Foro / Pareja

Regalito para la verdadera cinthia fernandez

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 19:02
Y
yamila_8706418
13/10/07 a las 23:24

Esto es un estracto de las palabras vertidas con tu verdadero nombre y apellidos,constitutivo de delito de usurpación y mala imagen.De paso la misma forera posee otro nick Agustina75 donde pone tu foto en su perfil y a la vista de su lenguaje obra en tu poder las armas para parar a esa máquina de decir boludeces sicóticas patoteras.Todo tuyo,lo tengo guardado por si lo banean:


*"Marieka"
Enviado por cinthiafernandez el 12 octubre a 14:39


Imaginación(titiritera de Onlyyou)sabe bien de quienes hablo,y seguramente de arrojar gente viva desde los aviones.
Fíjate que jamás en el foro habló de nada que tenga que ver con nada,pero contigo intenta plantear:"Un debate".
Un debate sobre cuan vasca es Marieka(jiji)

Esta mujer sin duda no se ahogará nunca.

Saludos


Segundo post:

*"Marieka"
Enviado por cinthiafernandez el 11 octubre a 23:27


La putona que se jacta de lo que te pasó es sin duda una de las responsables y defensoras de esta práctica tan baja.
Han baneado a Boreal y a ti y en cambio una Only,una Trincooo,siguen como si nada.
Los soretes flotan y ellas hacen la plancha.
El capo cómico al que defiende este especimen pedazo de mierda es el mismísimo General Videla(era cómico,no lo neguemos).
Defensora de Astiz,de Galtieri y de Suarez Mason,todos ellos deben ser amiguísmos de su padrastro(Galtieri desde el cielo,y Pajarito también).
Por eso,Onlyyou(Heil Hitler Only!!)lo ve natural y lógico.
Cuánta bosta inmunda en el foro.
Y otro más:

*"Onlyyou y su grupo de tareas"
Enviado por cinthiafernandez el 13 octubre a 01:04


Mítómana empedernida,es increible cómo inventás cosas cada vez que te mandás cagadas y te lo hacen notar.
Queres hacer manejar culpas a otros haciéndote la víctima( y sos una remierda),querés dar por entendidas cosas que se te ocurren en el momento(que sos hija de desaparecidos,nombrás-y ensuciás-a Abuelas ,lo del capocómico y una gansada inventada tras otra).
Realmente no das ni en pedo el target de la hija de desaparecidos.
Una pareja de médicos muertos por equivocación.(qué definición,muertos por equivocación,cómo es eso?Algo que ver con el tema que moría gente que "no tenía que ver"?
O sea que sos una treintona larga como mínimo,que le mataron a sus padres,y te adoptó un capo-cómico,lo mejor del mundo mundial, según tu definición.
O sea que entre los pocos cómicos famosos y notables que hay en Argentina,hay que ver quien tuvo el buen corazón de hacerse cargo de una niña,hija de desaparecidos médicos los dos y adoptarla y criarla.
Parece casi fácil deducir quien sos vos si fuese cierto esto,monstruo.
Yo no sé de quien se puede tratar,pero ya diste muchas pistas,pero si es una mentira,como seguro lo son todas las pelotudeces que decís,no va a arrojar resultados.
Mirá que definiste algo muy preciso.
Y no me amenaces con nada que ,si toqué tal tecla o tal otra,y que alguien se me va a venir encima(por ofender a Onlyyou,es cosa de locos).
Se me ocurre que no pensás las huevadas que hablás,aunque aparezca ipso facto alguna de tu banda a darte apoyo logístico y lanzar frases como que "no puede crer que alguien se atreva a decirte esas cosas".
Como la muerte de Spain,o tu permanente papel de detective e investigadora,inquisidora hija de mil pvtas,humillando a quien podés(por lo pronto,yo,Cinthia Fernández estoy segura de ser mucho más linda que vos,y me querés tratar de ordinaria o no sé qué,vos,lacra foril).
Hija de desaparecidos y sos tan discrminatoria,y hablas de tus fiestas en el Conrad y tu alcurnia inexistente,y decís que se te envidia.
No te da vergüenza meterte con algo tan delicado para los argentinos como los desaparecidos de la dictadura?
No hay nada más bajo que gente como vos,deberías desaparecer de la Argentina.
Y te hacés la odiada,y me cago de risa cómo te dicen permanentemente que te tienen desprecio y no odio,quien puede odiar a una ignorante mitómana?
Y una hija de desaparecidos invita al foro a debatir sobre la pureza de sangre vasca de Marieka.
Tu apellido es Videla,o Camps,seguro.
Cuidado a quien ofendés ,sucia,ahora comprendo esa obsesión por descubrir quien escribe tal o cual cosa y condenar,te pica el espíritu de Etchecolatz en el culo.

PD=Y no soy ni Agustina,ni Tuperra,ni Ayibarzabal,ni Boreal,ni Greeneyes,ni Cerenite,ni Silvita,ni nadie de las que nombrás para agredir siempre,te ahorro algo de trabajo,general.Qué gente inmunda.*


Y todos estos post son de la misma autoría con entrar a búsqueda los verás:

*Marieka cinthiafernandez 13 oct a 01:05
Onlyyou y su grupo de tareas cinthiafernandez 13 oct a 01:04
Marieka cinthiafernandez 12 oct a 14:39
Marieka cinthiafernandez 11 oct a 23:27
Che trinca cinthiafernandez 4 oct a 02:27
Jajajajajajajaj cinthiafernandez 4 oct a 02:25
Oh,mujer culta cinthiafernandez 4 oct a 02:18
Hey travesti! cinthiafernandez 2 oct a 15:13
Ay,en serio? cinthiafernandez 1 oct a 02:51
Sangria cinthiafernandez 30 sep a 20:53
Grande tuperra!! cinthiafernandez 30 sep a 16:55
Only... cinthiafernandez 30 sep a 16:52
El otro pescado cinthiafernandez 30 sep a 06:21
Dudoso gusto cinthiafernandez 30 sep a 06:17
Hey cinthiafernandez 30 sep a 01:09
Bien agustina cinthiafernandez 30 sep a 01:07
La madre de varon25 cinthiafernandez 30 sep a 00:35
Sangria cinthiafernandez 18 sep a 03:03
Nilema cinthiafernandez 11 sep a 03:05


Toda tuya Cinthia.Considerando la mala imagen de maleducada que tenés imaginate la que te da en este foro la tipeja.No creo que a tu representante le guste,como usan tu imagen.
Only.

Ver también

A
anie_5181108
14/10/07 a las 1:49

Only paranoica importante
No es que me importe la opinión de una bien llamada mitómana compulsiva(tienes mucha necesidad de protagonismo,hazte ver por qué).
Si bien yo usé una foto de la tal Cinthia Fernández(que devino en una de las cosas más desopilantes del foro con el protagonismo hilarante de Nilema),no soy yo la que usa ese nick,que por lo visto es una argentina,no asocies a toda la que se opone a ti conmigo,no eres una persona querida,tienes mucha gente a la que le desagradas .
Eres además peleadora ,ofensiva y agresiva,insultante,mentirosa,troll de Imaginación y al foro entraste a molestar a la gente que lo disfrutaba bloqueándole el sitio con tus amigas maleducadas(ustedes son las maleducadas,no hace falta usar palabrotas,han acusado a gente decente,han ofendido a gente respetable,han calumniado gratuitamente,han inventado,han difamado,sabes quienes son ustedes)Only,no vas a convencer a nadie de que ustedes son las buenas y que nosostras las atacamos porque somos las malas(señoronas malas,jajaja).
Excepto tus pocas amigas y los trolls que obviamente hacen ruido pero no suman,nadie comparte contigo nada ni nada se te cree.
Esa actitud que quieres asumir ahora señalando culpables(no sé de qué)queriendo escrachar a gente que te desprecia y que detestas que te llamen mitómana.
Eres millonaria,joven ,bonita,chispeante,inteligente(se lee cuánto te felicitan Nilema,Elena,Trincoo,Alabadoseadios, y otras personalidades brillantes de la categoría de las nombradas)propietaria de riquezas,ahora eres hija de perseguidos políticos nada más que porque alguien te reprendió por tu mala idea de querer plantear un debate sobre un tema racista.
Reconoce que no estás bien,o mañana dirás que llegaste de otro planeta,que eres la ex novia de George Clooney,o que estás por descubrir la vacuna contra el Sida y pedirás respeto por ser una científica a la que próximamente el mundo agradecerá su aporte.
Y nos amenazarás con denunciarnos a la ONU.
Tienes un tremendo complejo.
No soy nadie de las que dices,pero si lo deseas piénsalo si te hace bien,no soy la tal Cinthia ni sé quien pueda ser.
Tú eres un troll,y has sido de los más virulentos y varias te la tienen jurada,por más que ahora intentes vender otra imagen.
Cuando se burlaban ustedes en cientos de charlas con las otras cuatro jinetas del apocalipsis(los famosos posts a favor de Tardi contra Boreal,Cerenite ,Marieka,etc,es decir,tú ,y Laneta,Nilema,Trincooo,etc)te divertías mucho diciendo las peores barbaridades,que crees la gente se olvida.
Ahora te haces que guardas charlas por si las banean.
Eres cómica.
Las únicas que banean son ustedes,sólo han desaparecido charlas que no les convenían a ustedes,excepto cuando se arrepintieron de algo y fue muy notorio,quitaron partes de charlas,hicieron aparecer y desaparecer,lo de Cinthia sólo será baneado si lo hacen ustedes.
Y si no eres tú,es alguien de tu pequeño entorno.
Y tú lo sabes pequeña cerdita.
Recuerdas cuando todas protestábamos por esas prácticas de Tardi y Cia,cómo ustedes se burlaban,tú una de las más jocosas?
Admite ser Imaginación,deja de negarlo.
Fíjate que nadie está tan obsesionada en desmentir ese tipo de cosas como sí lo está Imaginación.
¿Y sabes porqué?
Porque miles de secretos confiados a ella salieron a la luz, sobre foreras que lo comentan por privados,de cosas que no puedes saberlo tú si no eres ella,o tus amigas Nilema-por ejemplo-que sabe cosas muy íntimas de algunas personas honorables y que ella jura que fueron cosas contadas aquí(horarios de trabajo,actividades,nombre de maridos,edades de los hijos,se burla de intimidades familiares que nada tienen que ver con el foro,o tú,o Laneta,o Trincooo).
Imaginación necesita limpiar esa imagen y necesita que se le crea que no eres tú(y no lo logrará jamás porque fue descubierta).
Escriben igual,y tienen las mismas preferencias y amistades,no sé qué problema tiene en que las confundan.
Y la respuesta es porque sabe que así se reconoce que es una inmunda traidora.
Aunque luego me conteste con un post religioso sobre el amor y la maldad.
Y que tú hables sobre la discreción,tu hermetismo y todas las imbecilidades que se te ocurran que son-y demostrado en el foro-lo contrario a lo que han hecho.
Cuando hablas con Imaginación toda la gente se rie mucho,Only,váyanse por favor,o cambien el nick,o disimulen de algún modo.
No pueden insultar la inteligencia de todo el foro.
En el foro hay gente capaz de verdad.
Yo me considero una de ellas.
Te he contestado porque la verdad me aburre que me necesites para que te lean,y me asocias con todo el mundo.
Soy yo,AGUSTINA,a secas.
Ni Tuperra(a quien admiro),ni Ayita(sé que te gusta que la llame así)que es una señora mucho mayor que yo,la tal Cinthia que no sé quien es,ni me molesta como para averiguarlo.
Ni Boreal,ni Marieka,ni Greeneyes,ni Cerenite,ni Teresa,ni Chechu.
Asume que existo.
Aunque insisto en que debes tratarte.
No inventes más nada.
Cuéntanos porqué estás en un foro de infidelidad,y a qué entraste al día siguiente(y para siempre)en cuanto Tardi decidió atacar a Boreal.
Nada de que estoy loca,ni que deseas averiguar cuándo entré yo,ni tonterías para disimular o tapar la verdad.
Only,me encantaría saber porqué entraste a un foro de infidelidad nada más que a atacar a gente que no conoces y a defender a la rumana.
Nunca hablaste de ningún tema de pareja,sólo intentaste que la gente te vea como lo que jamás fuiste.
Sin duda debes ser una persona muy insignificante e ignorada.
Pobrecilla.
Agustina

E
edita_7463508
14/10/07 a las 21:16
En respuesta a anie_5181108

Only paranoica importante
No es que me importe la opinión de una bien llamada mitómana compulsiva(tienes mucha necesidad de protagonismo,hazte ver por qué).
Si bien yo usé una foto de la tal Cinthia Fernández(que devino en una de las cosas más desopilantes del foro con el protagonismo hilarante de Nilema),no soy yo la que usa ese nick,que por lo visto es una argentina,no asocies a toda la que se opone a ti conmigo,no eres una persona querida,tienes mucha gente a la que le desagradas .
Eres además peleadora ,ofensiva y agresiva,insultante,mentirosa,troll de Imaginación y al foro entraste a molestar a la gente que lo disfrutaba bloqueándole el sitio con tus amigas maleducadas(ustedes son las maleducadas,no hace falta usar palabrotas,han acusado a gente decente,han ofendido a gente respetable,han calumniado gratuitamente,han inventado,han difamado,sabes quienes son ustedes)Only,no vas a convencer a nadie de que ustedes son las buenas y que nosostras las atacamos porque somos las malas(señoronas malas,jajaja).
Excepto tus pocas amigas y los trolls que obviamente hacen ruido pero no suman,nadie comparte contigo nada ni nada se te cree.
Esa actitud que quieres asumir ahora señalando culpables(no sé de qué)queriendo escrachar a gente que te desprecia y que detestas que te llamen mitómana.
Eres millonaria,joven ,bonita,chispeante,inteligente(se lee cuánto te felicitan Nilema,Elena,Trincoo,Alabadoseadios, y otras personalidades brillantes de la categoría de las nombradas)propietaria de riquezas,ahora eres hija de perseguidos políticos nada más que porque alguien te reprendió por tu mala idea de querer plantear un debate sobre un tema racista.
Reconoce que no estás bien,o mañana dirás que llegaste de otro planeta,que eres la ex novia de George Clooney,o que estás por descubrir la vacuna contra el Sida y pedirás respeto por ser una científica a la que próximamente el mundo agradecerá su aporte.
Y nos amenazarás con denunciarnos a la ONU.
Tienes un tremendo complejo.
No soy nadie de las que dices,pero si lo deseas piénsalo si te hace bien,no soy la tal Cinthia ni sé quien pueda ser.
Tú eres un troll,y has sido de los más virulentos y varias te la tienen jurada,por más que ahora intentes vender otra imagen.
Cuando se burlaban ustedes en cientos de charlas con las otras cuatro jinetas del apocalipsis(los famosos posts a favor de Tardi contra Boreal,Cerenite ,Marieka,etc,es decir,tú ,y Laneta,Nilema,Trincooo,etc)te divertías mucho diciendo las peores barbaridades,que crees la gente se olvida.
Ahora te haces que guardas charlas por si las banean.
Eres cómica.
Las únicas que banean son ustedes,sólo han desaparecido charlas que no les convenían a ustedes,excepto cuando se arrepintieron de algo y fue muy notorio,quitaron partes de charlas,hicieron aparecer y desaparecer,lo de Cinthia sólo será baneado si lo hacen ustedes.
Y si no eres tú,es alguien de tu pequeño entorno.
Y tú lo sabes pequeña cerdita.
Recuerdas cuando todas protestábamos por esas prácticas de Tardi y Cia,cómo ustedes se burlaban,tú una de las más jocosas?
Admite ser Imaginación,deja de negarlo.
Fíjate que nadie está tan obsesionada en desmentir ese tipo de cosas como sí lo está Imaginación.
¿Y sabes porqué?
Porque miles de secretos confiados a ella salieron a la luz, sobre foreras que lo comentan por privados,de cosas que no puedes saberlo tú si no eres ella,o tus amigas Nilema-por ejemplo-que sabe cosas muy íntimas de algunas personas honorables y que ella jura que fueron cosas contadas aquí(horarios de trabajo,actividades,nombre de maridos,edades de los hijos,se burla de intimidades familiares que nada tienen que ver con el foro,o tú,o Laneta,o Trincooo).
Imaginación necesita limpiar esa imagen y necesita que se le crea que no eres tú(y no lo logrará jamás porque fue descubierta).
Escriben igual,y tienen las mismas preferencias y amistades,no sé qué problema tiene en que las confundan.
Y la respuesta es porque sabe que así se reconoce que es una inmunda traidora.
Aunque luego me conteste con un post religioso sobre el amor y la maldad.
Y que tú hables sobre la discreción,tu hermetismo y todas las imbecilidades que se te ocurran que son-y demostrado en el foro-lo contrario a lo que han hecho.
Cuando hablas con Imaginación toda la gente se rie mucho,Only,váyanse por favor,o cambien el nick,o disimulen de algún modo.
No pueden insultar la inteligencia de todo el foro.
En el foro hay gente capaz de verdad.
Yo me considero una de ellas.
Te he contestado porque la verdad me aburre que me necesites para que te lean,y me asocias con todo el mundo.
Soy yo,AGUSTINA,a secas.
Ni Tuperra(a quien admiro),ni Ayita(sé que te gusta que la llame así)que es una señora mucho mayor que yo,la tal Cinthia que no sé quien es,ni me molesta como para averiguarlo.
Ni Boreal,ni Marieka,ni Greeneyes,ni Cerenite,ni Teresa,ni Chechu.
Asume que existo.
Aunque insisto en que debes tratarte.
No inventes más nada.
Cuéntanos porqué estás en un foro de infidelidad,y a qué entraste al día siguiente(y para siempre)en cuanto Tardi decidió atacar a Boreal.
Nada de que estoy loca,ni que deseas averiguar cuándo entré yo,ni tonterías para disimular o tapar la verdad.
Only,me encantaría saber porqué entraste a un foro de infidelidad nada más que a atacar a gente que no conoces y a defender a la rumana.
Nunca hablaste de ningún tema de pareja,sólo intentaste que la gente te vea como lo que jamás fuiste.
Sin duda debes ser una persona muy insignificante e ignorada.
Pobrecilla.
Agustina

Jajajajajja que cómico
Y tu que eres al llamar cerdita a otra persona? jajajajaja sabes vieja resentida? me alegro mucho de lo que dije porque? quieres saberlo? porque logre sacar su verdadera imagen ,esos insultos tan grandes de los cuales te sientes tan ofendida solo hicieron que te muestres como eres, hace tanto ya que pasó todo y tu sigues alimentando tu rencor , eres muy soberbia pero sabes? no nos vamos a ir nunca, pero lo que me asombra es que así vas a estar hasta lograr tu fin? y donde esta toda esa genialidad de que presumes? insultar es de inteligentes y de seguir la guerra también? ya mejor vete a cuidar a tus hijos y hacer más pilates gorda que por eso te pintan el cuerno y estas tan amargada, porque más que lo niegues tanto dolor y odio solo puedes ser tú viva el día que te mostraste tal cual eres!!! no eres en nada mejor que nosotras vieja gorda y resentida!!

J
jyoti_8475049
14/10/07 a las 22:51
En respuesta a anie_5181108

Only paranoica importante
No es que me importe la opinión de una bien llamada mitómana compulsiva(tienes mucha necesidad de protagonismo,hazte ver por qué).
Si bien yo usé una foto de la tal Cinthia Fernández(que devino en una de las cosas más desopilantes del foro con el protagonismo hilarante de Nilema),no soy yo la que usa ese nick,que por lo visto es una argentina,no asocies a toda la que se opone a ti conmigo,no eres una persona querida,tienes mucha gente a la que le desagradas .
Eres además peleadora ,ofensiva y agresiva,insultante,mentirosa,troll de Imaginación y al foro entraste a molestar a la gente que lo disfrutaba bloqueándole el sitio con tus amigas maleducadas(ustedes son las maleducadas,no hace falta usar palabrotas,han acusado a gente decente,han ofendido a gente respetable,han calumniado gratuitamente,han inventado,han difamado,sabes quienes son ustedes)Only,no vas a convencer a nadie de que ustedes son las buenas y que nosostras las atacamos porque somos las malas(señoronas malas,jajaja).
Excepto tus pocas amigas y los trolls que obviamente hacen ruido pero no suman,nadie comparte contigo nada ni nada se te cree.
Esa actitud que quieres asumir ahora señalando culpables(no sé de qué)queriendo escrachar a gente que te desprecia y que detestas que te llamen mitómana.
Eres millonaria,joven ,bonita,chispeante,inteligente(se lee cuánto te felicitan Nilema,Elena,Trincoo,Alabadoseadios, y otras personalidades brillantes de la categoría de las nombradas)propietaria de riquezas,ahora eres hija de perseguidos políticos nada más que porque alguien te reprendió por tu mala idea de querer plantear un debate sobre un tema racista.
Reconoce que no estás bien,o mañana dirás que llegaste de otro planeta,que eres la ex novia de George Clooney,o que estás por descubrir la vacuna contra el Sida y pedirás respeto por ser una científica a la que próximamente el mundo agradecerá su aporte.
Y nos amenazarás con denunciarnos a la ONU.
Tienes un tremendo complejo.
No soy nadie de las que dices,pero si lo deseas piénsalo si te hace bien,no soy la tal Cinthia ni sé quien pueda ser.
Tú eres un troll,y has sido de los más virulentos y varias te la tienen jurada,por más que ahora intentes vender otra imagen.
Cuando se burlaban ustedes en cientos de charlas con las otras cuatro jinetas del apocalipsis(los famosos posts a favor de Tardi contra Boreal,Cerenite ,Marieka,etc,es decir,tú ,y Laneta,Nilema,Trincooo,etc)te divertías mucho diciendo las peores barbaridades,que crees la gente se olvida.
Ahora te haces que guardas charlas por si las banean.
Eres cómica.
Las únicas que banean son ustedes,sólo han desaparecido charlas que no les convenían a ustedes,excepto cuando se arrepintieron de algo y fue muy notorio,quitaron partes de charlas,hicieron aparecer y desaparecer,lo de Cinthia sólo será baneado si lo hacen ustedes.
Y si no eres tú,es alguien de tu pequeño entorno.
Y tú lo sabes pequeña cerdita.
Recuerdas cuando todas protestábamos por esas prácticas de Tardi y Cia,cómo ustedes se burlaban,tú una de las más jocosas?
Admite ser Imaginación,deja de negarlo.
Fíjate que nadie está tan obsesionada en desmentir ese tipo de cosas como sí lo está Imaginación.
¿Y sabes porqué?
Porque miles de secretos confiados a ella salieron a la luz, sobre foreras que lo comentan por privados,de cosas que no puedes saberlo tú si no eres ella,o tus amigas Nilema-por ejemplo-que sabe cosas muy íntimas de algunas personas honorables y que ella jura que fueron cosas contadas aquí(horarios de trabajo,actividades,nombre de maridos,edades de los hijos,se burla de intimidades familiares que nada tienen que ver con el foro,o tú,o Laneta,o Trincooo).
Imaginación necesita limpiar esa imagen y necesita que se le crea que no eres tú(y no lo logrará jamás porque fue descubierta).
Escriben igual,y tienen las mismas preferencias y amistades,no sé qué problema tiene en que las confundan.
Y la respuesta es porque sabe que así se reconoce que es una inmunda traidora.
Aunque luego me conteste con un post religioso sobre el amor y la maldad.
Y que tú hables sobre la discreción,tu hermetismo y todas las imbecilidades que se te ocurran que son-y demostrado en el foro-lo contrario a lo que han hecho.
Cuando hablas con Imaginación toda la gente se rie mucho,Only,váyanse por favor,o cambien el nick,o disimulen de algún modo.
No pueden insultar la inteligencia de todo el foro.
En el foro hay gente capaz de verdad.
Yo me considero una de ellas.
Te he contestado porque la verdad me aburre que me necesites para que te lean,y me asocias con todo el mundo.
Soy yo,AGUSTINA,a secas.
Ni Tuperra(a quien admiro),ni Ayita(sé que te gusta que la llame así)que es una señora mucho mayor que yo,la tal Cinthia que no sé quien es,ni me molesta como para averiguarlo.
Ni Boreal,ni Marieka,ni Greeneyes,ni Cerenite,ni Teresa,ni Chechu.
Asume que existo.
Aunque insisto en que debes tratarte.
No inventes más nada.
Cuéntanos porqué estás en un foro de infidelidad,y a qué entraste al día siguiente(y para siempre)en cuanto Tardi decidió atacar a Boreal.
Nada de que estoy loca,ni que deseas averiguar cuándo entré yo,ni tonterías para disimular o tapar la verdad.
Only,me encantaría saber porqué entraste a un foro de infidelidad nada más que a atacar a gente que no conoces y a defender a la rumana.
Nunca hablaste de ningún tema de pareja,sólo intentaste que la gente te vea como lo que jamás fuiste.
Sin duda debes ser una persona muy insignificante e ignorada.
Pobrecilla.
Agustina

Brillante agustina
Tu exposición con las cosas bien claras y ciertas.
Tan buenas que fue como meter un palo en el hormiguero.
Saltaron toditas:Imaginación,Onlyyou,Laneta,Nilema,Elena,y lee a cada una,por favor,es imperdible.
Falta Trincooo y cartón lleno.

PD:Por los dichos de la Dra Onlyyou la señorita que se hace llamar Cinthia Fernández,debe pagar royalties o en su defecto será multada en cinco dólares por usurpación de personalidad(ni hablar de la misma Onlyyou que deberá pagarle a Los Plateros y Alabadoseadios al Vaticano)

J
jyoti_8475049
14/10/07 a las 22:57
En respuesta a edita_7463508

Jajajajajja que cómico
Y tu que eres al llamar cerdita a otra persona? jajajajaja sabes vieja resentida? me alegro mucho de lo que dije porque? quieres saberlo? porque logre sacar su verdadera imagen ,esos insultos tan grandes de los cuales te sientes tan ofendida solo hicieron que te muestres como eres, hace tanto ya que pasó todo y tu sigues alimentando tu rencor , eres muy soberbia pero sabes? no nos vamos a ir nunca, pero lo que me asombra es que así vas a estar hasta lograr tu fin? y donde esta toda esa genialidad de que presumes? insultar es de inteligentes y de seguir la guerra también? ya mejor vete a cuidar a tus hijos y hacer más pilates gorda que por eso te pintan el cuerno y estas tan amargada, porque más que lo niegues tanto dolor y odio solo puedes ser tú viva el día que te mostraste tal cual eres!!! no eres en nada mejor que nosotras vieja gorda y resentida!!

La cosa esta
Todas tus respuestas ,siempre agresivas,tienen que ver con el tema físico y con la edad.
Todas son gordas y viejas.
Qué pasa Laneta?De veras qué pasa contigo?
Eres deforme¿no es verdad?
Pero tal vez tengas algún otro valor...no sé,algo.

E
edita_7463508
14/10/07 a las 23:20
En respuesta a jyoti_8475049

La cosa esta
Todas tus respuestas ,siempre agresivas,tienen que ver con el tema físico y con la edad.
Todas son gordas y viejas.
Qué pasa Laneta?De veras qué pasa contigo?
Eres deforme¿no es verdad?
Pero tal vez tengas algún otro valor...no sé,algo.

Y que esperabas?
Que les hablará ocn amor después de como son? para tu conocimiento y para tu mal no estoy deforme pero las fotos de quienes vi si lo estan......y no vas a negarme que estan gordas y de otras cosas no vale la pena hablar es obvio que su unico valor es agredir e insultar y por supuesto la soberbia, así que gorditas ahí se ven.Esta vez no hable de la edad, decir viejas es una expresión pero te sentiste aludida? jajajajajaja

A
an0N_956010599z
15/10/07 a las :18

Q opr ezo elena
te avandona tu cvuleytor legar tirada al piso qeu te foolla asta el bagabundo neuzeabundo cmom lo erez tu q su beztido xanel chimunado nos enbidian enbdian a mi por mi lantop vip y Elena por recosinera...

Y
yamila_8706418
16/10/07 a las 14:59
En respuesta a anie_5181108

Only paranoica importante
No es que me importe la opinión de una bien llamada mitómana compulsiva(tienes mucha necesidad de protagonismo,hazte ver por qué).
Si bien yo usé una foto de la tal Cinthia Fernández(que devino en una de las cosas más desopilantes del foro con el protagonismo hilarante de Nilema),no soy yo la que usa ese nick,que por lo visto es una argentina,no asocies a toda la que se opone a ti conmigo,no eres una persona querida,tienes mucha gente a la que le desagradas .
Eres además peleadora ,ofensiva y agresiva,insultante,mentirosa,troll de Imaginación y al foro entraste a molestar a la gente que lo disfrutaba bloqueándole el sitio con tus amigas maleducadas(ustedes son las maleducadas,no hace falta usar palabrotas,han acusado a gente decente,han ofendido a gente respetable,han calumniado gratuitamente,han inventado,han difamado,sabes quienes son ustedes)Only,no vas a convencer a nadie de que ustedes son las buenas y que nosostras las atacamos porque somos las malas(señoronas malas,jajaja).
Excepto tus pocas amigas y los trolls que obviamente hacen ruido pero no suman,nadie comparte contigo nada ni nada se te cree.
Esa actitud que quieres asumir ahora señalando culpables(no sé de qué)queriendo escrachar a gente que te desprecia y que detestas que te llamen mitómana.
Eres millonaria,joven ,bonita,chispeante,inteligente(se lee cuánto te felicitan Nilema,Elena,Trincoo,Alabadoseadios, y otras personalidades brillantes de la categoría de las nombradas)propietaria de riquezas,ahora eres hija de perseguidos políticos nada más que porque alguien te reprendió por tu mala idea de querer plantear un debate sobre un tema racista.
Reconoce que no estás bien,o mañana dirás que llegaste de otro planeta,que eres la ex novia de George Clooney,o que estás por descubrir la vacuna contra el Sida y pedirás respeto por ser una científica a la que próximamente el mundo agradecerá su aporte.
Y nos amenazarás con denunciarnos a la ONU.
Tienes un tremendo complejo.
No soy nadie de las que dices,pero si lo deseas piénsalo si te hace bien,no soy la tal Cinthia ni sé quien pueda ser.
Tú eres un troll,y has sido de los más virulentos y varias te la tienen jurada,por más que ahora intentes vender otra imagen.
Cuando se burlaban ustedes en cientos de charlas con las otras cuatro jinetas del apocalipsis(los famosos posts a favor de Tardi contra Boreal,Cerenite ,Marieka,etc,es decir,tú ,y Laneta,Nilema,Trincooo,etc)te divertías mucho diciendo las peores barbaridades,que crees la gente se olvida.
Ahora te haces que guardas charlas por si las banean.
Eres cómica.
Las únicas que banean son ustedes,sólo han desaparecido charlas que no les convenían a ustedes,excepto cuando se arrepintieron de algo y fue muy notorio,quitaron partes de charlas,hicieron aparecer y desaparecer,lo de Cinthia sólo será baneado si lo hacen ustedes.
Y si no eres tú,es alguien de tu pequeño entorno.
Y tú lo sabes pequeña cerdita.
Recuerdas cuando todas protestábamos por esas prácticas de Tardi y Cia,cómo ustedes se burlaban,tú una de las más jocosas?
Admite ser Imaginación,deja de negarlo.
Fíjate que nadie está tan obsesionada en desmentir ese tipo de cosas como sí lo está Imaginación.
¿Y sabes porqué?
Porque miles de secretos confiados a ella salieron a la luz, sobre foreras que lo comentan por privados,de cosas que no puedes saberlo tú si no eres ella,o tus amigas Nilema-por ejemplo-que sabe cosas muy íntimas de algunas personas honorables y que ella jura que fueron cosas contadas aquí(horarios de trabajo,actividades,nombre de maridos,edades de los hijos,se burla de intimidades familiares que nada tienen que ver con el foro,o tú,o Laneta,o Trincooo).
Imaginación necesita limpiar esa imagen y necesita que se le crea que no eres tú(y no lo logrará jamás porque fue descubierta).
Escriben igual,y tienen las mismas preferencias y amistades,no sé qué problema tiene en que las confundan.
Y la respuesta es porque sabe que así se reconoce que es una inmunda traidora.
Aunque luego me conteste con un post religioso sobre el amor y la maldad.
Y que tú hables sobre la discreción,tu hermetismo y todas las imbecilidades que se te ocurran que son-y demostrado en el foro-lo contrario a lo que han hecho.
Cuando hablas con Imaginación toda la gente se rie mucho,Only,váyanse por favor,o cambien el nick,o disimulen de algún modo.
No pueden insultar la inteligencia de todo el foro.
En el foro hay gente capaz de verdad.
Yo me considero una de ellas.
Te he contestado porque la verdad me aburre que me necesites para que te lean,y me asocias con todo el mundo.
Soy yo,AGUSTINA,a secas.
Ni Tuperra(a quien admiro),ni Ayita(sé que te gusta que la llame así)que es una señora mucho mayor que yo,la tal Cinthia que no sé quien es,ni me molesta como para averiguarlo.
Ni Boreal,ni Marieka,ni Greeneyes,ni Cerenite,ni Teresa,ni Chechu.
Asume que existo.
Aunque insisto en que debes tratarte.
No inventes más nada.
Cuéntanos porqué estás en un foro de infidelidad,y a qué entraste al día siguiente(y para siempre)en cuanto Tardi decidió atacar a Boreal.
Nada de que estoy loca,ni que deseas averiguar cuándo entré yo,ni tonterías para disimular o tapar la verdad.
Only,me encantaría saber porqué entraste a un foro de infidelidad nada más que a atacar a gente que no conoces y a defender a la rumana.
Nunca hablaste de ningún tema de pareja,sólo intentaste que la gente te vea como lo que jamás fuiste.
Sin duda debes ser una persona muy insignificante e ignorada.
Pobrecilla.
Agustina

Ji,jijiji.....
Mirá y observá y esto está guardado toooodo,ji,jiji....ahorita van a ver.......ya cansaron con tanta injuria y tanta maldad..
*...Me llegó un mail muy pesado contándome acerca de una mujer que usurpó el nombre y fotos de Cinthia Fernández para hacer macanas en una página de Internet. Tengo los datos si la pibita lo desea. Tomando Mirinda espero el llamado de la morochita hot. *

Sección elenmascarado de Primiciasya.com y lo único que hice fue mandar el perfil de Agus75 (con foto obvio) y los dichos vertidos por la Tal Cinthia a mi persona,texto incluido así que si lo banean ya lo tiene guardado mi amigo enmascarado.¿Alguna data para añadir a la página??
¡¡Leru,leru,que divertido está estoooo...!!!Ala!!sigan injuriando,ofendiendo y más de lo mismo....ja,ja,ja...

N
nilda_8518492
16/10/07 a las 21:07

Que se salga quien quiera nilema
Mientras no nos saque el "mode" aqui seguimos y esas brujas
de quien hablas serian felices si tuvieran solo su grupete
seria su unica manera de comportarse normales pero
alegrate de que
virtualmente no nos haran nunca el daño que quisieran.
ni nos sacaran como se han ido bastantes
a menos que hagas caso a malcriaditas de esa talla.




Y
yamila_8706418
17/10/07 a las :17

Holisss ima
Decime una cosa que me intriga a quien le estabas contestando que ha sido baneada??ja,ja,ja..no entiendo tu respuesta,ja,ja,ja....de locos lo que pasa por acá...enseñenme carajo!!!así os divetimos juntas,se haría una limpieza muy necesaria.
Besos.

B
bojan_9613053
18/10/07 a las 3:00

Mmmmmm
Qué interesante, che!

Y
yamila_8706418
18/10/07 a las 14:30

Ahora entiendo,ja,ja...
Vos sabes,me dije a quien le responde esta mujé?
Bueno pensé que te había dado la chiripitiflautica,ja,ja....luego me dije hay post que yo no veo alomejor soy yo,ja,ja...
Todo aclarado y tu salud mental bien por lo que veo...ja,ja
Besos.

N
nashla_5867901
18/10/07 a las 15:39
En respuesta a yamila_8706418

Holisss ima
Decime una cosa que me intriga a quien le estabas contestando que ha sido baneada??ja,ja,ja..no entiendo tu respuesta,ja,ja,ja....de locos lo que pasa por acá...enseñenme carajo!!!así os divetimos juntas,se haría una limpieza muy necesaria.
Besos.

Una gran limpieza
Empezando por vos.

N
nashla_5867901
18/10/07 a las 15:55

Un temazo
Loca,cuánto tiempo me dedicás,se ve que te rascás el higo todo el día.
Y queda muy feo eso de sacar de las charlas oraciones fragmentadas,editarlas a tu gusto y no poner en respuesta a qué fueron escritas.
No te quejes si te digo nazi o facha,es lo que siempre hicieron ellos,cuando fueron gobierno y cuando no.
Llamarse Cinthia Fernández no es un delito,pero leer lo que vos me escribís respecto a baneos,usurpación de personalidad,compartir nicks(yo no comparto nada ,gansa),guardar cosas,y hacerte partícipe de ayudar a la Cinthia que atacaste como ordinaria(vos sos muy fina,nunca te lo dijeron?)prometiendo guardar las"pruebas del delito" ya es como demasiado.
Leerte hablando sola como dicen todas y mas bien que se nota con Imaginación,y descubrir como se dice también que sos Alabadoseadios y Trincooo también(es mas que obvio)una llega a la conclusión que aparte de ezquizofrénica,vivís en la boludez,no hacés nada en todo el día y sos una resentida social de aquellas porque solo entrás a atacar a todo el mundo y te hacés la chispeante y sos una forra.
Imaginación es otra ya que no entra al foro mas que para hablar pelotudeces y pelearse con todo el mundo como vos y con todos los horarios disponibles como puede verse.
Hay hospitales que necesitan ayuda,hay ong que necesitan gente,hay calles que necesitan ser limpiadas,mirá si podés invertir tu tiempo en algo útil.

Y
yamila_8706418
18/10/07 a las 21:58
En respuesta a nashla_5867901

Un temazo
Loca,cuánto tiempo me dedicás,se ve que te rascás el higo todo el día.
Y queda muy feo eso de sacar de las charlas oraciones fragmentadas,editarlas a tu gusto y no poner en respuesta a qué fueron escritas.
No te quejes si te digo nazi o facha,es lo que siempre hicieron ellos,cuando fueron gobierno y cuando no.
Llamarse Cinthia Fernández no es un delito,pero leer lo que vos me escribís respecto a baneos,usurpación de personalidad,compartir nicks(yo no comparto nada ,gansa),guardar cosas,y hacerte partícipe de ayudar a la Cinthia que atacaste como ordinaria(vos sos muy fina,nunca te lo dijeron?)prometiendo guardar las"pruebas del delito" ya es como demasiado.
Leerte hablando sola como dicen todas y mas bien que se nota con Imaginación,y descubrir como se dice también que sos Alabadoseadios y Trincooo también(es mas que obvio)una llega a la conclusión que aparte de ezquizofrénica,vivís en la boludez,no hacés nada en todo el día y sos una resentida social de aquellas porque solo entrás a atacar a todo el mundo y te hacés la chispeante y sos una forra.
Imaginación es otra ya que no entra al foro mas que para hablar pelotudeces y pelearse con todo el mundo como vos y con todos los horarios disponibles como puede verse.
Hay hospitales que necesitan ayuda,hay ong que necesitan gente,hay calles que necesitan ser limpiadas,mirá si podés invertir tu tiempo en algo útil.

Todo lo contrario
el tiempo me lo dedicás vos por lo que leo,que estas pendiente de que escribo y que digo,coraSón .
Te felicito por que por fin diste el bracito tozudito que tenés y reconocen a traves tuyo que Ima no soy yo,ja,ja...una buena para vos pero creo que falta el post con las debidas disculpas a la danmificada,no creen??
Ya viste Primiciasya.com? y no mi amol,no hay nada editado ni recortado son palabras exactas dichas por vos,que en este caso pasás a ser la loca neurótica que contesta cualquier cosa con tal de ofenderme.Como veo que se te hace dificil la comprensión lectora te paso a decir que toda esa sarta de insultos están ante las manos adecuadas,ya le dieron la debida constancia que no están ni falseadas ni trucadas y son respuesta a nada porque mi post lo único que hizo fue rescatar una charla de Marieka para clarificar hechos,lo feo que no podés editar tus post de vuelta,I'm so sorry (mentira,no lo siento lo estoy disfrutando,je,je..)
En tu caso siento decírlo la mierda no va a flotar se va a hundir irremediablemente,glup...glup,...glup....
Bye loquis!!!

Ladran Sancho........

J
jyoti_8475049
18/10/07 a las 23:17
En respuesta a yamila_8706418

Todo lo contrario
el tiempo me lo dedicás vos por lo que leo,que estas pendiente de que escribo y que digo,coraSón .
Te felicito por que por fin diste el bracito tozudito que tenés y reconocen a traves tuyo que Ima no soy yo,ja,ja...una buena para vos pero creo que falta el post con las debidas disculpas a la danmificada,no creen??
Ya viste Primiciasya.com? y no mi amol,no hay nada editado ni recortado son palabras exactas dichas por vos,que en este caso pasás a ser la loca neurótica que contesta cualquier cosa con tal de ofenderme.Como veo que se te hace dificil la comprensión lectora te paso a decir que toda esa sarta de insultos están ante las manos adecuadas,ya le dieron la debida constancia que no están ni falseadas ni trucadas y son respuesta a nada porque mi post lo único que hizo fue rescatar una charla de Marieka para clarificar hechos,lo feo que no podés editar tus post de vuelta,I'm so sorry (mentira,no lo siento lo estoy disfrutando,je,je..)
En tu caso siento decírlo la mierda no va a flotar se va a hundir irremediablemente,glup...glup,...glup....
Bye loquis!!!

Ladran Sancho........

Una constante
A todas las mediocres cuando les ponen un espejo delante dicen:"ladran Sancho...",como si hubiesen leido al Quijote.

Leer a Onlyyou es sin dudarlo,un dolor de estómago y de ovarios,escribe de forma tirada de los pelos y aun es imposible saber qué piensa y qué quiere decir(ahora va a poner una respuesta al estilo que es tan inteligente que no estamos a su altura,para nada chata,escribes como el culo y nada dices).
Y eso que habrá escrito cien mil posts.
Uno peor que el otro.
Conque Cinthia debe pedir disculpas.
Tú entonces debes poner una iglesia en tu casa.

A
anie_5181108
19/10/07 a las 4:00

No, mujerzuela
Yo no uso esa expresión,es muy común en Argentina.
Yo jamás la usé.
Se refiere a la gente que -como por ejemplo tú-jamás hace nada.
Tampoco lei jamás a Tuperra usarla.
Tampoco creo que Greeneyes acepte acostarse contigo por más que lo provoques,tengo entendido que tiene buen gusto.
La carne de cerdo seguro que no le gusta.De cerda,menos.
Qué raro que las argentinas Onlyyou o la ilustre Imaginación no te lo aclaren,también la deben usar ellas cuando les preguntan a qué se dedican,o para qué sirven.
Y una de las dudas que más nos generan a todas es porqué están tan desesperadas porque no las confundan ,aunque todo el mundo sabe que Only e Ima son la misma persona.
Es curioso,si a Only le dicen que es Nilema no le preocupa tanto como que la confundan con Ima,y viceversa.
Parecen dos taradas.
Pero es una sola.
Ahora hablas en vasco,Trincooo?Eres tan imbécil!!!!

PD:Alguien no quiere contestarte porque dice que no habla con trolls,y me dijo quien eres,mujer ,pasada de años y frígida.Dice que te contestará a tu verdadero nick y que siente vergüenza por ti,y desilusión,y que te puede recomendar un buen médico especialista en psicopatías(palabras textuales,espero no se enoje,pero no me la quería guardar).

Y
yamila_8706418
19/10/07 a las 14:25

Ja,ja,ja....porque yo lo valgo...
Sip!! Que si me lo dijeron,ja,ja,...pero con el otro troll la Cinti(minimizo porque hay confianza,sabes?,ja,ja,....) Ya se copian todo,lo hacen porque piensan que así despistan,pero más o menos tengo una idea de quien anda detrás de es@s patétic@s.Me dan risa de a ratos y pena.
Yo en las casualidades no creo pero a veces utilicé expresiones de otra forera(para hacerle un guiño virtual a otra) y a la pobre tambien la confundieron conmigo.Eso sería relativo en todo caso.Ya me pasó una vez y hasta que no tenga datos claros ya no hablo,eso no quita que deje caer mis *impresiones*,me entendés?
Escucháme no sé vasco ¿Qué quisíste decir?
Por cierto al resto del foro,aclaro acá en argentina la mayoría,digo bien,lean bien,no es de usar tan ordinarias expresiones.Es lo que mamaron las *pobrecitas* y contra la *cuna* no se puede,es al cohete(por ejemplo,ellas dirían...*es al pedo...*,¿entienden el punto o grado de bajeza extructural que conlleva la cuestión?)
Pues eso,es nadar contra corriente,no se gasten.Hay que entender... sus cosas diarias las llevan a descargar así.
Besos,trinquito incomprendido .

Only la vilipendiada.

A
anie_5181108
19/10/07 a las 15:28

Marieka
Hola.
Es más que sabido que Trincoo no existe y es un troll combinado.
Basta con leer varias de sus intervenciones en que pasa del mexicano más ordinario a un políglota de un momento a otro.
De una mierda humana a un tipo solidario(lo que le dijo a Trenzuda hace un par de días ,haciéndose el Robin Hood).
Pero todo esto es para reirse mucho,Marieka,realmente son cómicas("el Trincooo es bien machote").
Y es obvio lo que dices respecto a la forma de hablar el lenguaje de tu tierra,pues me han comentado que el idioma lo chapucea(tal como el español).
Otra cosa comiquísima es Onlyyou diciendo que es una mujer fina.
Esa,Onlyyou,la que escribía con esos terribles horrores de ortografía,la que escribe CoraSon,y la bestia que tanto ha castigado a nuestro hermoso idioma en el foro.
No sólo en faltas de ortografía sino también en su forma de expresarse(a veces me pregunto en qué parte de Argentina se habla así).
No sabrás quien es Trincooo porque no existe y debería haber una confesión conjunta.
Onlyyou está identificada y es una mitómana compulsiva,pero se sabe quien es.
Un beso Marieka.
Agustina

Y
yamila_8706418
19/10/07 a las 17:07

Que comes que adivinás!!!!ja,ja,ja...
Por cierto no te delatés tanto con ese lenguaje tan poco *académico* .
Creo que has pasado a ser the second target



Es lo mismo que digo yo e insinuo porque no tengo las pruebitas,ni me hacen falta solit@s se van deschabando.
A mi el único chisme que me dijeron ha sido del enojo de la sicóloga por mi humorada.Y de quien viene me lo creo.
Besitos Trinco amoroso,no le des más bola a Elena que ella sigue enamorada del Luisón de Luisito y el alivo no le llega todavía.Anda tan desorientada que ni el punto G se encuentra,con eso te digo tódo.
Only la gigilamorosa

Y
yamila_8706418
19/10/07 a las 17:19

No te preocupés....
Pedíle a la Ayita(hasta tierno me suena,ja,ja) que te enseñe las cartas chinas,esas que suele usar para sus *certeros* diagnósicos y así te aprendés como resguardar el barbado de tanta bárbara

A
anie_5181108
19/10/07 a las 19:02

Hey tardi
Los vascos también te van querer matar,no te olvides que a Trincooo lo presentaron como un homosexual de Barbados de 18 años.
Por favor,a ti,a Only,a Sugarvid,a Elena,a todas las que lo manejan,hagan cosas coherentes con la personalidad que le inventaron.
Es lo único que hacen en todo el día,y lo hacen mal.

Juuuuaaaarrrrrrrr

Agustina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram