Foro / Pareja

Regalo para mi novio!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:17
A
an0N_565258699z
9/12/09 a las 21:36

Holaa! Bueno no sé si ya hay una charla abierta para este tema pero es que me urjee!!

El 27 de diciembre hago 6 meses con mi novio, y la verdad es que no sé que regalarle... gasté mi poca imaginación en el regalo de su cumpleaños...

Alguna sugerenciaa?

Ver también

A
aria_7976567
10/12/09 a las :58

Hola!
Qué tal?
Buffff... me decido a ayudarte, porque yo siempre me devano la cabeza con mi novio y es bueno que te den consejos cuando tienes que lucirte en un regalo. Te voy a dar algunas ideas, aún a riesgo de que alguien me llame cursi:
1. Una ampliación en grande de una foto suya o vuestra, tipo retrato.
2. Una sesión de fotografía juntos.
3. Un álbum con fotos vuestras, uno de esos álbumes de papel en el que se pegan fotos, no de los de plástico, que son mucho más impersonales.
4. Un libro de un tema interesante para él o para los dos.
5. Tazas, calcetines, guantes, inciensos, velas, vasitos de colores...
6. Zapatillas de casa.
7. Un finde juntos en una casa rural.
8. Una sesión en el spa.
9. Una cena hecha por ti, y un masaje hecho por ti también.
10. Chocolate!

Mi novio y yo no íbamos a celebrar una fecha especial, y le preparé una sorpresa. Le hice una cena que le encantaba. Le puse velas por todo el pasillo de casa hasta el salón, y en el salón rodeando una caja de regalo enorme. Esa caja era una caja de los 5 sentidos, con un regalo por cada sentido (le hice un CD para el oído, una foto nuestra enmarcada para la vista, unos calcetines y aceite de masaje para el tacto, unos bombones para el gusto y un quemador para el olfato). Le encantó! De ahí, directos a probar el aceite de masaje...

A
anya_9405070
10/12/09 a las 1:16

Mira a ver esta sugerencia
hice con el word un calendario, a cada mes con una foto ke era importante para nosotros(xej: el abril se compró una moto y en ese mes puse la foto de la moto, en Julio me regaló un peluche ke era de él de bebé y esa fue la foto) lo hice todo x el word, fui a una tienda especializada en fotocopias e impresiones en camisetas y demás y la mandé imprimir en carutlina dina 4 más su encuadernación...las dos primeras hojas eran: la portada con una foto nuestra, nuestra fecha de aniversario y la segunda una poesía...en cada fecha importante (hice recuadros en cada día como si fuera una agenda)puse lo ke era...créeme, le encantará, te saldrá por unos 20Euros y hacer el calendario...na de na...unos minutos besitos y suerte!!

A
an0N_565258699z
13/12/09 a las 22:15
En respuesta a aria_7976567

Hola!
Qué tal?
Buffff... me decido a ayudarte, porque yo siempre me devano la cabeza con mi novio y es bueno que te den consejos cuando tienes que lucirte en un regalo. Te voy a dar algunas ideas, aún a riesgo de que alguien me llame cursi:
1. Una ampliación en grande de una foto suya o vuestra, tipo retrato.
2. Una sesión de fotografía juntos.
3. Un álbum con fotos vuestras, uno de esos álbumes de papel en el que se pegan fotos, no de los de plástico, que son mucho más impersonales.
4. Un libro de un tema interesante para él o para los dos.
5. Tazas, calcetines, guantes, inciensos, velas, vasitos de colores...
6. Zapatillas de casa.
7. Un finde juntos en una casa rural.
8. Una sesión en el spa.
9. Una cena hecha por ti, y un masaje hecho por ti también.
10. Chocolate!

Mi novio y yo no íbamos a celebrar una fecha especial, y le preparé una sorpresa. Le hice una cena que le encantaba. Le puse velas por todo el pasillo de casa hasta el salón, y en el salón rodeando una caja de regalo enorme. Esa caja era una caja de los 5 sentidos, con un regalo por cada sentido (le hice un CD para el oído, una foto nuestra enmarcada para la vista, unos calcetines y aceite de masaje para el tacto, unos bombones para el gusto y un quemador para el olfato). Le encantó! De ahí, directos a probar el aceite de masaje...

Gracias!
Uff.. Gracias a las dos que me habeis contestadoo.. Me habeis dado buenos consejos que sin duda voy a poner en practicaa

L
luigia_6912737
13/12/12 a las 17:05

Haz que no se olvide de vuestra primera cita
Creo que recordar esa primera cita, el día que os conocisteis o que os disteis el primer beso sería bonito. Hay una empresa que se llama "el periodico de tu dia" que hace periodicos personalizados muy chulos para cualquier evento. Está siendo un éxito en mi familia, la verdad!!!

M
meri_9351643
28/6/13 a las 11:34

Si le gustan los coches
Si a tu novio le gustan los coches, como al mio, regálale algunas vueltas con un ferrari o alguna ruta por carretera.

Yo se lo regalé con Regalos Ferrari y le encantó. Además los precios son baratos.

A
an0N_855489199z
11/7/13 a las 11:39

Regalos ferrari
es esta web? www.regalosferrari.es ???
Sin duda parece un regalo muy original, y no es caro... Me lo pienso!

M
marite_8316794
27/10/13 a las 16:57

¿que puedo regalarle a mi novio?
En dos semanas va a ser nuestro primer año juntos y me gustaría regalarle algo original, no soy muy detallista y él siempre me llena de regalos sea día especial o no, me gustaría que me ayudarais.

L
lexuri_5388433
29/10/13 a las 12:25

Regalo original
yo le regalé a mi novio por nuestro aniversario un periódico personalizado!!! las noticias eran de la fecha que empezamos a salir y luego salía una foto nuestra en la portada con una dedicatoria ^^
le encantó y lo colgó en la pared, me gustó tanto que repetiré seguro para reyes de mis padres o algo así jeje

Suerte! <3

te dejo el enlace: http://www.elperiodicodetudia.com/

L
lucy_9591571
10/11/13 a las 12:42

Regala una estrella
Yo regalé a mi novio una estrella con su nombre. Le llegó un paquete con un certificado original como que una estrella real tiene su nombre, un mapa para consultarla, cómo verla en Google Earth, una dedicatoria... en fin! fue una pasada!

Os dejo el enlace https://estrellasparacomprar.es/

N
nehal_8281577
15/11/13 a las 14:06

Un buen regalo!
Que te parece un Fotoreloj con la foto que tu quieras?
En esta web hacen todo tipo de relojes con fotos, de sobremesa, de pared...
ME parece super original y son super majos.
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html
Espero que lo encuentres!
Suerte!

C
calum_8011086
11/12/13 a las 10:34

Ideas de regalos para novios
Yo he sacado mi idea de aqui, hay un monton de ideas, seguro que alguna te sirve

http://www.mimandote.com/blog/mariposas-de-colores/60907-regalos-navidad-para-novio

N
nelsa_8783631
20/12/13 a las 13:06

Yo le regale esto a mi marido
Hola!!! ;D yo le regale a mi marido y a mi hermano un retratro de la pagina www.doitpop.com no salen muy caros

A
antela_7463482
2/1/14 a las 15:44

Regalo original para tu novio
yo regale a mi novio una noche de hotel que cogi por booking y una cesta erotica que es muy original pk viene con lubricante, pintura corporal de chocolate, un pincel, unos petalos , y un aceite de masaje y fue una noche genial un regalo romatico y erotico a la vez. La compre por la web www.qgustazo.com, espero haberte ayudado, un beso

J
jieke_9365685
7/8/14 a las 21:51

Regalos para mi novio - pagina regalosamor.com
Hola

Te puedo recomendar una pagina que tiene unas ideas de regalos para los novios. Se llama http://regalosamor.com y para mi es buenisima. Ayer la utilize para comprar a mi novio un regalo para nuestro aniversario.

Suerte

Y
yiwei_6917412
1/9/14 a las 21:13

Esta lista de manualidades para regalar a tu novio te ayudará!
Hola Pequee6! Mi chico y yo nos solemos regalar manualidades, aunque siempre acompañadas de un regalito comprado (para serte sincera).

Pero el hecho de poner todo tu esfuerzo en algo simple pero hecho por ti misma siempre mola. Eso no tiene precio. Por eso dejo aquí una lista de MANUALIDADES PARA REGALAR A TU NOVIO. Esta lista la hemos hecho entre mi chico y yo buscando lo mejor de Internet, y hay cosas muy muy chulas y sencillitas. Cuenta con su aprobación así que seguro que también le gustan a tu chico.

Ojalá ayuden!

http://manualidadespararegalar.net/manualidades-regalar-a-mi-novio/

B
bahram_9896346
24/9/14 a las 12:46

Quelecomproaminovio.com
Desde que me dijeron este blog que he acabado con ese problema

Llevo muchos años con mi chico y la verdad es que al final se me acaban las ideas... Sobre todo cuando es un aniversario y quiero hacer algo especial.

Espero que te sirva!! Un abrazoo

S
sabine_7990360
29/9/14 a las 18:41

Sugerencia
Yo le regalé a mi marido el libro de su día, y le ha encantado, te dejo el enlace www.elperiodicodefulanito.com. A ver si tienes suerte!!!

A
addi_5695370
2/10/14 a las 11:17

Wisher.es
Quiero recomendar a todo el mundo la red social wisher.es
Sirve para subir a tu espacio personal los regalos que quieres que te hagan, puedes incluir enlace y foto y de esa manera tus amigos y familiares en todo momento lo podrán consultar. Os animo a que os registréis! es gratis y de cara a las fechas que vienen, es una idea a tener en cuenta. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest