Foro / Pareja

Regalo de cumpleaños para mi novio!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 6:43
N
narjis_7246902
20/2/13 a las 15:36

Hola chicas necesito de su ayuda
la proxima semana sera el cumpleaños de mi novio y pues no tengo ni la menor idea de que darle lo que pasa es que el en mi cumpleaños me hizo una fiesta sorpresa con todos mis amigos y comida pero yo no tengo mucho dinero para hacer eso, el es super detallista, y pues esta ves si quiero impresionarlo con su regalo ademas de esto 5 dias despues de su cumpleaños cumplimos un año de novios y es otro regalo por eso necesito ayuda no se que hacer en estas dos fechas no dispongo de mucho dinero !! ayudaaa
(he pensado en darle una camiseta que a el le gusto ..y pues hacer un album con fotos y cartas y cosas asi pero a mas de eso quiero hacer algo con el ya que como les dije el me hizo una fiesta y pues yo no quiero darle solo una camiseta....)

Ver también

N
narjis_7246902
21/2/13 a las 21:13

Lo tenia en mente
pues si eso lo tengo en mente para nuestro aniversario =)
en su cumpleaños creo que le comprare la camiseta y le voy a llevar a un bar donde van a estar esperando todos sus amigos con globos y un pastel jaja gracias x la ayuda

N
narjis_7246902
28/2/13 a las 15:37

Exelente idea
muchas gracias me encanto la idea, la verdad nunca se me hubiera ocurrido algo asi, mas que seguro lo voy a hacer =)

J
jare_5477400
20/3/13 a las 6:43

Pues yo le hice un video
No es dificil les dejo el link pa q se den idea
http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=4qMHY78z5cE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest