Foro / Pareja

Regla en nochevieja

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 1:22
A
anthia_7492611
1/12/07 a las 20:55

Hola! estoy tomando yasmin, me toca empezar una nueva caja el miercoles asi que me vendra la regla el 29 de diciembre, la nochevieja la voy a pasar con mi novio.Como puedo atrasarla o adelantarla para librarme en nochevieja? muchas gracias

Ver también

W
wisam_9493371
1/12/07 a las 21:38

Mira esto es lo que puedes hacer
-Cómo retrasar una hemorragia por deprivación
Para retrasar un período, debe continuar con otro envase blister de Yasmin sin dejar la semana de
descanso habitual. La extensión de la toma puede mantenerse tanto tiempo como desee hasta que se
acabe el segundo envase. Durante ese período, puede experimentar hemorragia por disrupción o
manchado. A continuación se deja el periodo habitual sin comprimidos de 7 días y se reanuda la toma
regular de Yasmin.
Para cambiar el período a otro día de la semana al que esté acostumbrada conforme a su ciclo actual,
se puede aconsejar que acorte la semana de descanso tantos días como desee. Cuanto más corto sea el
intervalo, mayor es el riesgo de que no aparezca una hemorragia por deprivación y de que experimente
una hemorragia por disrupción o manchado durante la toma del siguiente envase (como ocurre cuando
se retrasa un período).

Te lo he copiado del prospecto!
un saludo

A
anthia_7492611
5/12/07 a las :04

Yo
a ti tambien te paso lo de nochevieja? jaja! muchas gracias por la ayuda!

E
emy_8872578
3/1/08 a las 1:22
En respuesta a anthia_7492611

Yo
a ti tambien te paso lo de nochevieja? jaja! muchas gracias por la ayuda!

Jejejej
Yo he ido al ginecologo,a prenguntarle personalmente,si podia traer repercusiones y me dijo que no,mientras no lo estubiera haciendo constantemente,me dijo que si fuera mala,no lo dejaban hacer,yo fui para que me la adelantara,y como ya no podia me la atraso,son 15 dias,pero sin problema,hombre yo tb soy muy consciente que esto no se puede hacer todos los meses,pero si hay gente que lo hace cada vez que no le interesa tener la regla.....entonces apga y vamonos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest