Foro / Pareja

Reflexion sobre mujeres en tuenti

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 20:47
M
montse_9385324
13/12/09 a las 19:10

Llevo varios años en badoo, tuenti, etc. Entré por primera vez hace tres o cuatro años, puse un par de fotos de otro tío (hace 4 años yo no tenía móvil con cámara, ni había bluetooth, ni pens) quería ver cómo iba y mi sorpresa fue que las mujeres trataban al de mi foto como mierda (era un tio de 25 años impresionante, modelazo, las fotos eran creíbles y al tio no lo conocían). Pasé y al cabo del años puse mis fotos (sabiendo que estaba negrísimo el panorama) y de vez en cuando me hablaba alguna fea, así que me volví a borrar. (Aclaro que he salido con más de cien mujeres, diez de ellas son de las cincuenta mujeres más guapas de mi ciudad (casi todas camareras o dependientas de ropa), y una de ellas finalista de misses. Es decir, aparte de muchas cualidades como persona sólo por físico ya resalto (está feo decirlo pero es importante para el tema y además soy anónimo, no estoy vendiendo la moto). Con los años mis colegas entraron en facebook, me apunté y lo mismo pero peor.. porque me di cuenta que las chavalas que conocía, usaban internet para creerse divas o por encima de la gente o para tratar a gente como mierda ¡todas!
He hablado del tema varias veces entre amigos y no tenéis ni idea del concepto que tienen los hombres de las mujeres por culpa del tuenti (la culpa claramente no es del tuenti, es de ellas, porque revelan su verdadera personalidad por ahí).
Alguna vez en badoo comentando fotos he coincidido con algún chaval desconocido de otra ciudad, hemos hablado en plan como te va por aquí, se liga..?, exactamente creo que me ha pasado 3 veces, y los tres me dijeron mas o menos lo mismo las tías son unas pavas inaguantables solo entran aquí a inflarse el ego.. solo quieren que les hablen tios muy por encima de su nivel para tratarlos como si estuvieran muy por debajo ponen fotos enseñando escote o en tanga para que les digan guarradas y luego quejarse de lo deseadas que son los tios son unos cerdos y por eso yo que valgo pufff no se puede valer más, no encuentro un hombre.. etc.
Hace poco me mudé de piso y mi compañero tiene tuenti. Os cuento sólo lo que pasó ayer
Él es monitor de gimnasio y campeón de fitness.. uno de los mejores cuerpos que hay en España, y todas sus ex novias unos pepinos.
Entra ayer en su cuenta, le admitió como amigo una, entramos a la cuenta y ponía ama al que te diga bonita, no al que te diga sexy. Miramos las fotos.. y, efectivamente, varias fotos en tanga en la playa, creo que algunas en lencería, escotes, etc. Vamos soy una guarra pero dime bonita, engáñame, mira las fotos de mi culo, piropéame.. y si me pilla muy cachonda y tienes suerte sal conmigo y dime que me quieres por mi personalidad.. que me importa una mierda si es mentira porque ya lo sé, sé que solo te gusto por mi culo, pero tú miénteme.
Siguiente.. una rubia de barcelona.. doscientos tios cachas sin camiseta en el panel de amigos lo que dijo mi colega o es un encanto o una pava de espanto... Ella le habla: -Hola.. -¿En qué trabajas?.. (no responde) (a los minutos).. -¿Trabajas de camarera? (tenía fotos detrás de una barra) -no.
En sólo dos minutos le hace esperar, le contesta con monosílabos y no pregunta nada. Le digo a mi colega yo por eso paso de tuenti, más del 90% son pavas que solo quieren j0der, o niñatas que juegan a ser Beyoncé. Coge y le pregunta a la tía: ¿para qué hablas con gente por aquí?
Responde directamente: por diversión. (cuando se las ataca casi siempre responden directamente, cuando se les habla, casi nunca).


Poco que comentar. Asqueroso.
Otra cosa curiosa que pasa tuenti y muy irónica es que ponen fotos del duque y de modelos que valen menos que los tíos que les hablan.
Lo que dije al respecto: un hombre alto y guapo se pega diez años en el gimnasio, currándose su cuerpo para agradar a las mujeres, haciendo sacrificio, dieta, sin beber ni fumar se pega cinco años de carrera, se porta como una persona ejemplar durante toda su vida, es un tío encantador. y luego entra en tuenti y 10.000 hijas de su pxtísima madre lo desprecian y juegan con él para que se crea que vale una mierda.
Y una pava que no ha movido el culo en su pxta vida, que se ha rascado el cxño toda su pxta vida, le habla como si ella fuera de oro y él una basura. No hablo de lo que pasa una vez o de una de cada mil. hablo de lo que pasa todas los días con casi todas.
Lo digo claramente: las mujeres son muy repugnantes y despreciables. Más del 99%.
El tema está en que en la calle no se comportan como verdaderamente son. No pueden tratar así a los hombres por falta de ovarios o porque se creen que portándose así en internet no pasa nada.. y en la calle sí les puede pasar.
Pero el caso es que el concepto que un hombre se lleva de internet.. se le queda grabado. No hay mujeres de internet y mujeres de la calle hay mujeres, son las mismas.
Lo más inquietante es esto: Si yo hubiera tenido internet a los 15.. y hubiera pasado dos años viendo esto no sé qué hubiera sido de mi vida amorosa. Yo desde los 13-20 salía con mujeres y todas tenían sus pavadas y lo soportaba. A los 20 fui cortando el rollo y hasta los 25 le di la vuelta al marcador: cuando una me vacilaba o paveaba me hacía el bobi y luego me vengaba, y debido a eso fui dejando de salir con tías no agradables. Con 19 años veía una tía potente y salía con ella aunque fuera indeseable, con la edad pasé.. porque no me mola salir con una para j0derla. Y ahora mismo después de conocer verdaderamente como son las mujeres lo único que estoy deseando salir con una y j0derla a base de bien.
Lo más impresionante lo más terrible es que me he llevado quince años pensando ojalá fuera más alto, más guapo, más fuerte voy a ir al gimnasio si yo fuera como ése, no veas.. las tías buenas se me lanzarían de boca..
Y ahora viendo el panorama este me quedo de hielo. No lo entiendo. Soy incapaz de comprender cómo casi la totalidad de las mujeres pueden ser tan injustas, ... y despreciables.

Ver también

L
lula_5399411
13/12/09 a las 20:47


Hola....he estado leyendo tú mensaje y he de decirte que al revés también pasa...yo misma lo he podido comprobar y te prometo que mis fotos son de los más normales,no hay escote,no hay tanga etc....por ese mismo motivo yo ya no estoy ni en badoo,ni en tuenty...ni en ninguna red social...bueno en facebook sí,pero ahí están mis amigos....
Creo que al igual hay cierto sector femenino que utiliza estas redes para pavonearse y reirse de los hombres al revés también existe y es bastante desagradable....
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram