Foro / Pareja

Regalar un vibrador

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:23
N
nao_9664421
16/4/09 a las 13:29

Necesito que alguien me aconseje sobre que vibrador comprar a mi chica para su cumpleaños. La quiero dar una sorpresa, se que la encantaría tener uno, y a mí verla masturbarse con uno, pero estoy entre dos opciones que me han aconsejado, uno se llama Mary Marmaid y es un rotador con dos ruletas que hacer que acciones de modo independiente la parte que estimula la vagina y la que estimula el clítoris. Pero hay otro que se llama semirealistic que creo que tambien puede estar bien.
¿me podeis ayudar? lo he mirado en una tienda que me han recomendado mucho, se llama www.intimissimoaranda.com.

Ver también

J
jiali_9107948
16/4/09 a las 14:09

Regalar
Desde luego, los gustos personales influyen mucho en la elección del vibrador.
Yo elegiría el semirealistic, porque los rotadores los veo muy aparatosos, además, prefiero estimularme el clítoris con el dedo.
Pero ambas opciones son realmente buenas.
El último que yo he probado, es el we-vibe, la novedad está en que se puede usar mientras se tienen relaciones sexuales vaginales, el inconveniente, el precio, yo lo tengo en 90 euros (y te aseguro que es genial)
Te puedo enviar información sobre este vibrador o cualquier otro. Envíame un mensaje privado.
Un saludo,

Rocío

Z
zaineb_6286398
17/4/09 a las 23:00

Vibrador
Si es su primer vibrador la regalaria un dildo grandecito que tenga diferentes intensidades de vibracion, el rotador con clitoris se lo puedes regalar mas adelante porque para empezar si no estas familirizada es demasiada vibracion por todas partes.

Una sugerencia tambien la puedes masturbar tu con el aparatejo para estrenarlo.

Espero haber ayudado.


Y
yunmei_5407149
20/4/09 a las 13:45

Semirealistic
El semirealistic está genial. Creo que acertarás si la regalas ese. Por cierto la tienda que comentas está muy bien le recomiendo a todo el mundo que entre. www.intimissimoaranda.com.

E
edurne_8304582
21/4/09 a las 19:07

Pues a por ellos
Es verdad que por cultura, o por lo que sea, somos monógamos y tenemos que elegir bien a nuestra pareja. Pero en el tema de los vibradores ¿quien dice que nos tenemos que conformar con uno solo?

He echado un ojo a la tienda que recomendais y hay muchos tipos: de bolsillo, masajeadores, minivibes, dildos, rotadores, ... Asi que para que limitarnos a uno solo. Hay que ir haciendo la cole.

Marta

R
rus_7293253
21/4/09 a las 20:21

Buenas!
Jo, pues yo discrepo!

Mi chico me regalo un kit completo de jueguitos.. porque no tenia ni idea lo que me iba a gustar, y despues de haber probado otros y mil historias... me quedo con mi huevito! Es clitorial, unicamnete, pero es lo que mas me gusta.

Vivo con el, por lo que si me apetece pentracion, pues lo tengo a el y me resulta mas agradable.. pero el huevito en compañia o en soledad es una pasada.

Y
yunmei_5407149
22/4/09 a las 17:44
En respuesta a edurne_8304582

Pues a por ellos
Es verdad que por cultura, o por lo que sea, somos monógamos y tenemos que elegir bien a nuestra pareja. Pero en el tema de los vibradores ¿quien dice que nos tenemos que conformar con uno solo?

He echado un ojo a la tienda que recomendais y hay muchos tipos: de bolsillo, masajeadores, minivibes, dildos, rotadores, ... Asi que para que limitarnos a uno solo. Hay que ir haciendo la cole.

Marta

Voto por el rotador
Yo tengo el rotador Mary Marmaid, y sin duda me parece alucinante. Me gusta cada vez más, y si tengo que aconsejar a alguien que se lo regale a su chica, lo hago con conocimiento de causa.

En la tienda que comentais tienen muchos, pero por ser la primera vez, creo que acertarías. No te pierdas tampoco el masajeador layaspot. Es un masajeador para el clitoris super estimulante, y además puedes usarlo en otras zonas erógenas e ir descubriendo nuevos estímulos con tu pareja. Lo tienes también en www.intimissimoaranda.com

S
slavka_7174382
13/6/12 a las 16:23

Estupendo!
me alegra mucho que un chico se atreva y se anime a esto, ya que la myoria lo toman como algo "malo"
pues mi consejo por experiencia propia es el rotador con dos ruletas mmmm
si te puedo ayudar en algo llamame 693426181, tengo muy buenos precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram