Foro / Pareja

Regalo para mi novio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las :19
C
csilla_10041565
5/9/08 a las 1:30

Es nuestro aniversario, y habia pensado en algo muy mistico, en plan en un hotel, poner todo como rojo, con velas, con musica, o sea super sensorial, pero claro, eso tendria que culminar con algo, y que no sea sexo...
Es que en realidad las cosas materiales las veo muy frias, nos conocemos muchisimo y esas cosas no nos proporcionan sorpresas, por eso cualquier regalo material se me queda escaso...

El problema es que un hotel... tiene que llevarme el porque yo no tengo coche, y ademas me dijo que no le apetecia, y yo estoy de examenes, y no vivimos juntos...

Gracias!

Ver también

A
ami_5301661
5/9/08 a las 14:39

No hace falta ir a un hotel
la verdad esque lo tienes un poco dificil,¿ por que no simplemente le escribes una carta con tus sentimientos, lo llevas al sitio donde os disteis vuestro primer beso y pasais un rato en vuestro lugar favorito?A veces las cosas mas simples son las mas bonitas y romanticas, ademas si no quieres que termine en sexo, no te vayas a un hotel porque es una tonteria gastar dinero y tiempo en eso, ya que pagas una habitación de hotel,aprovecha bien la cama y todos los lugares de la habitación.
Mi novio por nuestro segundo aniversario, me llevó a cenar y luego me llevó al sitio donde nos dimos nuestro primer beso y nos volvimos a besar como si se nos fuera la vida en ello, fué precioso y nunca lo olvidaré, aquella noche no hubo sexo pero la verdad esque ninguno de los dos lo echamos de menos porque nos bastaba con estar juntos.
Suerte, bss

M
melany_7094372
6/9/08 a las :19

Cualkier cosa
hola, pos mira yo he hecho varias cosas por mi aniversario.
Una de ellos era un juego de caja en el que le daba una nota y despues el tenia k mirar la caja (dentro de ellas habia cualquier tonteria) y otra nota para que siguiera mirando las cajas siguiente.
Otra cosa, fue de poner fotos en una cartulina y poner frases de los dias maravillosos junto a el.
Ahora he pensado, de hacer la busqueda del tesoro poniendo mensajes y que la ultima nota ponga: Tu mayor tesoro es lo que tienes detras ( y tu te tienes que poner detras cuando lo este leyendo pa encontrarte).
No se que mas decirte, es tener imaginacion y buscar cosas que le puede gustar, aunque no sea material, como un simbolo, ...

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram