Foro / Pareja

Regalo 1 aniversario de boda, ideas porfa??

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 8:23
B
bose_6150487
19/7/11 a las 9:08

hola!!

ya se que no es de bebes, pero a ver si me podeis ayudar con alguna idea...

en octubre es nuestro primer aniversario de boda, quiero regalarle algo especial, algo que le llegue, el el dia de la boda me hizo una sorpresa tremenda, y me gustaria devolverselo de algun modo...

casualidad estaremos de vacaciones en asturias con nuestra hija de 15 meses, asique no me lo puedo llevar de cena romantica ni por el estilo...

tampoco puedo hacer nada con fotos y asi, los dos somos fotografos aficionados, y no seria algo especial...

al ser el primer año... no se, la cabeza ma dice algo como que algo que simbolice que es el primer año de casados y luego cada aniversario mas que pasemos añadirle algo a ese regalo, o ampliarlo de algun modo... me entendeis lo que quiero decir?

tengo una idea fugaz (lo que os he contado) pero no termino de cuadrarlo...

me podeis ayudar?

gracias!!

Ver también

L
lita_8668476
19/7/11 a las 22:54

Un periodico personalizado
Hay paginas en internet que te ofrecen un periódico con la fecha de tu aniversario. En primera plana aparece la foto que tu deseees además de un texto que tu redactes para tu esposo por su aniversario. En las siguientes páginas aparecen las noticias mas importantes a nivel mundial que ocurrieron ese dia tan especial.
Considero que ese es un detalle muy lindo, que podrá conservar y recordar siempre, jamáz se le olvidará.

B
bose_6150487
20/7/11 a las 8:23


muchas gracias!!

lo de la cena lo tenia pensado...
lo que pasa es que justo el dia anterior salimos de vacaciones, osea nos pilla fuera, y el el hotel lo tengo jodido para preparar una cena asi... y como estamos con la niña, que aun tiene 15 meses, lo de salir a cernar el plan romantico... mas que nada por que nos va a dar la cena como a pasado otras veces... pero no se... algo igual puedo llevar en la maleta, un botella de champang, o unos bonbones o algo asi...

lo del periodico, es muy buena idea, no sabia que existia... esa me la guardare para sus cumples, en nuestro aniversario prefiero que sea algo para los dos...

gracias por vuestras ideas, a ver si surgen mas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir