Foro / Pareja

Regalo para navidad

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 12:09
E
eliceo_9587787
2/12/16 a las 14:06

Hola me gustaria regalarle para la noche de navidad algo especial a mi chico he pensado en varios kits o packs de esos que te vienen varias cositas y que son para juguetear, pero todos los que veo son iguales o un poco de mala calidad, vosotros conoceis alguno? Este es el que mas me ha llamado la aencion que me decis?? Gracias por vuestra ayuda estoy un poco agobiada!! 
 

Ver también

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 12:09
En respuesta a eliceo_9587787

Hola me gustaria regalarle para la noche de navidad algo especial a mi chico he pensado en varios kits o packs de esos que te vienen varias cositas y que son para juguetear, pero todos los que veo son iguales o un poco de mala calidad, vosotros conoceis alguno? Este es el que mas me ha llamado la aencion que me decis?? Gracias por vuestra ayuda estoy un poco agobiada!! 
http://intimosecreto.com/especial-romanticos/12034-kit-erotico-rojo-mascara-veneciana.html?search_query=kit&results=264 

yo sorprendí a mi chico con el periódico de tu día y la verdad es que le encantó. Le llevé el desayuno a la cama con el periódico de nuestra relación y las noticias de lo que pasó en el mundo el día que empezamos a salir. Te puedes imaginar su cara. ¡No se lo creía al verlo! En mi caso, como hacíamos un año juntos, opté por la opción del ejemplar de 8 páginas pero hay una alternativa más económica que es solo la portada y también queda espectacular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram