Foro / Pareja

Regalo igual q el de la ex

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 8:33
T
tigist_8531979
25/10/08 a las 21:47

Hola!¿Cómo os sentiriais si 2 años después os enteraseis q vuestro novio os regaló, en el primer regalo q os hizo, un collar casi idéntico al q le regalo unos años atrás a su ex novia?¿qué hariais?Gracias.

Ver también

S
sica_5818303
25/10/08 a las 23:42

Que tiene muy mal gusto
tienes todo el derecho a sentirte mal; pero no hagas un mundo de ello; simplemente hablalo con él. dile como te sientes y que te explique porque lo hizo. Seguramente te quedará tranquila con su respuesta.
entiendo que te siente mal, pero tampoco dramatices la situación

T
tigist_8531979
26/10/08 a las 4:51

Respuesta
Se q es una tonteria y por supuesto q no me voy a rayar por ello pero no deja de sentarme mal xq entre otras cosas cuando me lo compró me dijo q lo vió y se acordó de mí y por desgracia tengo q ver a menudo a su ex y no es agradable q llevemos el mismo collar, en fin hay cosas mas importantes en las q preocuparse.

A
alma_6374172
16/6/09 a las 5:03

Nooooooooooo .......!!!!!!!!!
Pues yo la verdad soy super celosa y le haria un megapancho , pero creo que no seria la situacion entonces deberias de hablar bien con el en buena onda y decirle y pedirle q sea sincero contigo y te diga el porq lo hizo, si es porq le gusta el MODELITO de tal collar o de plano hace q la recuerd con est obsequio....

pero es tu desicion si poder dejarlo asi o hablar bien con el, lo mejor seria hablar para salir de dudas okis?

suert y la verdad te comprendo amiga.

bye.

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 6:31

Pues no sé... pero yo
en tu caso me reiría en broma en su cara... "qué loco me regalaste un collar igual que el de ella... ¿quieres que me le parezca? No me gustaría ser ella..." a ver qué te dice...
A lo mejor ni se ha dado cuenta el menso!!
y la otra, ella tiene el collara, pero tú lo tienes a él.

T
toutou_9730712
16/6/09 a las 6:50

Malucobeleza said:
La verdad es que a mi me paso algo parecido pero a la inversa con mi novio...
Hace pocos dias le hice a mi novio actual, del que estoy completamente enamorada, un video en Youtube -- http://www.youtube.com/watch?v=bxTA4tCuKd8 --
Le encanto, pero luego, descubrio en los videos que aparecen siempre a la derecha, un video parecido que le habia hecho yo a mi ex, a mi anterior novio.

Mi novio al momento de descubrirlo se enojo y se puso muy celoso, porque me dijo que el penso que yo se lo habia hecho como algo "nuevo" que habia pensado para el y que al final no era asi, que ya se lo habia hecho a mi ex novio tambien.

Y la verdad es que no fue con mala intencion, yo amo a mi novio y queria hacerle un video para hacer algo "diferente" y que le gustara, es otra manera de decirle que lo amo. Que se lo haya hecho antes a otra persona no significa que el sea un novio mas.

LA VERDAD ES QUE FUE MUY INCOMODO PARA MI, pero bueno, al otro dia se le paso el enojo por suerte!
Saludos!

A
akitten_9598d0z
16/6/09 a las 6:54


Pensaría...

Bueno al menos he tenido un regalo.

K.

D
doncho_6057153
16/6/09 a las 8:33

Ombre la verdad.
la verdad que yo he hecho un regalo parecido , no igual a mi novia, que ya había hecho a una ex.
Mi caso fue que no sabía como expresar que la amaba, y sentía que tenía que hacer algo especial, así que monté una cena especial con todos los condimentos (velas, incienso, vinito italiano, champan, pétalos de rosa, flores, regalito, ...)
Bien esto ya lo hice con varias ex que he tenido, pero bueno, ella lo sabía y aún así disfruto del momento. Yo no lo hice por pensar en las que tuve anteriormente, lo hice por ella, y creo que es lo que cuenta. Porque además no fue exactamente igual, en unas tenia velas, en otras no, en una tenía vino, en otras no, en unas flores, en otras pétalos, en otras .. en fin, exactamente igual no fue, así se lo hice ver cuando al día siguiente me comentó "eso es lo que le haces a todas tus novias?" y le dije que soy un chico muy romántico, y que una cena romántica tiene pocos variantes, pero que le podía asegurar (además es verdad) que con ninguna otra me lo había currado tanto, y ella se le pusieron los ojos más grandes al oirme decir eso y me dio un gran beso, no me dejó ni terminar de explicarme.

En realidad no entiendo esa manera de pensar, porque sino, que pasa? si le regalo a una novia un bote de perfume que pasa ? que no puedo regalar más botes de perfumes a ninguna novia que tenga más? ni aún siendo una marca diferente? Me parece una soberana tontería, ya que simplemente el regalo quiere decir "tu eres especial para mi, y con esto solo quiero que sepas que me acuerdo de ti". PUNTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook