Foro / Pareja

Regalo para navidad para recien empezar una relación

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 16:47
U
umayma_5473879
12/12/05 a las 13:19

Hola!

Me gustaria haceros una pregunta a ver que opinais. He empezado a salir con un chico (bueno, salir salir no, estamos juntos) en octubre y en navidad me gustaria hacerle algun detallito, pero claro, aun no lo conozco mucho y no se que podria regalarle.
Teneis alguna idea para regalar a alguien con el que estas pero que aun no conoces mucho?

Gracias de antemano!

Ver también

U
umayma_5473879
12/12/05 a las 13:53

Hola!
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas!

Música no tiene ningun tipo asi especial que le guste, le gusta todo tipo. Ropa, tienes razon, descartado. Y la noche de hotel, seguro que le gustaria jaja pero el vive solo y para pagar un hotel teniendo su casa vacia, eso mas adelante.
Sobre las celebraciones, una vez hizo un comentario de que no le gustaba por el consumismo y eso.. pero claro, un detallito me gustaria hacerle, aunque sea algo pequeño claro porque no se todos sus gustos aun. Pero no se me ocurre nada asi que me acabe de convencer y que piense: eso le regalo!
A ver si alguien tiene alguna idea de detallitos asi, chorraditas, solo por hacerle un regalito.

Muchas gracias!

Y
yanna_8244814
12/12/05 a las 13:53

Hola
Yo empecé con mi novio en septiembre de hace ya unos años y cuando llegó navidades solo llevaba 3 meses con el, asi que tampoco sabía muy bien que regalarle. Acabé comprándole un jersey, es un detallito y dado que aún no conocía muy bien sus gustos y demás...acerté. Luego lógicamente con los años, le he hecho regalos más curradillos porque ya se más de el, pero al principio una prenda de vestir, algún complemtento, colonia, etc. yo creo que está bastante bien.

Y
yanna_8244814
12/12/05 a las 13:56
En respuesta a yanna_8244814

Hola
Yo empecé con mi novio en septiembre de hace ya unos años y cuando llegó navidades solo llevaba 3 meses con el, asi que tampoco sabía muy bien que regalarle. Acabé comprándole un jersey, es un detallito y dado que aún no conocía muy bien sus gustos y demás...acerté. Luego lógicamente con los años, le he hecho regalos más curradillos porque ya se más de el, pero al principio una prenda de vestir, algún complemtento, colonia, etc. yo creo que está bastante bien.

Hola
No es muy original pero..... tampoco se me ocurre otra cosa. Yo la noche de hotel la dejaría para un cumpleaños, día de los enamorados... pero creo que para navidad no haría ese tipo de regalos. Es mi opinion..

U
umayma_5473879
12/12/05 a las 16:47

Hola!
Muchas gracias por las respuestas!

Quizas algun sueter o asi que se acerqué a como va el vestido y supongo que acertaré.

Lo de la noche de hotel lo veo mas como ha dicho marian para un dia especial.

Gracias a tod@s por las respuestas y si a alguien se le ocurre alguna más, soy todo ojos para leerla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest