Foro / Pareja

Regalo para la suegra!.

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 4:38
T
thayna_6275924
6/5/06 a las 16:33

Hola! ojalá me recuerden en el foro(digo, luego de mucho tiempo de no entrar por aca jeje).

La verdad es que quiero ideas porque ahora que se acerca el dia de las madres, mi novio me ha invitado a acompañarlo con su mamá... y la verdad es que la conosco muy poco... como es lógico quiero causarle buena impresión.. ¿que me recomiendan llevarle? ... y por otro lado, bueno por asuntos interminables de explicar mi madre nose va a sentir en lo absoluto si no la veo ese día jeje (ni yo tampoco), pero siento que mis abuelas si.... y lo malo es que como la madre de mi novio vive lejos, nos llevariamos todo el día en ir a visitarla , ¿¿¿que me recomiendan???

saludos a todo el foro!!!

y ojalá almenos alguien se acuerde de mi jaja!.

Ver también

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 16:45

Yo sí que me acuerdo de ti...
Y espero que te va bien y que nunca te arrepientas de tu decisión de hace ..un año ya?

Para tu futura suegra, mmmm, a ver...Yo le llevaría flores y chocolates, tampoco iría a por un regalo demasiado caro o personal (perfume o crema).

O, depende , si sientes que habrá muuucho más con tu novio...un librito "cómo ser la mejor abuela en diez lecciones" (es bromaaaa).

T
thayna_6275924
6/5/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_616193599z

Yo sí que me acuerdo de ti...
Y espero que te va bien y que nunca te arrepientas de tu decisión de hace ..un año ya?

Para tu futura suegra, mmmm, a ver...Yo le llevaría flores y chocolates, tampoco iría a por un regalo demasiado caro o personal (perfume o crema).

O, depende , si sientes que habrá muuucho más con tu novio...un librito "cómo ser la mejor abuela en diez lecciones" (es bromaaaa).

Jeje...
o quizá un titulo como;
" Aprenda a ser buena suegra en un día" jaja... (lo mejor seria que se lo leyera antes de que yo llegara..digo para que le sirva no?)

Creo que le llevare una caja de Ferrero, asi no hay pierde no?...

me alegra ver nicks conocidos como el tuyo tardi..puesto que ahora que entre hasta vi nuevos foros que no estában antes, y ya no veo muchas conversaciones de nicks conocidos,peor ya entrare mas por aca pues ya tengo unas ansiadas vacaciones que bien merecido tenia jeje.

saludos!!!

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 17:15
En respuesta a thayna_6275924

Jeje...
o quizá un titulo como;
" Aprenda a ser buena suegra en un día" jaja... (lo mejor seria que se lo leyera antes de que yo llegara..digo para que le sirva no?)

Creo que le llevare una caja de Ferrero, asi no hay pierde no?...

me alegra ver nicks conocidos como el tuyo tardi..puesto que ahora que entre hasta vi nuevos foros que no estában antes, y ya no veo muchas conversaciones de nicks conocidos,peor ya entrare mas por aca pues ya tengo unas ansiadas vacaciones que bien merecido tenia jeje.

saludos!!!

Ferrero-rocher síii, pero lo otro no
Si tienes vacas vete a la playita

Un beso!

T
thayna_6275924
6/5/06 a las 17:18

Gracias gyant
Ya me siento mas familiar por aqui jeje... ya veo mas nicks conocidos... me sentia como la india maria en la ciudad (bueno tampoco jaja)...

¿¿¿que opinas de que le de una caja de chocolates???o tmb habia pensado en loa retes que me has dicho , o una pulserita o collar o algo asi discreto, estaria bien no??...
digo estoy consciente que si seria de mal gusto darle algo muy apantallante, asi que quiero darle algo sencillo que muetsre interes en tratarla... digo quien quita y si se vuelva mi suegra no????.... bueno, por ahora Dios me libre dle matrimonio jaja...

a ver que opinas de esos que te digo vale!!!

y misl saludos..ya me siento como en casa.

T
thayna_6275924
6/5/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_616193599z

Ferrero-rocher síii, pero lo otro no
Si tienes vacas vete a la playita

Un beso!

Jeje, cierto...
te confieso algo "aca entre nos"???..estoy tan cansada que si el octor me diera cuarenena en cama estaria mucho mejor... jeje.

besos!

T
thayna_6275924
6/5/06 a las 17:28

Gracias gyant
Me has dejado pensando en eso de los chocolates...digo muy finos muy finos no conosco.... lo mejor sera que el domingo me de una vuelta por las plazas a aver que encuentr no? jeje..

gracias gyant, y no imprta que te toquen suegras malas muy malas jeje... si tu novio no es de esos que esta siempre a las faldas de su mami..eso si que es insufrible!.

besitos.

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 17:58
En respuesta a thayna_6275924

Jeje, cierto...
te confieso algo "aca entre nos"???..estoy tan cansada que si el octor me diera cuarenena en cama estaria mucho mejor... jeje.

besos!

Entre nos...
Hace poco que decidí nunca más llegar a estos extremos del cansancio...y desde entonces me va mucho mejor, aprende lo que te dice una viejita

A
an0N_904791199z
6/5/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_616193599z

Entre nos...
Hace poco que decidí nunca más llegar a estos extremos del cansancio...y desde entonces me va mucho mejor, aprende lo que te dice una viejita

me parece bonito
La idea de los chocolates me gusta... pero si no te convence me parece que una cartera fina no esta demas... ademas puedes buscar algo a buen precio... se lo regale una vez a una suegra Y LA VIEJA QUEDO ENCANTADA!!!! LA USABA SIEMPRE JEJEJJE

A
an0N_904791199z
6/5/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_616193599z

Entre nos...
Hace poco que decidí nunca más llegar a estos extremos del cansancio...y desde entonces me va mucho mejor, aprende lo que te dice una viejita

me parece bonito
La idea de los chocolates me gusta... pero si no te convence me parece que una cartera fina no esta demas... ademas puedes buscar algo a buen precio... se lo regale una vez a una suegra Y LA VIEJA QUEDO ENCANTADA!!!! LA USABA SIEMPRE JEJEJJE

B
bega_5641595
5/5/07 a las 6:46

Preguntale a tu novio!!!
Si no la conoces y quieres verte bien con un detalle... CONOCELA!!!! Preguntale a tu novio acerca de ella, por ejemplo algo sobre el origen de ella, sus hobbies y aficiones y por ultimo, sus gustos. Asi sabras mejor que regalarle, nadamas no se te valla a ocurrir regalarle algo para la casa como electrodomesticos o cualquier cosa para la cocina(eso es igual a trabajo). Llevale algo que sea PARA ELLA exclusivamente, los chocolates a veces ni se los comen, las flores se marchitan, peroooooo, si a ella le encantan las flores y los chocolates pues esta bien. Lo de que investigues sobre ella es para si no la convencio tu regalito, pues que una buena conversacion le termine de dar el valor que le quieres dar. Yo por ejemplo me paso lo mismo que a ti, y mi novio (ahora esposo) me dijo que a su mama le gustaban los angeles y me di a la tarea de buscar uno que me gustara mucho. Y le mande tambien una tarjeta que decia cosas hermosas sobre su hijo y el buen trabajo que habia hecho ella con el. Ahora, ese angelito, es el mas chiquito y de menos valor monetario que tiene, pero el que mas aprecia... VES? Asi qeu no te preocupes por el precio o la elegancia, a las suegras lo qeu les gusta es la intencion, y el valor que le agregas a las cosas tu misma.
Esperoq eu te ayude mi consejo.
Que Dios te bendiga.

T
tayri_8447933
11/1/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_904791199z

me parece bonito
La idea de los chocolates me gusta... pero si no te convence me parece que una cartera fina no esta demas... ademas puedes buscar algo a buen precio... se lo regale una vez a una suegra Y LA VIEJA QUEDO ENCANTADA!!!! LA USABA SIEMPRE JEJEJJE

A mi suegra solo le gusta su hijito...
Etaría bien regalarle una estatua de su amadisimo y bien protegido hijo?

L
lucero_9588835
2/12/09 a las 18:28

Aaaaaaaaaahh
si tines mucha razon.. mi sugrita como ke es muy sentimental.. y le gusta lo espiritual asi ke si es buena idea lo de los angelitos... lo ke no me atrabo es ke ponerle en latarjeta... porke aria como ke mas formal la relacion entre mi novio y yo... y no se aun asta donde este el dispuesto a formalizar la relacion... y yo no me atrebo a llevarlo a ke de verdad formalice esto.. aunke yo kiero ke eso pase

A
aris_9567667
2/3/12 a las 23:25

Buena idea!!
Cuando uno no conoce bien a alguien no es buena idea regalar cosas personales, yo tambien optaría por las flores, chocolates, o tambien bonos o pases para gastar en lo que ella quiera!!

M
miriam_9391392
21/3/12 a las :22

Regalo suegra
Hola pues mira un regalo muy original es una canción personalizada, mi hermana se la regaló a su suegra, y quedó encantada, fue algo muy lindo y emotivo. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

E
eliska_9699694
6/4/12 a las 20:05

Ideas de regalos para suegra
Hola estoy totalmente de acuerdo con Selena un gran regalo para tu suegra es una canción personalizada, yo se la regalé a la mía y fue lo mejor que pude hacer le encantó. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

M
mirka_5696676
6/4/12 a las 20:28

Ideas de regalos para suegros
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con Lucia y Selena un muy buen regalo es una canción personalizada, yo se la regalé a los mios en conjunto y fue algo que les encantó. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 23:21

Jajajajaja
yo también te regalo la mía aunque no sé ni para que sirve...

T
thomas_5410390
20/8/12 a las 4:38

Audio libros totalmente recomendables
Debo decir que estoy de acuerdo con GabyMoreno, quien recomienda los Audio libros, mi hermana le regalo uno de esos a su suegra y a ésta realmente le gusto, no deja de escucharlo, cada reunión familiar, cada salida con sus amigas. Realmente es muy bueno el trabajo que hacen en www.miscuentospersonalizados.c om ya que es un cuento pero con la persona que tu elijas como protagonista.

Espero sea de su ayuda y os guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest