Foro / Pareja

Regalo para una amiga muy especial

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 11:39
I
isamar_9063972
12/12/11 a las 10:47

Buenos días!!
Antes de nada decir que soy un chico, y que la chica en cuestión cumple 20 años en 2 semanas.
La situación es esta: es una de mis amigas más especiales y la verdad es que entre nosotros ya ha pasado algo y quiero regalarle algo que le haga pensar en mí, y que no lo tire o se olvide pasados unos días. Tengo que decir que la chica es bastante pija, tiene mucho dinero y yo en cambio lo máximo que me puedo gastar son 50 euros. Por eso pienso que es mejor regalarle algo sentimental que material.
Tengo varias opciones, me gustaría que me dierais vuestras opiniones:
1) He pensado regalarle un libro hueco. Un libro cualquiera que parezca aburrido y que luego cuando lo abra se encuentre la sorpresa dentro. Había pensado en dejarle dentro una nota que ponga algo así como "La belleza reside en el interior, aunque en tu caso...". El problema es que no se que mas meter en el libro, ya que solo una nota me parece poco. Había pensado en una rosa de madera perfumada (ni idea de que color sería bueno) y que en el fondo se viera una foto de nosotros dos o una de ella de pequeña que le gusta mucho.
También, en lugar de una rosa, había pensado en una sesión de spa para ella (o las dos cosas, ¿sería mucho?).
2) Hemos estado juntos en finlandia y se que le gustan mucho los renos. Había pensado también en regalarle este reno de peluche (espero que no se considere spam):
http://www.mypix.com/reno-de-navidad-objetos-de-foto/4_1_2_29_272_03973898-eses_art.html
junto a una nota o tarjeta de felicitación.

Pues eso es todo, es mi primer mensaje en este foro y espero que me respondáis!!!
Gracias de antemano,

Un saludo.

Ver también

W
wang_5602882
14/12/11 a las 11:39

Regalos originales
Regalos originales en www.ecotendencia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest