Foro / Pareja

Regla después de la primera vez

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 22:25
F
feng_8583040
3/5/09 a las 22:45

Hola! Soy nueva en este foro, y me alegro mucho de que existan este tipo de sitios donde exponer preocupaciones. El caso es que el viernes tuve mi primera relación con mi novio, y el sábado repetimos. Y hoy, domingo, me ha bajado la regla, que no me tenia que bajar hasta el día 8. Entonces, debo preocuparme o alegrarme? Es normal que la regla se me haya adelantado? Y si me ha bajado, significa que no estoy embarazada o qué? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
awatif_6755548
31/3/17 a las 22:25
En respuesta a judite_5178641

Pues
Pues si usaste protección, no estas embarazada.

La regla se te puede haber adelantado por cualquier cosa, pero no porque hayas tenido sexo por primera vez.

Hola! Y sí no se usó protección (Los dos éramos vírgenes) pero me bajo la regla? Hay posibilidades de estar embarazada?

J
judite_5178641
3/5/09 a las 23:08

Pues
Pues si usaste protección, no estas embarazada.

La regla se te puede haber adelantado por cualquier cosa, pero no porque hayas tenido sexo por primera vez.

A
Anónimo
3/5/09 a las 23:09

es buen indicio
si te bajo la regra es bue indicio de que no estas embarazada... tambien se dice que despues de la primera vez es normal que el periodo se atrace o se adelante para regularisar tu periodo... eso te lo debe explicar tu ginecologo despues que vallas a tu primera cita...

A
awatif_6755548
31/3/17 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a judite_5178641

Pues
Pues si usaste protección, no estas embarazada.

La regla se te puede haber adelantado por cualquier cosa, pero no porque hayas tenido sexo por primera vez.

Hola! Y sí no se usó protección (Los dos éramos vírgenes) pero me bajo la regla? Hay posibilidades de estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram