Foro / Pareja

Reflexiones acerca de las diferencias entre parejas

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:05
A
an0N_571999099z
24/8/05 a las 10:52

Hay veces en q me pregunto cómo dos personas tan diferentes pueden llegar a quererse tanto! y eso q a veces las diferencias con mi pareja me matan!...y me cabreo tanto!!!! y él conmigo claro!, pero aún así, no hay forma de separarnos. Nuestro amor es mutuo y aunq compartimos muchas cosas, tb hay muchas otras q nos distancian. Aquello de q "los opuestos se atraen", hasta cierto punto es verdad. Anoche me dijo q yo le daba el equilibrio en su vida, y eso me sentó muy bien. Supongo q al fin a al cabo nos complementamos pq lo q le falta a uno, lo tiene el otro y viceversa. Lo q me preocupa es q si esas diferencias podrían en un futuro ser lo suficientemente fuertes como para crear verdaderos conflictos y acabar con el amor. Qué es mejor ¿ dejar de presionar y "pasar" cuando hay algo q nos molesta y siempre es motivo de discusiones sin llegar a un acuerdo o seguir insistiendo en ello hasta q el otro "se harte" de escuchar ?Pasar del tema podría dar a entender q ya no hay interés en lo q haga o deje de hacer y si insistes, te califican como una "pesada" y de intentar "controlar su vida". Yo no sé si me entendeis pq es complicado de explicar. Sólo querría saber q actitud adoptan las parejas q son tan diferentes entres sí. Sé q lo más lógico sea la comprensión y la comunicación, pero ¿ a parte de eso? ........

Thank you!

Ver también

A
aby_5955785
24/8/05 a las 11:16

Hola rainbow!
La respuesta es q dos personas se aman simplemente... aún siendo completamente diferentes... eso es el amor... si pueden durar?? aissss... eso es complicado, pq yo creo q depende de q tipo de diferencias... hay algunas q son soportables, y hay otras q no... lo q está claro, es q independientemente de las diferencias, lo q si hay q tener son intereses comunes, sino todo se va al garete... yo no creo mucho en eso de q los polos opuestos se atraen.. yo creo más en complementarse con alguién,, acoplarse, encajar...
Pero si hay muchas diferencias, yo creo q esa relación bien no puede terminar, es necesario puntos comunes...

Besos!

A
an0N_808080799z
24/8/05 a las 12:06

Yo y mmi novio tampoco nos parecemos mucho...
Pero es cierto q no nos separamos ni a tiros, ni creo q lo hagamos. A mí esa relación me está enseñando mucho, y me aporta ese equilibrio q me falta en muchas cosas. Lo q sí es verdad q aunq no nos parezcamos en la forma de ser tenemos algo q compartimos, nuestra manera de ver el futuro, nuestros intereses... y nos respetamos mucho en lo demás, o eso intentamos... Yo te digo q hay miles de veces q me irrita pero por otro lado tiene cosas q me hacen amarle y en una balanza a mí me compensa y soy muy feliz con él y no quiero otro a mi lado... porq va a ser q si cambiara ya no sería él...

A
an0N_571999099z
24/8/05 a las 16:05
En respuesta a aby_5955785

Hola rainbow!
La respuesta es q dos personas se aman simplemente... aún siendo completamente diferentes... eso es el amor... si pueden durar?? aissss... eso es complicado, pq yo creo q depende de q tipo de diferencias... hay algunas q son soportables, y hay otras q no... lo q está claro, es q independientemente de las diferencias, lo q si hay q tener son intereses comunes, sino todo se va al garete... yo no creo mucho en eso de q los polos opuestos se atraen.. yo creo más en complementarse con alguién,, acoplarse, encajar...
Pero si hay muchas diferencias, yo creo q esa relación bien no puede terminar, es necesario puntos comunes...

Besos!

Subo charla
Lo dicho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir