Foro / Pareja

Regresar con mi ex por estabilidad o quedarme con un hombre marvilloso

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 17:09
S
shiyi_8593340
20/9/11 a las 21:58

hola tengo 27 años y 2 nenas de 10 y 4 años, como ven me embarece muy pequeña total amaba a el papá de mis nenas, pero hace 9 meses decidi separarme porque el tomaba mucho, me pegaba, me humillaba, me engañaba y a parte conocí a alguien 5 años menor que yo, quien en su momento no sabiamos que tan serio podía ser, pero me enmore perdidamente y el de mí, el es un sol alguien que me ayudo a cambiar, a madurar, ya que es muy maduro, y adora a las niñas, el problema es que mi ex me insiste en que vuelve, y ofrece pues mucho una estabilidad, am casa para las niñas y para mi, bueno un vida en pareja, y me entra la duda porque veo que la niña ms pequeña lo extrañ mucho y llora muy feo, y me prte el alma, la más grande tiene mucho rencor porque vio muchos golpes, peleas e insultos y supo de sus engaños, ells saben de mi actul relación porque prefiero ser honesta y lo ceptan, solo q a la más pequeña mi ex le mete ideas d que regresemos y que no quiera a mi ctual novio, y aunq yo se q el le dice esto, pues no se, me entran dudas si darme un oportunidad con mi ex, por el bien de mis hijas y porque en el fondo asi lo quiero, no quiero vivir sola, no quiero tener tantos gastos o no se si seguir disfrutando con mi novio quien me ama y me comprende y entiende mis dudas, pro no se si lo merezc ya que el es demaciado bueno, y pues con mi ex igual yo falle el me engaño infinidad de veces y yo sali con un par de personas de desquite pero con mi actual novio es distinto lo amo y el a mi, pero esta muy chico y siento que le faltan cosas por vivir, el dice que las kiere vivir conmigo, peroo siento que seria egoista de mi parte ya que el no tiene porque hacerse cargo de responsabiliddes que no le tocan sin embargo lo hace, y mi mamá dice que no me ve futuro con el, que mejor trate de darme un oportunidad con mi ex pero poco a poco y que se vean cambios de los 2, el punto es que quisiera hacerlo y trato de hecho le pedi tiempo a mi novio, pero lo extraño demasiado y no imagino mi vida sin el, pero tampoco con el, que hago ayudenme por favor

Ver también

M
meryem_9397376
20/9/11 a las 23:07

Todo menos ponerte a trabajar ¿eh?
No sé tantas excusas: si te divorcias, tu ex tendrá que pasarte pensión para las niñas. Si te pones a trabajar como todo el mundo, tendrás una casa para vivir con ellas.

Si dudas entre el amor y las cosas materiales; si cambias tu dignidad y permites que te insulte y te pegue por dinero, ya llorarás todo el día de mañana cuando veas a tus hijas elegir hombres como su padre y que las traten igual.

Y no está muy chico, no: ya tiene veintidós años. ¿Qué habías vivido tú con diecisiete?

S
shiyi_8593340
21/9/11 a las 2:56
En respuesta a meryem_9397376

Todo menos ponerte a trabajar ¿eh?
No sé tantas excusas: si te divorcias, tu ex tendrá que pasarte pensión para las niñas. Si te pones a trabajar como todo el mundo, tendrás una casa para vivir con ellas.

Si dudas entre el amor y las cosas materiales; si cambias tu dignidad y permites que te insulte y te pegue por dinero, ya llorarás todo el día de mañana cuando veas a tus hijas elegir hombres como su padre y que las traten igual.

Y no está muy chico, no: ya tiene veintidós años. ¿Qué habías vivido tú con diecisiete?

Trabajo eh y soy socia d un negocio
Tienes razon, solo t aclarp algo yo trabajo a lo q me referia era si darles una familia a mis hijas con su padre y echarle ganas y darles estabilidad emocional o ser feliz con mi novio, xq yo trabajo y soy socia d mi mama y hermana, soy independient y a esa estabilidad me referia eh, toda mi vida he trabajado

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 3:05
En respuesta a shiyi_8593340

Trabajo eh y soy socia d un negocio
Tienes razon, solo t aclarp algo yo trabajo a lo q me referia era si darles una familia a mis hijas con su padre y echarle ganas y darles estabilidad emocional o ser feliz con mi novio, xq yo trabajo y soy socia d mi mama y hermana, soy independient y a esa estabilidad me referia eh, toda mi vida he trabajado

¿estabilidad emocional al lado de un borracho que te pega?
¿Lo dices en serio?

Abre los ojos y abraza la felicidad, mujer.

Y
yossra_6490753
26/9/11 a las 16:27

Mamita
solo te digo que pa tras , ni pa cojer impulso
con eso te digo todo
besitos y mucha suerte

M
mavis_5623808
26/9/11 a las 18:22

Lucha por las cosas
si a tu novio no le das una oporunidad para que sepa afrontar una nueva familia nunca vas a saber si era lo suficiente maduro para ello. el te a ayudado a aceptado a tus hijas porque te ama y te respeta en cambio si vuelves con tu ex que vida vas a tener????? peleas, engaño y demas orrores que tus hijas cuanto mas lejos tengan esa imagen de su padre mejor que educacion les vas a dar?? que se acostumbren a que su padre pegue a su madre y que el dia de mañana les pase lo mismo y ellas no paren esa situacion??? nada es facil en esta vida y aora que lo tienes en la palma de tus manos el desacerte de tu ex azlo. la peque es normal que lo extrañe no entiende aun lo que pasa azlo por ellas y sigue con tu novio o sola te lo digo por experiencia propia en mi familia. a mi tia le pasaba lo mismo y se fue con sus dos niñas y aora es la mujer mas feliz del mundo viendo como sus hijas crecieron sin palos, si de acuerdo no tienen un padre pero en estos casos es mejor que no lo tengan....

animo y reflexiona al fin y al cabo tu eres la unica que puedes decidir tu futuro. SUERTE

M
mavis_5623808
29/9/11 a las 13:30

...
comentar para ayudar no para poner cosas sin sentido... la gente asi necesita consejos de la gente no poesias!!!

H
hiscio_7105542
2/10/11 a las 17:09

La otra parte
te voy a contar mi historia haber si te sirve hace tres meses mi ex me dejo por intentarlo con el padre de su hija ella tiene 22años y la hija 2 el padre 32 y yo 25 a mi ex su madre la echo de casa y se vio en la calle con un trabajo de media jornada en madrid y la familia del padre le ofrecieron casa y trabajo.No an pasado ni tres meses que a vuelto a casa de su madre renunciando a todo lo dicho(estabilidad)y aora esta sola en una casa que no sabe cuanto tiempo va a poder estas y sin saber como podria aber sido lo nuestro.Desde mi punto de vista lo mejor y mas justo es que lo intentes con tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir