Foro / Pareja

Regalo aniversario

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 12:41
R
rong_6341653
3/9/15 a las 20:05

Hola, este mes cumplo 2 años con mi novio y no se que regalarle, me pueden ayudar con alguna idea?? El esta estudiando arquitectura y pensaba en darle una tableta grafica pero como no se nada de esas cosas nobse ai en verdad le sirva y quiero regalarle algo que le sea util. Y perfume no porque es muy especial con los olores y casi no usa jaja. Espero me ayuden

Ver también

P
pavel_9855262
8/9/17 a las 12:41
En respuesta a rong_6341653

Hola, este mes cumplo 2 años con mi novio y no se que regalarle, me pueden ayudar con alguna idea?? El esta estudiando arquitectura y pensaba en darle una tableta grafica pero como no se nada de esas cosas nobse ai en verdad le sirva y quiero regalarle algo que le sea util. Y perfume no porque es muy especial con los olores y casi no usa jaja. Espero me ayuden

¡Hola querida Nanifan! Creo que llego un poquito tarde para contestarte, pero estoy seguro de que mi contestación ayudará a otra muchísima gente.

Es normal que no sepas mucho sobre tabletas gráficas, ya que son productos un poco especializados para determinadas profesiones, como arquitectos, diseñadores gráficos, retocadores de fotos profesionales o ilustradores.

Existe una página donde seguro que resolverán vuestras dudas.

Un abrazo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir