Foro / Pareja

Reglas para conquistar a un hombre

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 16:51
A
an0N_986548899z
25/2/09 a las 20:55

dada mi experiencia con el sexo opuesto, debo decir q siempre la he acabado fastidiando por algun motivo (sin llegar a ser de peso), y no he sido ninguna afortunada q los hombres m hayan dado una 2a oportunidad como ocurre en algunas mujeres. me gustaria q participarais, incluso los hombres tb, de que fallos hemos tenido o a vuestro parecer han tenido determinadas mujeres q han hexo q os alejeis de ellas, o por el contrario, q ha habido de bueno q os ha hexo ir detras de ellas. Yo por mi experiencia he aprendido algunas cosas, xo qiero q participeis y añadis cosas a la lista. Yo he aprendido q:

- Cuando acabas de conocer a alguien procurar no hablar del pasado, ni de los ex-novios ni ligues, a no ser q te pregunten, y si t preguntan q sea una respuesta breve.
- Por muxo q te guste el xico, se ha de ser paciente y no preguntarle demasiado pronto si qiere algo serio cntigo: huyen!!!!

mas cosas venga...

Ver también

A
an0N_607847999z
26/2/09 a las 1:28

La unica regla
Querida amiga:
Creo que la unica regla que hay para conquistar a un hombre es ser tu misma.
Pues el hombre que se enamore de ti, te tiene que aceptar como eres. Se sincera!
Espero que te sirva mi consejo.
Un saludo

A
an0N_986548899z
26/2/09 a las 23:18

Gracias x las respuestas
La verdad esq decis cosas muy interesantes...entre todas podemos aportar más...alguien se anima?

A
an0N_986548899z
27/2/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_607847999z

La unica regla
Querida amiga:
Creo que la unica regla que hay para conquistar a un hombre es ser tu misma.
Pues el hombre que se enamore de ti, te tiene que aceptar como eres. Se sincera!
Espero que te sirva mi consejo.
Un saludo

Up
up

R
riza_8773681
29/3/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_986548899z

Up
up

Opino igual
que chicafuerte....años siendo la mujer perfecta, la mujer buena, la honesta, diciendo todo lo que salia del cozaron y dejando mi corazón y mi vida en sus manos. Queriendolo, pagando mis cuentas, nunca le saqué un peso, despues de nuestro hijo era la mujer de casa, siempre esperandolo con un banquete, con una sonrisa............hasta que se aburrió............
Amiga, escucha, no es mentira eso que dicen que mientras una mas pesada es con los hombres, ellos más andan buscandonos.
Yo deje de buscarllo hace una semana. Fueron 2 semanas buscandolo, pidiendole que vuelva, hasta que algo me ilumicó, y esa no es la forma. Hace una semana que no lo busco y te prometo que me va a andar pidiendo por favro que vuelva con él. Toda la pena la transformé en rabia, estoy haciendo deporte, pilates, me compre ropa, me arreglé el pelo, ando (cinicamente) feliz por las calles, y ya de a poco me han dicho que que me pasa que ando tan alegre.....creo que es la mejor opción, ellos no están con una porque una es buena, ellos nos buscan porque nos encuentran fuertes y decididas. suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram