Foro / Pareja

Reglas del infiel te interesa ller esto

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 19:21
U
urs_9697470
1/2/07 a las 19:26

Las reglas del infiel:

1.- Reconocer que soy infiel
2.- Ser cauteloso siempre
3.- No enamorarse (solo del marido o de la esposa según sea el caso)
4.- Gozarse siempre de la relación y tratar de ser la o el amante perfecto.
5.- Nunca interferir en la vida matrimonial del amante.
6.- Jamás reconocer ante el esposo o esposa que soy infiel aunque seamos descubiertos, salvo el caso de encontrarme en la cama con el amante.
7.- Estar consiente que de ser descubiertos que nuestro matrimonio o unión fracasara o terminará y que haremos sufrir y que sufriremos también nosotros.
8.- No tener sentimientos de culpa ni sentir culpa alguna por ser infiel.
9.-Ser amantes significa dar Amor y Recibir Amor.
10.- Estar concientes que así como somos infieles también nuestras esposas o esposos pueden serlo, ya que como damos recibimos, y que con la amante no podemos ser infieles ni recibir fidelidad ya que esa relación no esta basada en la fidelidad como tal y que solo se basa por el placer de ser infiel, de tener sexo a discreción, y que en muchos casos sentirnos bien en la compañía de otra persona en todos los aspectos.
11.- No poner pretextos ni justificaciones a nuestra infidelidad debemos aceptarla como un hecho
12.- No tener sentimiento de deslealtad ni engaño a nuestra esposa o esposo el hacer eso caeríamos en la regla 8.
13.- El ser infiel es un arte es una forma de vida y en muchos casos una necesidad y debemos de verla así.
14.- No olvidarse del esposo o esposa siempre cumplir con el sexo, si a tu amante satisfaces, a tu esposa o esposo tienes que darle mas placer.
15.- Si rompes alguna de estas reglas considérate perdido o perdida en un mar de sentimientos confusos y de culpas, acabaras con tu matrimonio y sufrirás, terminaras lleno o llena de preguntas y respuestas sin futuro buscando solución donde no la hay es un juego de placer y de gozo pero el que pierde acabará llorando, y tendrá la oportunidad no de enmendar lo pasado porque ya no podrás, solo empezar de nuevo y si quieres seguir el mismo juego no rompas las reglas.

Si tienes alguna otra regla que quieras agregarle.

asgradezco sus comentarios de ante mano

Es para todos los amigos infieles para que ya no se rompan la cabeza pensando en lo que hacen solo sigan las reglas y entenderan lo que hace.

saludos su amigo
marcelito

Ver también

Q
qiuyan_8806619
2/2/07 a las 20:42

Y estos 10 mandamientos se resumen en dos
complicate la vida al maximo a ti mismo y comparte el braintraining,porque el resto de tuvida lo dedicaras a tener que memorizar todo lo que no puedes contar...

con lo facil que es decir la verdad...en fin

S
siana_8450244
2/2/07 a las 20:48

Idiota
daleeeee!!! ahora prepara las reglas del idiota ,, total mucho esfuerzo no te costara pues la mitad del trabajo ya esta hecho..

S
siana_8450244
2/2/07 a las 20:51

Idiota
daleeeee!!! ahora prepara las reglas del idiota ,, total mucho esfuerzo no te costara pues la mitad del trabajo ya esta hecho..
www.productostippic.com
www.sistrin.net

www.productostippic.com
www.sistrin.net

Q
qiuyan_8806619
3/2/07 a las 17:44

Reglas del fiel
los fieles no necesitan reglas, se limitan a decir siempre la verdad y vivir de manera autentica, sin ocultar sus sentimientos. es todo mucho mas facil,gratificante y no se menosprecia a nadie.
todo lo demas, son complicaciones innecesarias que acaban en tu regla numero 15 y sigue con las demas en un circulo vicioso que acaba por asfixiar.

Por cierto, los fieles, no son imbeciles, tambien saben leer y conocen todas esas reglas.No los infravalores tanto.

saludos

Q
qiuyan_8806619
3/2/07 a las 17:49

Por cierto
todas esas reglas estan montadas para que la pareja no se entere?

por que? te avergonzarias de lo que haces o es solo para que no te deje?
o simplemente es que no la quieres?

que inmaduro y egoista suena todo lo que dices...me imagino que lo dices de broma...o que estas realmnte insatisfecho en la vida...
pero bieno cada cual que viva su vida como quiera y en tu caso, ademas eliges la vida de tu pareja porque como decides por ella...

R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:39

Es duro pero real
si 0 sentimientos de amor solo cariño y placer
0 sentimiento de culpa o se sufre no se goza
0 desatenciones a la pareja el no pidio ser el engañado
en una infidelida generalment hay 4 involucrados lo importante es que no se sepa solo 2 deben saberlo ni la mejor amiga o amigo ni la hermana

R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:40

Regla de oro
No e scinismo o si? pero ante todo niegalo niegalo siempre y acabalo de golpe el dia que se empiece a saber.

M
manja_9442705
5/2/07 a las 21:01

Ustedes participando en estos post
No dan lugar a nadie que sufra y padezca infidelidades.

Por su bien les aliento a que se encuentren a si mismos.

Les saludo.

U
urs_9697470
5/2/07 a las 21:26

Les agradezco
LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESTA CHARLA, VEO QUE NO LES FUE DE SU AGRADO EL DECIRLE ALGUNAS REGLAS DE INFIDELIDAD, SI SE DAN CUENTA MUCHOS DE USTEDES QUE SON INFIELES LLEVAN A CABO ESTAS REGLAS Y LO MAS IMPORTANTE ESTO QUE QUE NO RECONOCEN SU INFIDELIDAD COMO TAL VIVEN EN UN LABERINTO DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS CREO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI SON INFIELES Y NO LO QUIEREN RECONOCER, DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI, ES UNA DOBLE VIDA, SI SIN MORAL NI RELIGION PERO DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI Y NO SER APRENDICES DE DON JUAN O DE MUJER LIGERA, ACEPTEN LO QUE SON Y VIVAN EN PLENITUD SU INFIDELIDAD Y A LOS QUE NOS CRITICAN YA VERAN CUANDO ENCUENTREN A LA MUJER O AL HOMBRE DE SU VIDA Y LES PONGA LOS CUERNOS LES ENGAÑE, LES DIGA MENTIRAS, LES SEA DESLEAL, PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PERO LES DIRE LA VIDA ES ASI, Y A LOS INFIELES NOS HIZO LA VIDA ASI, LES DESEO LO MEJOR Y NUNCA SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN PORQUE ESO SI QUE ES PECADO, NO BUSQUEN RESPUESTAN DONDE NO LAS HAY, LAS RESPUESTAS ESTAN EN SU VIDA MISMA SI QUIEREN VIVIR SIENDO FIELES VIVA ASI, O SI ESCOGEN LA VIDA DEL INFIEL VIVANLA, ES DIFICIL Y PELIGROSA PERO DA MUCHO GOZO Y PLACER, ASI COMO VERGUENZA Y DOLOR, TU QUE ESCOGES.
NO ME CRITIQUES COMO MUCHOS LO HACEN, SOLO DIME TU QUE ESCOGES.

C
coro_9177133
5/3/07 a las 16:06
En respuesta a urs_9697470

Les agradezco
LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESTA CHARLA, VEO QUE NO LES FUE DE SU AGRADO EL DECIRLE ALGUNAS REGLAS DE INFIDELIDAD, SI SE DAN CUENTA MUCHOS DE USTEDES QUE SON INFIELES LLEVAN A CABO ESTAS REGLAS Y LO MAS IMPORTANTE ESTO QUE QUE NO RECONOCEN SU INFIDELIDAD COMO TAL VIVEN EN UN LABERINTO DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS CREO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI SON INFIELES Y NO LO QUIEREN RECONOCER, DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI, ES UNA DOBLE VIDA, SI SIN MORAL NI RELIGION PERO DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI Y NO SER APRENDICES DE DON JUAN O DE MUJER LIGERA, ACEPTEN LO QUE SON Y VIVAN EN PLENITUD SU INFIDELIDAD Y A LOS QUE NOS CRITICAN YA VERAN CUANDO ENCUENTREN A LA MUJER O AL HOMBRE DE SU VIDA Y LES PONGA LOS CUERNOS LES ENGAÑE, LES DIGA MENTIRAS, LES SEA DESLEAL, PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PERO LES DIRE LA VIDA ES ASI, Y A LOS INFIELES NOS HIZO LA VIDA ASI, LES DESEO LO MEJOR Y NUNCA SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN PORQUE ESO SI QUE ES PECADO, NO BUSQUEN RESPUESTAN DONDE NO LAS HAY, LAS RESPUESTAS ESTAN EN SU VIDA MISMA SI QUIEREN VIVIR SIENDO FIELES VIVA ASI, O SI ESCOGEN LA VIDA DEL INFIEL VIVANLA, ES DIFICIL Y PELIGROSA PERO DA MUCHO GOZO Y PLACER, ASI COMO VERGUENZA Y DOLOR, TU QUE ESCOGES.
NO ME CRITIQUES COMO MUCHOS LO HACEN, SOLO DIME TU QUE ESCOGES.

Frambuesa aqui de marcelito
Hipocrita frambuesa.

M
muslim_9090246
24/7/12 a las 22:45
En respuesta a urs_9697470

Les agradezco
LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESTA CHARLA, VEO QUE NO LES FUE DE SU AGRADO EL DECIRLE ALGUNAS REGLAS DE INFIDELIDAD, SI SE DAN CUENTA MUCHOS DE USTEDES QUE SON INFIELES LLEVAN A CABO ESTAS REGLAS Y LO MAS IMPORTANTE ESTO QUE QUE NO RECONOCEN SU INFIDELIDAD COMO TAL VIVEN EN UN LABERINTO DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS CREO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI SON INFIELES Y NO LO QUIEREN RECONOCER, DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI, ES UNA DOBLE VIDA, SI SIN MORAL NI RELIGION PERO DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI Y NO SER APRENDICES DE DON JUAN O DE MUJER LIGERA, ACEPTEN LO QUE SON Y VIVAN EN PLENITUD SU INFIDELIDAD Y A LOS QUE NOS CRITICAN YA VERAN CUANDO ENCUENTREN A LA MUJER O AL HOMBRE DE SU VIDA Y LES PONGA LOS CUERNOS LES ENGAÑE, LES DIGA MENTIRAS, LES SEA DESLEAL, PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PERO LES DIRE LA VIDA ES ASI, Y A LOS INFIELES NOS HIZO LA VIDA ASI, LES DESEO LO MEJOR Y NUNCA SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN PORQUE ESO SI QUE ES PECADO, NO BUSQUEN RESPUESTAN DONDE NO LAS HAY, LAS RESPUESTAS ESTAN EN SU VIDA MISMA SI QUIEREN VIVIR SIENDO FIELES VIVA ASI, O SI ESCOGEN LA VIDA DEL INFIEL VIVANLA, ES DIFICIL Y PELIGROSA PERO DA MUCHO GOZO Y PLACER, ASI COMO VERGUENZA Y DOLOR, TU QUE ESCOGES.
NO ME CRITIQUES COMO MUCHOS LO HACEN, SOLO DIME TU QUE ESCOGES.

5 reglas mas para los infieles
Yo tengo otras 5 reglas para poner en practica para los infieles va esto cheka aqui.
http://perutops.com/b/5-reglas-de-la-infidelidad_39.html

E
emerio_6291483
25/7/12 a las 17:08

Estoy contigo
Estoy totalmente de acuerdo.

Suerte.

N
nieva_5781352
5/8/12 a las 19:15

Escojo ser fiel y deseo q me sean fiel, aunq se q es bien dificil, pero aki stas reglas me ayudaran
a reconocer si me stan aplicando estas mendigas reglas para tapar su infidelidad. Ya alguna vez viví como una tonta engañada, pensando q me amaban y confundiendo el gozo, el placer y la lujuria q me daban, con lo q yo creía q era Amor, los infieles le dicen y le hacn sentir a uno lo q uno desea sentir con todas nuestras fuerzas, eso q llaman Amor verdadero y exclusividad, pero tal vez nuestras madres sean las unicas capaces de darnos sto. Ya me voy a checar cada regla para ver cuales me aplicaron en el pasado y a checar si me stan aplicando alguna en la actualidad.

N
nieva_5781352
5/8/12 a las 19:21
En respuesta a nieva_5781352

Escojo ser fiel y deseo q me sean fiel, aunq se q es bien dificil, pero aki stas reglas me ayudaran
a reconocer si me stan aplicando estas mendigas reglas para tapar su infidelidad. Ya alguna vez viví como una tonta engañada, pensando q me amaban y confundiendo el gozo, el placer y la lujuria q me daban, con lo q yo creía q era Amor, los infieles le dicen y le hacn sentir a uno lo q uno desea sentir con todas nuestras fuerzas, eso q llaman Amor verdadero y exclusividad, pero tal vez nuestras madres sean las unicas capaces de darnos sto. Ya me voy a checar cada regla para ver cuales me aplicaron en el pasado y a checar si me stan aplicando alguna en la actualidad.

Solo deseo q mi amado sea solo mio y esto lo pongo en manos de jehova mi dios.
Oración

VAVR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi CRAO

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi CRAO ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú VAVR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi CRAO, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón VAVR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti VAVR mi nombre CRAO que soplen al oído la palabra Amor y te acuerdesde mi CRAO anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi CRAO que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será, en el nombre de JesuCristo Amen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram