Foro / Pareja

Reglas para aquellos amantes hombres:

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 7:37
A
an0N_966169399z
28/6/03 a las 21:17

Amigos amantes y aquellos que planean serlo:

Sin son amantes de una mujer por favor sigan mis consejos para no perderla:

LUCHEN, ya sea por sexo, por amor, comprensión, pasión, LUCHEN por esa amante que a pesar de estar con ustedes sin condiciones, lo único que buscan es amor verdadero.

Que ellas sepan claramente que no tienen ninguna esperanza de llevar una relación formal y de abandono de hogar o esposa, pero SI en los pocos momentos que tengan junto a ellas DEMUESTRENLE CUANTOS LAS QUIEREN!!!!!!!!! con detalles, llamadas, atenciones, después del sexo platiquen, NO PIDAN LA CUENTA INMEDIATAMENTE:

NO DIGAN TE QUIERO si saben que no es completamente verdad.

NO DIGAN TE AMO, si no están seguros de lo que significa.

SEAN SINCEROS Y HONESTOS.

No les pinten un cuadro de color de rosa, pero después demuestren todo lo contrario. ES PEOR.

NUNCA NUNCA NUNCA ante su amante le digan: "Haz silencio, voy a hablar con mi esposa", o digan que van al baño para poder hablar con su esposa. Sean ante todo honestos y diganle la verdad.

NUNCA NUNCA NUNCA antepongan como excusa: Mi hijito, mis suegros, mi cuñado, el carnicero...etc me va a odiar. ESO LO SABEMOS DE ANTEMANO, pero no es suficiente.

Y POR FAVOR NUNCA JAMAS EN SU VIDA DIGAN: "me vas a manchar la camisa con tu lápiz labial" (entonces a quien quieren más a la esposa o a ustedes).

Y POR ULTIMO NUNCA SE BURLEN DE UNA MUJER ILUSIONADA DEL AMOR.

Si quieren sexo: contraten a una prostituta.
Si quieren comprensión: asistan a terapia de parejas
Si quieren verdadero amor: acérquense a DIOS o a su madrecita que es la única mujer que los querrá por siempre.





Ver también

I
inaxio_6354387
29/6/03 a las 7:37

Ya puestos...
y puestos a ofender podríamos responder..."para qué tantos consejos si solo queríamos ... contigo?"....
o somos todos iguales o ustedes se comportan de la misma forma....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir