Foro / Pareja

Regresar con mi ex

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:09
P
pili_9027295
26/1/14 a las :01

Hola. Pues verán, llevo un año con mi novia, yo la amo mucho, pasamos momentos feliz, pero ella hace 1 semana me dijo que lo mejor para nosotros era terminar, por que nos hacíamos daño, ella fue en abril a un viaje a cancun, en nuestro aniversario, y pues si la pase mal, pero no reproche su viaje, y en enero llega cambiada, casi no me hablaba, y un dia antes le dije que pasa, por que no me hablas o me das un poco de atencion, ella me dice que pensara las cosas y al dia siguiente me dice que es mejor terminar, Yo la amo como no tienen idea, quiero volver con ella, y soy consiente que tengo que dejarle su espacio,

el 25 de diciembre le di un anillo de promesa, supongo que algunas ya saben que es, trabajar para esta relación formal y bien, por si las dudas, nos queríamos ir así a la de ya, pero pues asi no se puede. por eso el anillo de promesa, que trabajaría duro por eso.
llega de sus vacaciones me dice que ella a trabajado en esta relación, y a las 2 semanas pues se rompe todo.

Me dice que debo seguir mi camino y ella el suyo, Soy consiente que todos tienen su camino, Pero si todo iba tan bien, que paso, por que cambia,

Me dicen que le de su tiempo, que reflexione, probablemente se dara cuenta de lo que perdio. y lo valorara,

Como dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

le e dado mi apoyo, e estado a su lado cuando lo necesitaba, me dice que seamos amigos, y eso es dificil, en mi autereflxion me di cuenta que perdi esencia de mi, se que para amar a una persona me tengo que amar a mi, y estoy trabajando en mi, pero, desde su punto de vista femenina, ??

Ver también

Y
yris_5334861
26/1/14 a las 1:12

Dale su espacio
Me pasa algo similar y es verdad, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos!
Mi novio y yo duramos 15 meses, teniamos planes para casarnos en febrero, pero hace una semana decidí dejarlo y creeme que cuando uno ama a una persona de verdad, uno reflexiona y se da cuenta de que comete un gran error !!
Si eres tu el que la busca deja de hacerlo y te aseguro que aunque duela ella si en verdad te ama va a decir que paso?
Y te buscara a ti, y si no, no puedes forzar las cosas.
En todo caso suerte

P
pili_9027295
26/1/14 a las 2:00

Error de escritura.
Corrección, no se fue en abril, fue en diciembre. :c y el anillo fue antes de que se fuera.

Y
yris_5334861
26/1/14 a las 3:38
En respuesta a pili_9027295

Error de escritura.
Corrección, no se fue en abril, fue en diciembre. :c y el anillo fue antes de que se fuera.

.
Y cuando fue la ultima vez que le hablaste?

P
pili_9027295
26/1/14 a las 4:14
En respuesta a yris_5334861

.
Y cuando fue la ultima vez que le hablaste?

La ultima vez que le hable
La ultima vez que le hable fue el sabado pasado, y estabamos bien hasta el lunes,

E
ethel_9607571
26/1/14 a las 4:44

Es duro pero...
Creo que el último post está en la cierto. Es muy duro eso de darle su espacio (y más si habeis tenido algo sólido), pero igual si consigues "obligarte" o olvidarte un poco de ella, si de verdad te quiere, volverá a ti. Es durisimo hacer eso, pero suele dar resultado (al menos desde mi experencia). Que tengas muchísima suerte y a ver que tal van las cosas.

Por si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy pasando por un bueno momento, esto del amor es la virgen. Un abrazo.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:09


Bueno, para emp ezar me parece un desfas de relacion, no tiene sentido, ella se va a cancun, vuelve cambiada y aun asi le das un anillo de promesa..

Pues.. no se.... es raro xD
Yo creo que esta claro que ella se ha distanciado de ti, y que tu no lo has querido asumir,
No creo que ella tenga que valorarte mas ni darse cuenta de lo que ha perdido, puesto que si te ha dejado, es por que no te quiere lo suficiente, por lo cual, el corazon es quien manda, no que seas buen hombre

Mi punto de vista es que solo la conocias de un año, y que por lo que has contado ella dejo de sentir por ti, lo cual es muy humano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram