Foro / Pareja

Regalo para mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:43
E
eli_8654921
4/10/07 a las 21:51

Hola a todos!

Dentro de unos dias mi pareja y yo hacemos dos años y no se que regalarle.. ya le regale ropa ( ropa interior, pantalones, camisetas..), una exclava, le escribi una carta y otras pijaducas.. Me podeis decir al menos que os han regalado vuestras parejas o le regalasteis? Estoy desesperá xD.

Ver también

A
ainize_5623977
4/10/07 a las 21:53

El último regalo
que me hizo mi pareja fueron unas esposas para atarme a la cama............lo pasamos de fábula.

A
an0N_746228799z
4/10/07 a las 21:54

Yo...
hize la semana pasada un año y me presenté en su casa con un ramo de flores enorme, una caja de bombones y un peluche que decía una frase que había grabado yo (los venden en el corte ingles)
Aunque digan que eso no es para un chico a mi niño le encantó y se llevó una sorpresa enorme.

besitos^^

A
akila_5940343
4/10/07 a las 21:58

Un buén regalo.......
Una camara digital!
Si es creyente una biblia!!! muy bueno!

A
an0N_649056099z
4/10/07 a las 22:13

Calcetines ....


No en serio , mi madre cada vez que no sabe que comprarle a mi padre le regala calcetines,y oye, llevan 50 años casados....,la verdad que este ultimo año se ha currao un poco mas el regalo, pero porque se lo digimos.....!!!! y yo que innovo me va, asi me va......UN BOLSO DE PIEL

A
an0N_725059499z
4/10/07 a las 22:51

Depende de lo que quieras gastar...
fijate bien en sus gustos, regalale música, ya sea un cd comprado o grabado por ti, una cena en un italinao(p.ej), flores (cada vez conozco mas chicos que le gustan las flores), perfume o ropa/calzado.......
pero personalmente cuando lo que se celebra es vuestro propio aniversario, regalale algo que os guste a los dos, ya te digo, cenar, cine, un concierto y por la noche...una buena noche de hotel.
Por si eres de Madrid, te recomiendo el hotel Zouk.
saludos y felicidades
Amaya

U
urgell_8320135
20/7/11 a las 22:43

mira lo de las canciones personalizadas.
Mira esto de las canciones personalizadas, conmigo acertaron!; www.cancionespararegalar.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook