecharlas como hice yo, ahora tengo una mujer que amo, me ama y ama mis hijas como yo amo la suya.
Lo más importante para ti no es si eres capaz de perdonar, es si eres capaz de OLVIDAR la forma de actuar de ella, ese accionar vil y traidor que te lastimo. Perdona que te hable en esta forma escueta y fuerte, pero la vida es así y no se puede adornar.
Te deseo la mejor suerte del mundo para ti y mas para tus hijos que son los principales actores de esta tragicomedia novelesca que es tu vida, ellos son los que escucharan vuestras peleas y reproches, llevaran el peso de ver como se trataran y en qué forma lo harán.
Claro que no quiero decir que mi historia se repita en ti, como te dije cada caso es diferente y tú quisiste escuchar algunos verdaderos y te dejo mío como ejemplo de que tal vez no funcione. Pero en verdad deseo que el tuyo si, mucha suerte medio tocayo..Javier L.

A
alois_8443692
1/2/11 a las 19:43

Como muchos de aqui amigo
deja pasar mas tiempo, no trates de forzar el destino o la situacion, bien dices ella siente mucha culpa, esperemos y su arrepentimiento no sea culpa y sea en verdad arrepentimiento por sus actos cometidos, de todo el daño que causo.

si vulves sin que ella en verdad sepa que desea, podran salir las cosas mal, volver a pelear, te volvera a ser infiel posiblemente, tus hijos sufriran mas al hacerse una idea de que otra vez volvera su mama y resulta que siempre no volvio.

muchas veces las segundas oportunidades no son buenas, porque el pasado hechar a perder la relacion, yo no pude vivir una seguna oportunidad a pesar de que lo intente no pude el miedo me domino y como dice jalaou jejej me converti tambien en otro hombre que no era y no me gusto, para estar dañandonos mejor prefiero esta cada quien por su lado.

si crees que en verdad la amas, que vas a superar todo esto, que volveran juntos porque ella en verdad desea volver a ti porque asi lo desea y no por otra cosa tu sabes, pero para mi te estas precipitando mucho.

ella aun no sabe bin lo que quiere, sabe lo que causo y que hisiste por ella como amarla, pero eso no es todo.

paciencia amigo, el tiempo te dira todo y te dara la razon, no vuelvas por tus hijos que no es motivo ni excusa ni porque fue tu esposa vuelve por ella porque en verdad la amas y quieres estar con ella y no por volver.

tienes la bendicion que pocos padres tienen, tener a tus hijos contigo y lo mejor de todo es que por las buenas y no fue por las malas, que tu ex te los cedio eso habla muy bien de ti.

cuidate mucho y buena suerte.

J
johan_6274188
1/2/11 a las 19:58

Opinion
Creo que el proceso de perdonar el casos de infidelidad se confunde, en mi experiencia la infidelidad tiene variables que cortan en ambas direcciones, es decir hay culpables en distintas proporciones y en ambas direcciones.

Yo no se si tu esposa se merece el perdon o no, lo que si se es que no se puede iniciar un proceso de sanar una relacion si en ti no existe el proceso de sanar tu proceso mental el cual te convirtio en un hombre a decir tuyo indeciso.

La infidelidad en mi opinion no se perdona, se sana, la herida existira siempre, creo que el obstaculo mas grande para sanar una relacion es el EGO de todos quienes sufrimos un evento como este, todos hemos mentido de una formo u otra.

Creo que para decidir, seria oportuno que intentaras un proceso de terapia, que si aun no regresaras con tu esposa, te servira para conocer y conocerte, en que contribuiste tu para que tu matrimonio se desintegrara.

En mi experiencia, la infidelidad se da con muchisimas variables con razones y sin ellas, lo que he visto es que si el ofendido no esta listo para voltear esa pagina, no habra volumenes de ruego no clamores de perdon que sean suficientes, en mi opinion,si lo haces (el voltar la pagina) debe ser por algo que TU quieres hacer, no por el ruego de nadie mas, la responsabilidad de haber intentado nuevamente o no es solo para que tu la enfrentes.

Suerte

A
afra_6393003
22/2/11 a las 18:27
En respuesta a jalodu

Como dicen cada caso es diferente el uno del otro......................
Sea cuales fueran los motivos para ser infiel, nada absolutamente nada justifica un accionar como este.
En una charla anterior te dije en cortas frases y en esta lo leí mas abajo, ella apelo a tu sentido de culpabilidad. Culpabilidad que nos recae cuando tratamos de buscar explicaciones que buscamos cuando nos damos cuenta que nuestra relación sentimental fallo.
De mi parte te digo que viví lo mismo, y cuando me entere y la confronte, fueron las clásicas excusas del que es descubierto. No te las repito por que debes estar cansado de escucharla, pero si te lo puedo asegurar que la segunda oportunidad que nos dimos, hubo dos factores que incidieron para que lo intentáramos nuevamente.
La primera y más importante mis hijas, las cuales sufrían por nuestra separación y esto me minaba el cada día, me era imposible no verlas a diario. Se me hacia la vida de cuadritos que ellas no pudieran verme todos los día y lo peor verlas llorar cuando me iba.
La segunda ese sentimiento de culpa. De que fue lo que hice mal, en que falle, si me hubiera esforzado más y tantas otras ideas que se me cruzaban por la cabeza y que ella solo las alentaba al decirme que parte de ello era mi culpa por diversos motivos por los cuales supuestamente la deje de lado.
Y si mi amigo lo intentamos, y fue un infierno para mí y por ende para ella y mas para mis hijas, me convertí en lo que más odiaba en esta vida, un ser inseguro, celoso e incluso llegue a pensar en utilizar la violencia contra ella, algo que jamás hice, porque si no mi vida se hubiera vuelto en verdad en un infierno.
Me convertí en una persona controladora, llamaba a cada rato, para saber si estaba en casa o en el lugar al que me decía que iba a ir. Le pedía a mis vecinos más allegados que vigilaran sus entradas y salidas de casa, y si se le olvidada decirme que había salido o llegaba tarde, entonces empezaban las discusiones y agresiones verbales.
La hice retirarse de sus estudios, como condición de que volviéramos y nada de ir al gimnasio o cosas como esas, salíamos a mercar los dos o no se mercaba y muchas cosas más que le impuse, si le impuse para dar una segunda oportunidad a este matrimonio.
Y de pronto me di cuenta, como te dije anteriormente que me estaba transformando en un ser que no era para nada lo que yo era anteriormente, y que lo hice de darnos un segundo aire fue más por culpa y orgullo, que por el amor que sentía por ella, el cual había dejado en un segundo plano. Y lo mejor para ella y para mis hijas, fue separarnos del todo. Y si se sufre, pero no toda la vida, y esta da revanchas y muchas segundas oportunidades y solo hay que aprovecharlas como hice yo, ahora tengo una mujer que amo, me ama y ama mis hijas como yo amo la suya.
Lo más importante para ti no es si eres capaz de perdonar, es si eres capaz de OLVIDAR la forma de actuar de ella, ese accionar vil y traidor que te lastimo. Perdona que te hable en esta forma escueta y fuerte, pero la vida es así y no se puede adornar.
Te deseo la mejor suerte del mundo para ti y mas para tus hijos que son los principales actores de esta tragicomedia novelesca que es tu vida, ellos son los que escucharan vuestras peleas y reproches, llevaran el peso de ver como se trataran y en qué forma lo harán.
Claro que no quiero decir que mi historia se repita en ti, como te dije cada caso es diferente y tú quisiste escuchar algunos verdaderos y te dejo mío como ejemplo de que tal vez no funcione. Pero en verdad deseo que el tuyo si, mucha suerte medio tocayo..Javier L.

Ahora que tienes otra relación
Te arrepientes un poco de no haber intentado rehacerla con la madre de tus hijos?
Te ha pasado que ves que cualquier relación es difícil, que en cualquiera hay que luchar y preferirías haber entendido que como seres humanos nos equivocamos y tratado de entender el error de tu mujer para seguir con tu familia?
Es sólo pregunta, porque yo estoy en la etapa en que mi marido no me deja salir ni a la esquina sola. Quizá mi futuro sea que nos separemos, pero yo le digo mucho que piense en sus hijas, en mi misma y le demuestro todos los minutos que convivimos que lo amo, que es lo mas importante en mi vida y a éso estoy apelando.
Saludos y gracias

Y
yusufu_9885792
23/2/11 a las 1:55
En respuesta a afra_6393003

Ahora que tienes otra relación
Te arrepientes un poco de no haber intentado rehacerla con la madre de tus hijos?
Te ha pasado que ves que cualquier relación es difícil, que en cualquiera hay que luchar y preferirías haber entendido que como seres humanos nos equivocamos y tratado de entender el error de tu mujer para seguir con tu familia?
Es sólo pregunta, porque yo estoy en la etapa en que mi marido no me deja salir ni a la esquina sola. Quizá mi futuro sea que nos separemos, pero yo le digo mucho que piense en sus hijas, en mi misma y le demuestro todos los minutos que convivimos que lo amo, que es lo mas importante en mi vida y a éso estoy apelando.
Saludos y gracias

Para ingrata
Agradezco tus comentarios porque se que lo haces de corazon pero quiero aclararte que no tengo, no he tenido ni estoy pensando en tener otra relacion, es la unica mujer que he tenido en mi vida y la unica mujer que he amado la madre de mis hijos, fue mi unica novia, mi esposa y ahora mi ex y ojala algun dia tenga por mi parte y por parte de ella la capacidad de regresar y que tengamos la familia que un dia nos propusimos.

Saludos.

R
ruba_8240036
23/2/11 a las 8:29

!intentalo!
Yo soy mujer y despues de la infidelidad de mi marido me pregunte ¿le quiero lo suficiente para volver y el me sigue queriendo? pues vamos a intentar seguir adelante ante todo por nosotros y despues por nuestros hijos, si os quereis intenta seguir con la relacion, no es nada facil como he leido por ahi nos volvemos controladores,celosos ya que pasamos a tener una desconfianza que yo jamas antes habia tenido pero supongo que es normal yo ha pasado un año y no hay dia que no me acuerde es mas hay un antes y un despues en mi vida pero me estoy esforzando para que esto funcione y el tambien me esta demostrando que jamas deberia haber ocurrido lo que paso pero asi son las cosas ,los dos debeis poner mucho de vuestra parte, en mi caso yo me di cuenta que le tenia como un poco apartado de mi vida (no se porque) pero como le he dicho jamas deberia haber hecho lo que hizo sino haberse sincerado conmigo si se sentia solo tenia que haber insistido pero supongo que si querer te metes en un terreno pelifroso y luego no sabes como salir, en fin la culpa es de los dos por eso hemos hablado muchisimo de como nos sentiamos ,hemos estado noches sin dormir,nos adelgazamos la tira y al final decidimos que valia la pena intentarlo y de momento hay estamos el lo lleva mejor que yo pero yo no se lo digo pues ya ha pasado demasiado para seguir con lo mismo y el me demuestra que me quiere.
Bueno te dejo mi testimonio y espero que te sirva de gran ayuda.

Y
yusufu_9885792
23/2/11 a las 22:21
En respuesta a ruba_8240036

!intentalo!
Yo soy mujer y despues de la infidelidad de mi marido me pregunte ¿le quiero lo suficiente para volver y el me sigue queriendo? pues vamos a intentar seguir adelante ante todo por nosotros y despues por nuestros hijos, si os quereis intenta seguir con la relacion, no es nada facil como he leido por ahi nos volvemos controladores,celosos ya que pasamos a tener una desconfianza que yo jamas antes habia tenido pero supongo que es normal yo ha pasado un año y no hay dia que no me acuerde es mas hay un antes y un despues en mi vida pero me estoy esforzando para que esto funcione y el tambien me esta demostrando que jamas deberia haber ocurrido lo que paso pero asi son las cosas ,los dos debeis poner mucho de vuestra parte, en mi caso yo me di cuenta que le tenia como un poco apartado de mi vida (no se porque) pero como le he dicho jamas deberia haber hecho lo que hizo sino haberse sincerado conmigo si se sentia solo tenia que haber insistido pero supongo que si querer te metes en un terreno pelifroso y luego no sabes como salir, en fin la culpa es de los dos por eso hemos hablado muchisimo de como nos sentiamos ,hemos estado noches sin dormir,nos adelgazamos la tira y al final decidimos que valia la pena intentarlo y de momento hay estamos el lo lleva mejor que yo pero yo no se lo digo pues ya ha pasado demasiado para seguir con lo mismo y el me demuestra que me quiere.
Bueno te dejo mi testimonio y espero que te sirva de gran ayuda.

Para ingenua
Gracias por tu opinion por lo que veo tienes un buen camino recorrido despues de la decision que tomaste espero que mejore tu relacion, he aprendido que una de las cosas que mas peso en mi relacion fue la rutina si a caso vuelvo con ella porque la verdad todavia no lo se estamos en un proceso de sanacion cada quien por su lado pero sin un compromiso de regresar, la rutina nos mata si regreso de mi parte siempre aportare variantes para la relacion, halgo tiene que dejarme toda esta enseñanza de dolor y sufrimiento que he vivido, saludos y que estes muy bien.

jalodu
jalodu
23/2/11 a las 23:50
En respuesta a afra_6393003

Ahora que tienes otra relación
Te arrepientes un poco de no haber intentado rehacerla con la madre de tus hijos?
Te ha pasado que ves que cualquier relación es difícil, que en cualquiera hay que luchar y preferirías haber entendido que como seres humanos nos equivocamos y tratado de entender el error de tu mujer para seguir con tu familia?
Es sólo pregunta, porque yo estoy en la etapa en que mi marido no me deja salir ni a la esquina sola. Quizá mi futuro sea que nos separemos, pero yo le digo mucho que piense en sus hijas, en mi misma y le demuestro todos los minutos que convivimos que lo amo, que es lo mas importante en mi vida y a éso estoy apelando.
Saludos y gracias

Arrepentirme?
No, por qué?.......................... ..... Si me leíste bien notaras que lo intente. Pero por más que puse de mi, pudo mas ese sentimiento de rabias por lo ocurrido.
Como lo exprese, cada caso es distinto, y tu sola lo iras descubriendo, ya que el terapeuta al que fui me dio a entender que hay que quemar varias etapas en situaciones como estas y se deben ir viviendo paso a paso.
Las situaciones son diferentes en cada relación, y el actuar ante ellas es lo que definirá el futuro de esta. Como dije no es solo el perdonar, es la capacidad de ir superando y olvidar.
No te amargues la vida buscándole soluciones a corto plazo, porque la confianza perdida en una relación es muy difícil de recuperar, ya que las bases en las que se formo sencillamente ya no existen y reconstruirlas sobrelleva tiempo, esfuerzo y sobretodo voluntad de ambas partes.
Si es reciente lo ocurrido, no desesperes que hay mucho trecho por recorrer y tela por cortar, la vida es un cumulo de experiencias y de lo que se aprende de estas es lo que nos define como persona, no desesperes que mi situación fue muy diferente a la de todos los demás seres humanos que pasamos por esta situaciones.

D
deysi_9063400
21/11/11 a las 3:05

Mira........
mi esposo me fue infiel sigo con elpero no es lo mismo por que para mi la confienza es la base de todo,yo yambien sufri mucho por que hubo un embarazo el cuel el no se ha hecho cargo por que la tipa se metia con varios,sabes algo ella es muuy inferior a mi hasta en su forma de hablar pero bueno,yo no lo amo y muchasz veces me ha pedido perdon de rodillas pero esa para que me sirve si el mal ya esta hecho. pienzalo. y suerte.

V
varsha_5643881
23/8/14 a las 23:59

Hola ganador 5
Realmente tu mensaje es muy reconfortante, yo fui víctima de traición pero también victimario, me di cuenta que llovió que la llevó a hacer lo que hizo fue mi actitud y carácter, me era difícil ser detallista, de mostrar mis sentimientos, nunca valore las cosas sencillas que hacía ella por mi, y siempre le estuve hechandole en cara su pasado cuando mi pasado era 100 veces peor.
Nadie sabe lo que tiene hasta haberlo perdido, me arrepiento de todo, me siento más culpable de lo ocurrido, aunque ella me demuestra total arrepentimiento. Vamos a intentarlo de nuevo, a darnos una segunda oportunidad, mientras tanto nos estamos dando un tiempo, fue necesario confesarle mis infidelidades, aceptar y asumir mis errores. Será un largo camino pero con mucha paciencia volveremos a tener ese lindo hogar, gracias a esta experiencia, pienso diferente y la lección ha sido más para mí que para ella.

Y
yuyang_8801783
24/8/14 a las 20:13

¿es realmente la mujer con la que quieres estar?
¿Cuánto tiempo crees que vas a soportar estar con la duda de donde está, lo sigue viendo, ya lo volvió a hacer? ¿Te dijo por qué lo hizo? ¿Te consideras capaz de volver a verla como "material para esposa"? Ojo, que te pida perdón y se arrepienta no quiere decir que no lo va a volver a hacer. ¿Cómo te sentirías contigo mismo si te la vuelve a hacer?
Tu no tienes la culpa de nada, esa fue SU decisión, había miles de cosas que pudo hacer antes de tomar esa decisión, no cargues con culpas que no te corresponden.

Y
yuyang_8801783
24/8/14 a las 20:29
En respuesta a yuyang_8801783

¿es realmente la mujer con la que quieres estar?
¿Cuánto tiempo crees que vas a soportar estar con la duda de donde está, lo sigue viendo, ya lo volvió a hacer? ¿Te dijo por qué lo hizo? ¿Te consideras capaz de volver a verla como "material para esposa"? Ojo, que te pida perdón y se arrepienta no quiere decir que no lo va a volver a hacer. ¿Cómo te sentirías contigo mismo si te la vuelve a hacer?
Tu no tienes la culpa de nada, esa fue SU decisión, había miles de cosas que pudo hacer antes de tomar esa decisión, no cargues con culpas que no te corresponden.

Recuerda
No es lo mismo contribuir a los problemas del matrimonio que causar una infidelidad. Si no se sentía contenta con la relación pudo habértelo dicho, sugerido ir a terapia o divorciarte de ti en lugar de serte infiel.

I
ivona_8065689
25/8/14 a las 2:21

Yo lo intente y me separe xq no me sentia feliz asi que no sirve de nada xq no olvidas
Hola pues mira yo tengo 2 años de casada, y mi esposo me fue infiel antes de casarnos, tenemos 1 hijo de 1 año de edad y aunque volvimos no confio en el y recien decidi divorciarme. Tengo 25 años de edad y me decidi divorciar xq no me sentia feliz asi que no creo q la confianza vuelva despues de la infidelidad. Yo intente perdonar pero no pude olvidar y decidi divorciarme...

P
peijun_756229
27/1/17 a las 8:04

Yo conozco el caso de una tipa madura con 48 años el 35 típico mujeriego que ella perdona todas sus infidelidades según el ella le hace la vida imposible puesto que antonia es celosa compulsiva y el nota es el que corrió mucho y ahora vive amargado el va contando que ahora se zumba a la mujer lo que antes no y mil cosas más no es normal que os parece 

P
peijun_756229
27/1/17 a las 8:05
En respuesta a peijun_756229

Yo conozco el caso de una tipa madura con 48 años el 35 típico mujeriego que ella perdona todas sus infidelidades según el ella le hace la vida imposible puesto que antonia es celosa compulsiva y el nota es el que corrió mucho y ahora vive amargado el va contando que ahora se zumba a la mujer lo que antes no y mil cosas más no es normal que os parece 

Yo dudo que se pueda volver a confiar

M
maysam_6373014
25/3/17 a las 13:17
En respuesta a ruba_8240036

!intentalo!
Yo soy mujer y despues de la infidelidad de mi marido me pregunte ¿le quiero lo suficiente para volver y el me sigue queriendo? pues vamos a intentar seguir adelante ante todo por nosotros y despues por nuestros hijos, si os quereis intenta seguir con la relacion, no es nada facil como he leido por ahi nos volvemos controladores,celosos ya que pasamos a tener una desconfianza que yo jamas antes habia tenido pero supongo que es normal yo ha pasado un año y no hay dia que no me acuerde es mas hay un antes y un despues en mi vida pero me estoy esforzando para que esto funcione y el tambien me esta demostrando que jamas deberia haber ocurrido lo que paso pero asi son las cosas ,los dos debeis poner mucho de vuestra parte, en mi caso yo me di cuenta que le tenia como un poco apartado de mi vida (no se porque) pero como le he dicho jamas deberia haber hecho lo que hizo sino haberse sincerado conmigo si se sentia solo tenia que haber insistido pero supongo que si querer te metes en un terreno pelifroso y luego no sabes como salir, en fin la culpa es de los dos por eso hemos hablado muchisimo de como nos sentiamos ,hemos estado noches sin dormir,nos adelgazamos la tira y al final decidimos que valia la pena intentarlo y de momento hay estamos el lo lleva mejor que yo pero yo no se lo digo pues ya ha pasado demasiado para seguir con lo mismo y el me demuestra que me quiere.
Bueno te dejo mi testimonio y espero que te sirva de gran ayuda.

Hola!  Pregunta...eres feliz??

estoy pasando x el mayor tormento q nunca creí pasar....luego de más de 6'años de relación descubrí una infidelidad...nunca lo creí venir...él me ha llorado y suplicado todos los días...dice q me ama..q se ha dado cuenta del grave error q cometió y que quiere cambiar mis lagrimas por sonrisas....q me ama y está dispuesto a todo x una oportunidad....y no se q hacer....creí q seria simple...si te engañan...los mandas a volar y listo!  Pero no es así...veo su arrepentimiento real....creo en sus palabras....pero sé q se portó mal....q me mintió....y no se q hacer..

P
peijun_756229
26/3/17 a las 10:31
En respuesta a maysam_6373014

Hola!  Pregunta...eres feliz??

estoy pasando x el mayor tormento q nunca creí pasar....luego de más de 6'años de relación descubrí una infidelidad...nunca lo creí venir...él me ha llorado y suplicado todos los días...dice q me ama..q se ha dado cuenta del grave error q cometió y que quiere cambiar mis lagrimas por sonrisas....q me ama y está dispuesto a todo x una oportunidad....y no se q hacer....creí q seria simple...si te engañan...los mandas a volar y listo!  Pero no es así...veo su arrepentimiento real....creo en sus palabras....pero sé q se portó mal....q me mintió....y no se q hacer..

Hay un refrán que dice la zorra cambia de pelo pero no de costumbre y ese que te a engañado te volverá a engañar por desgracia conozco ese tipo de circunstancia y te aseguro que te lo vuelven hacer conozco un tío que durante tres años engañó a la mujer y la a convencido haciéndola creer que el no era que era la tal la que lo acosaba y te aseguro que aparte de mentir no tiene ni donde caerse muerto porque hay que ser muy mala persona para encima engañar no dar la cara por desgracia corren tiempos de esto de carencia de cariño y son infieles por naturaleza algunos le viene de serie y no cambian lo se

A
an0N_795453499z
26/3/17 a las 10:41
En respuesta a maysam_6373014

Hola!  Pregunta...eres feliz??

estoy pasando x el mayor tormento q nunca creí pasar....luego de más de 6'años de relación descubrí una infidelidad...nunca lo creí venir...él me ha llorado y suplicado todos los días...dice q me ama..q se ha dado cuenta del grave error q cometió y que quiere cambiar mis lagrimas por sonrisas....q me ama y está dispuesto a todo x una oportunidad....y no se q hacer....creí q seria simple...si te engañan...los mandas a volar y listo!  Pero no es así...veo su arrepentimiento real....creo en sus palabras....pero sé q se portó mal....q me mintió....y no se q hacer..

Puede volver a hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook