Foro / Pareja

Regalo de whisky ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :22
R
rachel_7275917
14/12/08 a las 23:51

Hola, tengo que hacer un regalo y no tengo ni idea de que whisky es mejor. Estoy entre:
cardhu de 12 años
passport
Glenfiddich

Alguien me puede dar opiniones?
gracias

Ver también

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 23:55

Cardhu...
... no por nada, es el único que conozco

R
rachel_7275917
14/12/08 a las 23:58

Si, ha de ser whisky
mira estaba dudando entre una botellita de whisky y una bomba de racimo pero me he decantado por la bebida....de todas maneras si lo ves muy destructivo avisame que en cualquier momento me paso a las granadas...

R
rachel_7275917
15/12/08 a las :02

Gracias!
Es que voy a hacer un regalo que es una cajita de madera con una billetera y dos botellitas de miniatura de whisky. Como no he bebido nunca eso estoy algo perdida.
Si no es mucho pedir...entre los otros dos cual crees que es mejor?

R
rachel_7275917
15/12/08 a las :19

De tranqui...
ok curra mucho vale? no vaya a ser que se quede mi colega sin pensión!!!

R
rachel_7275917
15/12/08 a las :23

Por ahora gana cardhu y passport
alguna contribución más a la encuesta? Vamos señores/reñoras y señoritas necesito ir mañana a comprarlo convencida!!

R
rachel_7275917
15/12/08 a las :29

Jajajajajajajajaj
Si al final te voy a coger cariño ... Impertinente pero te haces querer...en fin colega tu pon el dinero y yo pillo la fiesta. Por cierto con un par de horas no tenemos ni para empezar!

Un besazo greenpiece! Sigue trabajando que yo me dedicaré a corromper almas cándidas

D
damary_9063149
15/12/08 a las :30

Ummm...no me gusta el whisky
Pero a mi novio le gusta de vez en cuando tomarse uno, tranquilament y él si sabe de buenos whiskys.
De esos 3,te diría cardhu,pero si realmente quieres sorprender el jb etiqueta azul o negra,no recuerdo bien....ese whisky dicen que es exquisito. Eso sí,te costará más caro.

Saludos!

R
roeya_8297807
15/12/08 a las :35
En respuesta a rachel_7275917

Por ahora gana cardhu y passport
alguna contribución más a la encuesta? Vamos señores/reñoras y señoritas necesito ir mañana a comprarlo convencida!!

Pero si tod@s te dicen cardhu, mujer...


no sé, si no estás convencida véte a un bar y prueba, prueba...

R
rachel_7275917
15/12/08 a las :42

De verdad que me estas sacando una sonrisa
venga compi otro día un buen vino...por ahora va a ser unas botellitas de "guisqui"...
Y como lo mejor es callarse doy por finalizada la encuesta agradeciendo a todos los que habeis participado vuestra contribución a la cirrosis de mi colega!

Greenpiece prometo reflexionar sobre la vida y la muerte y lo divino y lo humano antes de dormir hoy (Gracias por hacerme mejor persona ) jejejeje

J
junbo_9670700
6/8/11 a las 23:14

Por un poquito más...
Hola, en mi opinión, que no tiene porqué ser la mejor, y que seguramente llega tarde, descarta el passport inmediatamente, es un whisky de cubata, pero no del que se toma solo en un momento de paz y sosiego. Los otros dos estan medio bien, pero el cardhu, para la fama que tiene, me parece uno de los malta más vulgares que he probado, toda una decepción. El glenfiddich me gusta, pero por un poco más (unos 30 en carrefour), tienes el de 15 años, que es bastante mejor (me encanta, lo tengo como whisky de cabecera). Tienes en mercadona el Macallan 12 años (por unos 36), que está rico y da mucho lustre, pero tiene un fondo a bourbon, que a algunos amantes del escocés no nos acaba de entrar, aunque no se niega su calidad. Espero haberte ayudado, o a quien pase por el foro de cuando en cuando.

J
junbo_9670700
7/8/11 a las :22

Sigo en mis 13
La verdad es que el chivas 12 años me sorprendió gratamente, ya que no esperaba que fuese más que el "whisky bueno" que todos conocen y que venden en cualquier sitio, vamos, como el cardhu, pero me gustó más que el cardhu y cuesta algo menos si hablamos de las botellas de 12 años. Pero de gastarte unos 22 a gastarte unos 33 no va demasiado. Si te lo puedes permitir, el glenfiddich 15 años barre el suelo con cualquier whisky del mismo tramo y con algunos teóricamente superiores y más caros. Te juro que no me llevo comisión ni trabajo para ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram